Narcissa_Malfoy escribió:Me gustó mucho que apareciera Lucius, que en ese libro me gustaba mucho su personalidady que se peleara en la tienda con el Sr Weasley
![]()
Con imaginarme la cara de Lucius con un libro pegado en el ojo... Me fascina esa parte.
¡Momento que soy lerda! No puedo creer que aún no diga lo que más me ha gustado de Harry Potter. A parte de que Harry sea un personaje tan maravilloso, que las sospechas que parecen ciertas en realidad sean tan alejadas de la realidad y del tremendamente complicado mundo descrito, mi corazón se centra en solo dos páginas del 6to libro: 576-577 Primera Edición Salamandra [y 623-624 Scholastic]. Y es que si no existiera la pareja Remus&Dora en verdad mi vida sería 100% distinta.
Cuando terminé el 5to, se me ocurrió la posibilidad de que Lupin y Tonks fuesen pareja, al igual que Luna con Harry. No sé como nació todo en realidad, pero les di fe a ambas... Y cuando leí que al menos había acertado en una y presentaba las mismas trabas que alguna vez en mi cabeza desarrolé... no sé, deben ser las páginas que más he leido en mi vida. Lloré, reí y lamentablemente, maltraté mucho al libro de puros nervios: Fue un momento muy Doing!