lo que más me ha gustado de la saga

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
ale_Potter

Mensajepor ale_Potter » 22 Abr 2008 05:06

jaja me alegro que sientas lo mismo... en realidad pienso que a todas las personas que leyeron hp... o por lo menos que se consideran fanáticos nos paso algo parecido... hay te envidio!! jaja me encantaría encontrar a una amiga que me respalde :P... pero las personas que conosco no son ni 1/4 de fanaticas de lo que soy yo :P.. jaja por eso me mata venir a este lugar y expresar lo que siento respecto a la serio (mas que nada teniendo tan buenas opiniones... me identifico muchísimo :D)
Pero bue... como bien dijiste, nos falta mucho para que se acabe!! de eso no queda dudas!! para mi hp marcó una etapa muy grande, y va a pasar a la historia... no tengo dudas que todos nosotros haremos potterfanaticos a nuestros hijos (xD jajaj pobres mis hijos) y mientras que la ilusión y la magia se mantenga en nosotros, nunca se va a terminar....
Imagen
Imagen

Imagen
Si te atraen las historias de piratas, llenas de aventuras acción, amor y un toque del humor merodeador, hecha un vistaso por mi fic :D... Alma pirata http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.p ... &start=120
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 May 2008 04:20

:cry2: :cry2: ...... Que bonito pensamiento...sniff....... ya lo se1!!!..... como por ejemplo, no podre morir hasta ver la escena de DRaco MAlfoy llorando en ese lavabo hablando con Mirtle...

[spoiler]-no llores- canturreo Myrtle la lloronadesde un cubiculo.- no llores... dime que te pasa... yo puedo ayudarte....
-Nadie puede ayudarme- se lamento MAlfoy...[/spoiler]

o ese beso entre ROn y Hermione!!!!.....dios!!!!....

[spoiler]"En ese instante se ollo un fuerte estrepito, Hermione habia soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrio hacia Ron....EL chico tambien solto los colmillos y la escoba y le devolvio el beso con tanto entusiasmo que hasta la levanto del suelo..."[/spoiler]oh voy a llorar, yo quiero uno asi!!!!....

o tanmbien esa repusta tan sexy de Neville asia Voldemot!...

[spoiler]"me unire a los mortifagos cuando el infierno se congele".... [/spoiler]lo ame!!!!

o definitivamente los recuerdo de Snape....no me los puedo perder!!!... creo que la 2da parte de la peli me gustara mas que la pirmera...

oh!, y se me olvidaba!..... la parte en donde Dudley se despide de Harry!!!..oh!!!... voy a llorar!!!!.... oh cuando se encuentra con lilly y los merodeadores!!!..ha!!!!.....

[spoiler]"-duele?- esa pregunta infantil salio de los labios del chico sin que el puediera evitarlo.."[/spoiler]

dios son tantas cosas!!!!... que no puedo morrime antes de 2010.... :lol:

up!!!![font=Comic Sans MS][/font]
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Jack_Barker
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jack_Barker » 01 Ago 2009 16:02

jajaja sí el sétimo libro tiene muchas cosas buenas, pero tmbn muchas cosas malas... :cry2: :cry2: pero sin duda me quedo con la gran batalla final de Hogwarts, se me hizo emocionante!!
[center]Imagen[/center]

[center] [font=Comic Sans MS]~ La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará.. [/font][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 02 Ago 2009 00:26

Ya mire a DRACOOO!!!!!!...... ahora me falta la muerte de Snape :supergrin:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”