lo que más me ha gustado de la saga

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

lo que más me ha gustado de la saga

Mensajepor caballo_de_fuego » 14 Ene 2008 19:35

Revisando aqui y allá, he visto que la inmensa mayoría de los temas de este foro, están relacionados con cosas como: discusiones sobre las muertes, lo que no queda claro de los libros, incongruencias, datos raros, sobre diversos misterios en torno a Harry y demás personajes, etc. sin embargo no he encontrado (o quizá no he visto bien) ningún tema que hable sobre los mejores momentos de los libros, no sólo del último, sino de todos en general.y me gustaría que alguien lo expresase.

esto lo comento porque el fin de semana, comentaba con mi hermana sobre ese detalle, no recuerdo porqué salió a la plática, pero recuerdo que le dije que algo que me gustó mucho del libro 7 fue el papel que jugó el personaje de Neville Longbotton, que me parecía grandioso que fuera él y no otro el que destruyera a Nagini con la espada de Griffindor, y es por esto que ahora me gustaría conocer su opinión al respeto.

la idea de este tópico es poner, en su opinión ¿Qué momentos de todos los libros les parecieron los mejores? lo mismo que comentarios positivos sobre capitulos, o personajes, en fin, lo que ustedes consideren que les pareció un detalle interesante de la saga en general, no solo del 7° libro.

Bueno, ya dije algo sobre Neville, agrego además que algo que me gustó mucho de la saga fue el personaje de Luna, lo que decía, lo que creía, la forma como veía las cosas, pienso que Luna es un personaje sumamente encantador y cuando lo vi en la 5a, pelicula, me quedé muy complacida por la forma como lo hizo la actriz que la interpretó.

Bueno, de momento es todo lo que comento, espero sus opiniones.

feliz semana. :trippy:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 14 Ene 2008 20:41

Ohhh qué buen tema... voy a empezar desde el libro uno.

Al igual que tú, desde siempre el personaje de Neville me ha parecido absolutamente especial, y siempre pensé que iba a llegar a ser protagónico en algún momento.

Tengo cientos de momentos favoritos de todos los libros, y por eso es que son mis libros y es mi saga favorita.

Me encanta como el niño huerfano, que ha sido matoneado por toda la vida, de repente se da cuenta que no es nada ordinario, sino que es muy especial, y no sólo eso, sino que existe un mundo que él desconoce, en el que él es completamente famoso.

Me fascinan muchísimos personajes, pero en el primer libro me enamoré como ya dije de Neville y de Hagrid.. no sé, siempre me he sentido especial hacia Hagrid, porque tiene el mejor de los corazones, es tan dulce, tan amable, y tan tierno, que a veces llega a ser ingenuo, me encanta su pasión hacia cualquier tipo de criatura, y me encanta que sea tan fiel a Dumbledore, creo que no existió en la saga nadie más fiel...

También desde el primer libro, los gemelos me encantaron..
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 14 Ene 2008 23:06

Hagrid me parece un personaje muy bueno, lo que más me agrada de él es que es tan tierno, tan sensible y tan apegado a la familia, pese a ser alguien que también quedó solo siendo un niño, pero lo más impactante es el hecho de encontrarse esas cualidades en alguien tan grande y con un aspecto muy, digamos, fiero.
Me encanta en el libro uno cuando está tan preocupado de ponerle a Norberto un osito de peluche en su jaula, cuando se lo llevan a Rumania :lol:.
Otro momento que me causó mucha gracia, fue el imaginarmelo con esa horrible corbata que usa cuando lo llaman a audiencia por lo de Buckbeak. y también me gustó la parte del entierro de Aragog, en el sexto libro.

y tienes razón Cissi, algo que a mi también me llamó la atención del primer libro fue el hecho de que Harry era famoso y ni idea tenía de que así fuera. Me gusta como la autora, a través de la saga nos va mostrando un Harry totalmente humano, es decir, con virtudes y defectos. Algo más que me encantó de este personaje es que es el primer héroe del que tengo conocimiento, que ¡usa gafas! sí, sí, van a decir que superman también las usaba, pero sólo como un disfraz, pues sabemos que él realmente no las necesita, en cambio Harry necesita de ellas todo el tiempo. Eso me parece genial, porque nos habla de un personaje que vive en un mundo mágico, donde a pesar de la magia, finalmente no tiene todas las soluciones.
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 15 Ene 2008 00:36

Hay un pequeño diálogo del primer libro de la saga con el que me parto en dos de la risa. Y si uno lo analiza, no es tan gracioso, pero a mi me encanta [a decir verdad, me estoy riendo de solo recordarlo] que es cuando Harry, Ron y Hermione se encuentran en la cabaña de Hagrid hablando de Norberto. Específicamente cuando Harry mira a Ron y le dice ¡CHARLIE!, pero Ron, que quedó o.O, le contesta que él [Harry] también está mal de la cabeza, que él [Ron] se llama Ron, cuando en realidad, Harry se refería al echo de que el hermano de Ron, que trabaja con Dragones, se podría quedar con Norberto.

La verdad es que, si fuera por hablar de lo que me gusta de Harry Potter, no termino nunca, si no, no estaría en este foro. Me fascina Hagrid [y que injusto, porque a mi hermana le regalaron el peluche de Hagrid y eso que no le gusta Harry Potter >.<], me encanta que el porfesor Binns sea tan Binns, porque su manera de ser es única, que McGonagall a pesar de su apariencia y su rigidez le dé galletas a la gente y que el profesor Flitwick salga con comentarios tan oportunos.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 15 Ene 2008 01:12

Una de mis partes favoritas de los libros, y me estoy adelantando hasta el 6, es.

WHY YOU WORRY ABOUT YOU KNOW WHO?
YOU SHOULD WORRY ABOUT YOU NO POO
THE CONSTRIPING SENSATION THAT'S GRIPING THE NATION

jajajajajjajaja me parece increíble, no podía parar de reír cuando lo leía xDDDD
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 15 Ene 2008 02:30

Específicamente cuando Harry mira a Ron y le dice ¡CHARLIE!, pero Ron, que quedó o.O

:lol: si, esa parte también me dió mucha risa a mi, porque me imaginé la cara que habrá puesto Ron cuando Harry le dijo ¡Charlie!

Respecto a la frase que comentas Cissi, tienes razón, también me estuve riendo un buen rato. me hizo imaginarme a Voldemort sufriendo en el baño por estar extreñido :lol: :lol: :lol:

una parte que me gustó mucho de los gemelos es en el libro 4 cuando mencionan a Percy lo del excremento de dragón y él les dice que era solo una muestra, nada personal y uno de ellos le dice a Harry que sí era algo personal porque se la habían mandado ellos :tongue2:

Otra cosa que me ha gustado de los libros es que la autora maneja a los supuestos personajes malos de la historia de tal manera que te envuelve y cuando menos te lo esperas resulta que el que era bueno, era el malo en realidad, como lo fue en el caso de Quirrel, Snape (xDDD, yo siempre pensé que era de los más malos entre los malos) Sirus Black, Ojoloco en el 4 libro, sencillamente genial.
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 15 Ene 2008 02:39

Ohhhhhhhhhhh y cuando Harry abrió el huevo en el Torneo de los 3 Magos, y dicen los gemelos que suena a Percy cantando en el baño jajajajajajajjaja casi me muero de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 15 Ene 2008 02:49

Los gemelos siempre han sido de mis personajes favoritos :smile2:

Claro que el señor Weasley no se queda atrás, me recuerda a mi en esa manía de coleccionar objetos muggles, (yo tengo una gran colección de materiales para hacer artesanías xDDD), me gusta esa parte donde le dice a tío Vernon que su esposa dice que está loco por coleccionar enchufes y luego se lee: al parecer tío Vernon era de la misma opinión.
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Mensajepor lorenina » 15 Ene 2008 02:58

a mi , mi escena favorita es en el quinto libro, cuando están en el despacho de dumbledore por lo del ED, que umbridge está interroganto a Marietta. McGonagall fue la mejor cuando le salta con lo de "normalmente cuando la gente mueve de un lado a otro la cabeza, quiere decir que no, al no ser que esté hablando con un lenguaje que desconozcamos"

xD

fue tan :lol: :lol: :lol: :lol:

o McGonagall vs. Umbridge en la inspección, o en la orientación académica de Harry

es tan...

McGonagall!!!!

¿de verdad que no quieres una pastilla para la tos, Dolores?

xDDD
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 15 Ene 2008 03:12

Ah McGonagall, creo que es adorable su participación en el 5° libro, de esa escena de la inspección, me gustó cuando le dice a Umbridge: Quise decir cuando se ha examinado con un mago qualificado...con lo que dejó más que claro que Dolores era una inepta con I mayúscula :lol: cuando leí esa parte dije ¡Touché!
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 15 Ene 2008 04:06

Ohhh y cuando Umbridge le dice a Snape, No obtuviste el puesto de DCLAO, y él le responde.

OBVIAMENTE!

Eso me pareció súper genial *__________*
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
lore-lokina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lore-lokina » 15 Ene 2008 19:12

xDDD

sí, cierto, xD, fue como si snape le recordara que ella es una inepta, xDD... la verdad, que lo de los profesores vs umbridge...xDDD, en fin, en cuanto se mencionó a mcgonagall, la rana no tenía nada que hacer, jajajaja

también me gustó mucho la parte del tercer libro cuando sirius le propone que se vaya a vivir con él,fue tan tierno!

¬¬ y luego el imbécil de colagusano se escapa... AGGGGGGGG!!!!
[center]¡Neville es sexy! Y quien diga lo contrario... ¡Miente!

Imagen

[hide=gracias, anne^^]
Imagen[/hide]

[hide=lokura diggory!!!]
*gemela diggory* <-> *miembro de la ADNS* <-> *animaga registrada*

Imagen[/hide]

mi álbum de firmas [/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 15 Ene 2008 22:19

Para mí, el cuarto libro es uno de los más chistosos. Me encanta la parte cuando los Weasley se quedan atorados en la chimenea de los Dursley, Doing! :lol: :lol: Casi reventé de la risa. También con lo del excremento de Dragón, como recordé Laura :lol: :lol:, y cuando Fred le dice a Percy ¡Cállate, Weatherby! Doing! :lol: :lol: Exploté de la risa. Me fascinó que Crouch le dijiese así.

Y me encanta McGonagall. Cuidadito, que con los Gryffindors no se juegan, Minerva ya lo ha demostrado. Me encanta su eprsonalidad
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Re: :dot: :dot: :dot:

Mensajepor lorenina » 15 Ene 2008 23:41

_Japiera_ escribió:
¡Cállate, Weatherby!

La mejor frase del libro!!!
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

[hide=oración al Dios Tejón]

Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]

Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break

Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Ahora salen las notas... =S

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 16 Ene 2008 01:41

Mi libro menos favorito es el 2, aunque me pareció impresionante cómo se manejó lo del diario de Ryddle, y lo de que Hagrid era el culpable de abrir la cámara de los secretos, aunque yo claramente me abstenía a creer eso de Hagrid!!!

Me gustó mucho que apareciera Lucius, que en ese libro me gustaba mucho su personalidad :p y que se peleara en la tienda con el Sr Weasley :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”