lo que más me ha gustado de la saga

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 19 Ene 2008 04:03

*Envidia* Yo busco ese libro y el de Quiddtich por todas partes pero nunca los encuentro en ninguna librería. Pero el próximo jueves voy a la feria del libro... ojalá estén allí.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Mensajepor lorenina » 19 Ene 2008 05:09

espero que tengas suerte, japi, la verdad que oí que era una edición limitada!!

pero no lo sé seguro
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 19 Ene 2008 07:54

holaaa!!!!.... este tema me gusta!!!.... bueno yo con los gemelos, desde la primera ves que lei que que Molly Weaslye les reprimia supe que me moririra de la risa con sus cinismo y picardia....ME ENCANTABAN!!! ... los adore!!... fuero lo que endulso a la serie... me ecantaron desde el primer momento!!!.....hasta la ultima sonrisa de Fred!.... me facino todo lo que decian de Voldemord practimente en sus narices!... me facino como Rowling los manejo desde el principio!!!............... aunque lo que fue Ronald y Giny me me cayeron mal!!! Ron desde el 5to libro!!!!..... y Giny desde el 6to!!!.....agggg!!!.....

me mori de la risa cuando Millicent Bultrode y Hermione se agarraron del chongo en el 2do libro!!!!.....odie que no lo pusieran en la peli!!....

me encanto que Draco Malfoy aun apesar de ser tan arrogante y "superior" LLORARA Y SE DERRUMBARA DEJANDO VER QUE TAMBIEN ERA UN NINIO ASUSTADO COMO TODOS!!!..... me encanto que no matara a Dumblendore, por que el no lo haria!!.... me facino que Rowling pusiera a Severus Snape lo pusiera del " mas malo de los malos" y que despues saliera que sentia tanto o mas que muchos y que estubiera tan enamorado de Lilly Evans y que el por amor a ella protegiera a Harry aun despues de que odiara James!!....llore cuando murio en el 7mo libro..... me encanto el personaje de snape!!!

ADORE!! que Harry Potter no fuera el tipico heroe!!!..... por que el tambien se frustraba y se deprimia... como cualquiera!!!..... por que tambien se quedaba dormido recargado en algo con la baba callendosele de la boca!!! que tambien se le derramaba el jugo cuando "intentaba" coqutear.....por que llore cuando Hagrid lo llevara en brazos y que todo mundo pensaba que estaba muerto!!!..... por que llore de emocion cuando beso a Giny en el 6to libro frente a la mirada de todo el mundo ( al menos frente a toda la sala comun de Gryffindor, en especial de la de Ron)!!!!!!.....

adoro a Harry Potter porque me enamore, como muchos, de la historia de los merodedores... de todos!!!!.....por que si no hubiesen sido cuatro no hubiesen sido ellos!!!!..... a todos!!!.... y odie a Rowling por que a Todos los mato!!!!

finalmente me encanto, me encanta y seguira gustandome Harry Potter, porque TODOS sus perosonajes eran humanos, con miedos, frustraciones, alegrias y tristezas, iluciones y esperanzas, anelos y suenos!!!....... por que hasta el mismsimo Lord Voldemord falloo!!!!..... por que no era perfecto!!!!......por que Lucius Malfoy se equivoco y fue a para a Azkaban por su error, por que Draco MAlfoy lloro de miedo!!, y por que Severus Snape se enamoro perdidamente de un impura!... por que ame y odie a cada personaje!!!..... adie a Hermione Granger por no ir a palntarle un beso a Ronald Weasley mientras este andaba con Lavander Brown!!!!, ademas de que tambien odie a Giny!, por ser tan wila!!!...... por que aun la odio!!!!

sin duda no me gusto el 7mo libro, pero ya recopilando TODA la informacion de cada libro y de cada historia paralela a la de Harry me di cuenta de nopodria estar mas contenta de sabeerque no tuve que esperar tantos anios como muchas de ustedes, fanaticas de HP, para que saliera el final del libro....

PD:pido un brindis!!!! (alsen su Mouses??? :rolleyes: :supergrin: :blush: ) por que si no hubiese sido por HARRY POTTER no hubiese conocido este mundo lleno de locos aficionados que viven la pasion de un libro tan maravillosos como lo es Harry Potter, ademass por que TODAS las lagrimas derramadas en los 5 anios que llevo de fanatica de Harry potter no han sido en vano!!!...... salud!!!!!

PD:las quiero a todas, apesar de que a muchas nos dividen fronteras y grandes charcos llamados oceanos, por que a cada una les he respondido algun comentario estupido con uno mas estupido!....y por que la extranare cuando todo esto pase..... un beso!!!!!
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 19 Ene 2008 17:04

rocio escribió:finalmente me encanto, me encanta y seguira gustandome Harry Potter, porque TODOS sus perosonajes eran humanos, con miedos, frustraciones, alegrias y tristezas, iluciones y esperanzas, anelos y suenos!!!l

La complejidad de los personajes es lo mejor. No se trata de leer un fragmento del libro para descubrir como son. Rowling jamás lo puso facil. Debe de eso aquello lo que más me encanta de los libros.

A diferencia de la mamá, que es capaz de analizar a una persona solo con mirarla, y con un margen de error mínimo, yo siempre me demoro en describir a una persona, razón por la que soy tan desconfiada de la gente. Descubrir la verdadera personalidad de Snape me llevó tiempo, y aunque nunca lo creí cien por ciento malo, jamás me esperé que estuviera enoamorado de Lily. Los FFs que leí de esa pareja, muchas veces los catalogué de absurdos...

Me uno al brindis con mucho gusto, Doing!
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Gaby Black Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gaby Black Potter » 19 Ene 2008 18:38

Es cierto ^^ Realmente, creo que Harry Potter es mucho más de lo que aparenta. Yo misma me pasé desde mis 9 añitos hasta casi los 11, pensando que Harry Pu** no valía ni cinco centavos, y un día una tía me regalo el primer libro. Al principio lo leía lentamente como digiriéndolo de a poco pero en una semanita (más o menos) lo acabé con ganas de más *o* Me sentía muy identificada con eso de que Harry tuviera también once años xD

Es más, hoy en día, me da mucha gracia el poder ver que la contratapa de mi gastado primer tomo, solo tiene hasta el libro tres xD Osea ni en plan existía el cuatro cinco, etc, etc.

Y siendo sincera, nunca me había gustado la lectura... Fue como que Harry Potter, me acercó drásticamente a ese mundo del cuál no pude separarme nunca ^^ Y así leí cada uno de los libros hasta el 4... Cuando comenzé la espera del "próximo libro" xD

Y ahora, que no hay próximo libro por esperar, en parte me gusta, porque lo tomo como una etapa de la vida que se va... Leí por allí, que las personas vienen a nuestra vida para llenarnos en algún aspecto y depende de cuánto tarden en cumplir esa tarea es el tiempo que estarán a nuestro lado... Ese es el por qué a veces hablanmos mucho con cierta gente, y casi sin quererlo perdemos el contacto, pero recordamos los gratos momentos con cariño.

Ahora que la saga terminó, recuerdo leer cada nueva página con cariño intenso, la alegría de tener un libro nuevo en la mano, de no saber que aventuras le esperan a los personajes... Pero aún así, creo que es lindo revivir esos momentos y recordarlos ^^ Y por eso del foro, compartir de ahora en adelante todos nuestros recuerdos conm gente de otros sitios, saber cómo vivió el resto la misma experiencia que en muchos aspectos cambió nuestra vida.

En cierto punto, yo le estoy muy agredecida a JK y a cada uno de los personajes de Harry Potter, porque junto con sus locuras, aventuras, amores, problemas y enojos, crecí y viví. Ellos me hicieron descubrir el mundo del cuál hoy no puedo despegarme, me hicieron descubrir la magia que cada libro lleva en su interior, el arte de poder usar nuestras mentes con el fin de crear mundos, personas, mostrar nuestros anhelos y miedos en la vida de otros seres o personas.

Creo que en general, me gustó absolutamente todo Harry Potter, desde el odiado Voldemort (recuerdo que de pequeña, no podía leer mucho las partes de Voldemort de noche, porque me daba miedo xD) hasta los gemelos, que le ponían la gota cómica hasta a la mismísima muerte.

^^
[center]
Imagen

[hide=Grupo Intocable ^^]Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide] [hide=Argennntooo Aca tamos!!]Imagen[/hide]
[hide=Saclim]Imagen[/hide][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 19 Ene 2008 21:06

exactoo!!!... mira que yo como quien dice en crecido con Harry Potter... comence a leerlo a los 12 anios, justo cuando estaba la segunda peli.... y yo tambien cocordaba con mis hermanas con el Harry [s]puiter[/s]..... por que sencillamente era algo muy differente... y en si el!.... por que para mi, harry, es el...por que llevo 4 anios y medio conociendolo ,viviendo de noticias de HP y tambien estoy agradecida con JO por ayudarme a vivir algo que ni en suenios se me ocurria, yo solo vivia en la tele!!!... en los chismes de actores y actrices, en el internet(no logro quitarme eso..xD) y en ese tipo de cosas y ahora me puedo quedar hasta las 4 de la madrugada leyendo!.... es sorprendente, mi mama ya no me dice " apaga esa maldita cosa y vete a dormir!" si no " ya deja ese malditop libro y vete a dormir!!." .... sencillamente esta ojera que tengo aun, es por que no se me quita la desvelada por volver a leer el Principe Mestizo.....

SAlud or esoo!!!!
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 19 Ene 2008 23:47

Ohhhhhhhh pues tendré que buscar el tal ahorcado :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 20 Ene 2008 19:31

Gaby Black Potter escribió:Es cierto ^^ Realmente, creo que Harry Potter es mucho más de lo que aparenta. Yo misma me pasé desde mis 9 añitos hasta casi los 11, pensando que Harry Pu** no valía ni cinco centavos, y un día una tía me regalo el primer libro. Al principio lo leía lentamente como digiriéndolo de a poco pero en una semanita (más o menos) lo acabé con ganas de más *o* Me sentía muy identificada con eso de que Harry tuviera también once años xD

Es más, hoy en día, me da mucha gracia el poder ver que la contratapa de mi gastado primer tomo, solo tiene hasta el libro tres xD Osea ni en plan existía el cuatro cinco, etc, etc.

Y siendo sincera, nunca me había gustado la lectura... Fue como que Harry Potter, me acercó drásticamente a ese mundo del cuál no pude separarme nunca ^^ Y así leí cada uno de los libros hasta el 4... Cuando comenzé la espera del "próximo libro" xD

Y ahora, que no hay próximo libro por esperar, en parte me gusta, porque lo tomo como una etapa de la vida que se va... Leí por allí, que las personas vienen a nuestra vida para llenarnos en algún aspecto y depende de cuánto tarden en cumplir esa tarea es el tiempo que estarán a nuestro lado... Ese es el por qué a veces hablanmos mucho con cierta gente, y casi sin quererlo perdemos el contacto, pero recordamos los gratos momentos con cariño.

Ahora que la saga terminó, recuerdo leer cada nueva página con cariño intenso, la alegría de tener un libro nuevo en la mano, de no saber que aventuras le esperan a los personajes... Pero aún así, creo que es lindo revivir esos momentos y recordarlos ^^ Y por eso del foro, compartir de ahora en adelante todos nuestros recuerdos conm gente de otros sitios, saber cómo vivió el resto la misma experiencia que en muchos aspectos cambió nuestra vida.

En cierto punto, yo le estoy muy agredecida a JK y a cada uno de los personajes de Harry Potter, porque junto con sus locuras, aventuras, amores, problemas y enojos, crecí y viví. Ellos me hicieron descubrir el mundo del cuál hoy no puedo despegarme, me hicieron descubrir la magia que cada libro lleva en su interior, el arte de poder usar nuestras mentes con el fin de crear mundos, personas, mostrar nuestros anhelos y miedos en la vida de otros seres o personas.

Creo que en general, me gustó absolutamente todo Harry Potter, desde el odiado Voldemort (recuerdo que de pequeña, no podía leer mucho las partes de Voldemort de noche, porque me daba miedo xD) hasta los gemelos, que le ponían la gota cómica hasta a la mismísima muerte.

^^

me he sentido 1000 identificada contigo!!

Porque yo al principio creía imposible que un libro pudiera gustar tanto, hasta que cuando tenía mas o menos esa edad (12 años), mi madre me regaló el primer libro, fue leerlo...¡¡también en una semana y quedar asi!! O_o

recuerdo que terminé el libro y fue gritar

¡¡quiero el segundo!! ¡¡quiero el segundo!!

hasta que mi madre me lo compró, xD, estuve una semana así...

y luego ya meses más tarde conseguí el tercero, y no supe que había un cuarto hasta que lo ví en la libreriá, poreque mi libro tercero solo tiene hasta el tercer tomo...xD

fue increíble...

me acuerdo de terminar el cuarto libro y ponerme mogolllón de triste

y mi madre

¿pero qué te ocurre?

y yo... he escuchado que son solo 7 libros, si he terminado el cuarto... ¡¡solo me quedan tres por leer!!

y cada vez que salía uno nuevo, estaba dividida entre el ¡¡quiero saber YA qué ocurre!! y el ¡¡no, queda menos para el final!!

y el séptimo libro me costó leerlo mogollón. Estuve a punto de decir varias veces: lo dejo porque no quiero terminarlo. me espero al 2008...

pero no pude...
XD

y me lo terminé

y fue como una liberación, como pasar ya la edad adulta (xDDD, toda mi adolescencia leyendo esos libros, xDXDXD) y por otra parte, lloré otra vez porque... ya no hay más harry potter.

:cry2: :cry2:

*vena nostálgica, xD*
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 21 Ene 2008 00:31

Yo también me puse MUY triste porque se acabó la saga, y aunque empecé a leerlos un poco más grande que uds, también siento que crecí con Potter en muchos sentidos.

Claro que cuando salió Half Blood Prince, en mi Uni se burlaban de mí por llevar el libro, pero yo feliz, ni me importaba :p
[center]Imagen
Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki
Imagen
Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 21 Ene 2008 09:04

na, cissy, que no nos comprenden... yo me he dedicado a ser el profeta de harry potter. cada vez que alguien lo mencionaba, ahí insertaba yo un super monólogo, xD, de vez en cuando me encuentro con alguien que también me lo suelta (y quedamos hablando hasta pufff... no se sabe cuando), pero la mayoría de las veces se me quedan así y me dicen

o_O

¿pero no es un libro para niños??

y yo

¬¬ no, los últimos libros no lo son (explicación SIN spoilers, por supuesto) y siempre está el gracioso que te dice

ahh... ¿y me puedes decir el final? yo no voy a leer

y yo siempre digo:

sí, claro, voldemort abusa de harry y este tiene un hijo que le sale tipo alien del estómago y va a vengar a su querido padre.

(la primra vez que lo conté se me quedaron.

o_O !! no lo dirás en serio!!!!)

me estuve riéndo muchísimo...

pero nunca cuento el final. aunque salga el séptimo libro en español, no le contaré a nadie el final (al no ser, qeu él/ella tb se lo haya leído, entonces, lo comentaré).
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 21 Ene 2008 23:20

hahahaha yo tenía una amiga a la que también le gustaba, y una vez viajamos a mi finca, y en la vuelta (que son como 10 horas en coche) hablamos como 4 de Harry Potter, y su novio y mi amigo estaban absolutamente aburridos, así que siempre que estabamos con ellos, nos decían que JAM??S JAM??S volvieramos a hablar de Potter delante de ellos ejejej que lo hicieramos solas. :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 22 Ene 2008 00:48

ya van tres páginas, qué lindo :smile2:

Realmente que es muy agradable compartir con ustedes el gusto y el cariño que sentimos por los libros, concuerdo con quienes dicen que los personajes son muy humanos, con virtudes, defectos, con alegrías, tristezas, con valores y miedos.

Algo que me ha gustado mucho de esta historia han sido las enseñanzas de Dumbledore, frases como "para una mente bien organizada la muerte no es otra cosa que el inicio de una nueva aventura", o "son nuestras decisiones, más que nuestras acciones las que dicen quiénes somos", o "soñar no te hará bien si te olvidas de vivir", son frases a las que de repente recurro cuando llego a tener alguna debate con alguien que no es potter fan y no ha faltado que me pregunten de dónde saqué eso, porque tengo razón :supergrin: Eso es genial.

Algo que me gustaba de Snape, era el gran talento que tenía para la elaboración de pociones y la enorme presencia que como maestro muestra. eso se deduce con sus argumentos y también por la forma en que la autora lo describe. Me acuerdo de esa parte del 2° libro donde se narra lo del club de duelo, cuando Lockhart está muy sonriente, pese a que Snape lo mira muy feo, me dió tanta risa cuando dice: Harry no entendía porqué Lockhart seguía tan sonriente, si Snape lo estuviera viendo de esa forma, él habría corrido para el otro lado :lol:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 22 Ene 2008 00:58

Sí, Snape y McGonagall cuentan con la presencia, es como que imponen con sólo estar de pie frente a uno... además Snape logró engañar tanto tiempo al Señor Tenebroso, al que supuestamente jamás se le escapaba nada, y él hasta el último momento estuvo seguro de su lealtad hacia él, considerandolo incluso 'su siervo más fiel' o al menos eso dice Cissy en el libro 6
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 22 Ene 2008 02:10

a mi snape nunca me cayó bien, xD, cuando vi que le tenía manía a Harry le miré mal, y a pesar de que se "demostró" en el primer libro que no había sido él el del mal de ojo... pufff... que va, que va, no me gustaba para nada que maltratara a harry!!

eso sí, como personaje, tal y como está construído, reconozco que es el MEJOR PERSONAJE DE TODA LA SAGA. Es interesante, misterioso y sus acciones están justifiacas de forma coherente. Es humano, pero inteligente.

La verdad, no sé si odiarlo, pero le respeto muchísimo, xDDD
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 22 Ene 2008 02:48

Yo no lo odio para nada, creo que es uno de los mejores personajes, porque hasta el último momento estás pensando, quién es este tipo? ... con los demás, casi de antemano sabes o que son buenos o que son malos, y Rowling tiene algo que yo considero un poco de defecto (que lo corrigió un poco en el último libro) y es que el bueno siempre es bueno y arcoíris, rositas y únicornios, y el malo es malo y no hay como ningún ápice de sentimientos buenos en él, o como que no hay puntos malos en los buenos... y en Snape no era así-
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”