La Profesión de Ron ¬¬'

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 19 Ene 2008 21:33

Tal vez, tal vez
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 19 Ene 2008 22:24

Pues hay dos formas de interpretar "versión mejorada"...quizás y es una versión mejorada desde el punto de vista de JKiller...o del punto de vista de Draco, quien sabe. Aunque, no sé por qué, lo siento un poco más bueno y menos snob ._.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 19 Ene 2008 22:41

Sí, yo también creo que sería un poco más agradable...
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Mrs House

Mensajepor Mrs House » 20 Ene 2008 07:46

Jajajaja...Draco versión paralela xDD
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma alterna]Imagen[/hide][/center]
[center][spoiler=Club de Fans de mi esposo *-*]Imagen[/spoiler][/center]
[center][spoiler=Gracias Lupita!]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=Gracias AS...quien quiera que seas xD][center]Imagen[/center][/hide]

[center]Forgetting Myself And Remembering You[/center]
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 20 Ene 2008 19:17

El Draco que muchas querían xD
[center]Imagen
Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki
Imagen
Imagen[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 29 Ene 2008 13:49

:lol: :lol: Con tanto Fico de Draco leido ps no puedo imaginármelo mejor... Doing! La verdad es que no he querido leer ningun fico de la "nueva generación"... al menos por ahora. Había leido un FF de Teddy peeero... [Lo leí por Remus y Tonks están vivos ^_^'] como que no los tengo todavía muy apegados a mí.
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 05 Feb 2008 23:59

sii draco cambio MUXO creo que con lo que paso le dieron una leccion de vida
Imagen
jor
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor jor » 10 Mar 2008 15:02

El libro me encanto, el problema principal se soluciono, y todo lo relacionado a eso.
El epilogo, genial. Su vida despues de 19 años. Lo noraml, acompaña a sus hijos a tomar el tren.
Pero, faltaron cosas, que se yo, a mi me hubiese gustado un capitulo intermedio entre la falla del plan y el epilogo. Aunque sea diez paginas, en donde se aclaracen las cosas del dia despues, y mas o menos, el rumbo de cada uno. Breve, no pidia mas.
Con respecto a la muerte de Remus y su adorada esposa. Podia haber descripto como morian. Una total falta de respeto, que nos enteraramos de su muerte solo porque Harry vio sus cuerpos. Llore como tonta. Y encima ni siquira habia dicho quien los mato, es cierto que en libro a Tonks le dijeron que Remus estaba peleando con Dolohov, pero igual, quien murio primero, que sintieron cuando vieron a su compañero morir.
Severus, lo ame en este libro, llore a mas no poder, el la amaba tantoo.

Ojala y todo esto se solucione, como Merlin manda!!, en la enciclopedia, porque si no les juro que armo un escuadron de asalto y amordazamos a la JK y la obligamos a escribir un 8º libro en donde nos despeje todas nuestras inquietudes!
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 10 Mar 2008 21:30

Sobre el titulo del topic: creo que Ron no tiene notas para ser Auror, deberia ser ministro de algo quiza... o tener su propia tienda de deportes magicos...

Sobre los comenatarios del epilogo:
A mi el libro me encantó (con sus contras) siempre y cuando cuente el epilogo como badfic porque no lo considero parte del libro, por dios!! decirme que un cabroncete se coló en la imprenta y añadió su badfic!!

Las muertes me dan igual, es mas creo que falta que muera Potter , Longbotton (seria una muerte hiperllorada por algunas como yo!! hermoso!)... creo que murió un gemelo Weasley porque dijeron durante años que o Ron o Harry o Hermione moriria y al final no murió ninguno ((MUERTE A RON!... en fin, lo mataré en mi fic, no queda otra, deberé repartir yo justicia!))

Creo que al libro la faltan unas 100 paginas, a mi me interasa más saber que pasó con los padres de Hermione que si tuvieron a Albus Serverus o no lo tuvieron.

Al menos me queda que el colegio no cerró y Hogwarts sigue adelante =D
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 12 Mar 2008 22:56

Yo tambien creo que Scorpius no es asi como MI DRaco fue en sus tiempos en Hogwarst...... Talves ahi tuvo mucho papel Astoria... NO? :hmmm:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
kore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor kore » 28 Mar 2008 03:11

Como comente por ahi, el final del libro es pesimo, le faltan muchos detalles y me alegra saber que somos muchos los que pensamos lo mismo.
En cuanto a la muerte de Ron ... es cierto que se lleva años dicendo que se iba a morir, pero no, acabo con la petarda esa, sif ... casi preferiria que se muriera ...
Lo de Draco me hace gracia, desde el principio se ve que no es malo, saludo a Harry de la forma más normal en la tienda de tunicas en el primer libro, vamos ... sólo le empezo a caer mal porque era amigo de Ron, y despues ... todo le salio mal y es normal que estuviera enfadado, pero realmente nunca demostro ser un mal chico, teniendo en cuenta a los padres que tiene.
En cuanto a la profesión de cada uno ..., yo diría que Harry acaba de buscador en algun equipo y Ron ... vamos, no tuvieron tan malas notas de modo que encontraría algo de acuerdo con su nivel.
Y las muertes, faltan muchas por resolver, como la del simpatico fotografo o ... lo que más me fastidia es ¿cómo diantres sobrevivio Hagrid? pero que divertida fue esa escena ...
Ahhh yo tambien me esperaba llorar cual magdalena ... y no fue asi, sólo cuando lo termine me senti un poco vacia, porque son muchos los años que llevo leyendo harry potter y discutiendo con amigas por el destino de uno u otro personaje, pero en fin, como muy bien decis por ahi " Rubia que te tomaste esa noche para dejarnos tan mal sabor de boca.
Siempre hay tiempo para la diversión
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 28 Mar 2008 03:34

Yo hubiera cambiado MIL MILLONES DE VECES la vida de Ron por la de Fred
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
kore
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor kore » 28 Mar 2008 17:59

Yo no, me quedaría con los dos y que se muriera Percy, total para lo que esta ...
Siempre hay tiempo para la diversión
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 29 Mar 2008 03:13

Es decir que : Ron celador, Draco con hija squib, y Hagrid con orígenes latinos es mentira?

espero que sea así, RON CELADOR?!?!? o_O! No me lo imagino haciendo orden, justamente, por más que haya sido prefecto x)

Pero eso de que LA EX DE FRED se fue con el gemelo... es verdad?!?!? que clase de betialidad es esa!?!?!?? Es simplemente horripiloso, pensar que Angelina reemplace a Fred con George, porque ninguna persona puede ser reemplazable, por más parecido que sea. Eso es simplemente horrible. George siendo usado por Angelina, nada más porque es la viva imagen de Fred...

Muy mal lo de Rowling... jugar con los fans, porque sabe que la gran mayoría va a caer en la trampa de comprarse los libros alternativos (como lo fueron: criaturas mágias y quidditch a travez de los tiempos) explicando muertes, hijos, futuro... etc. Se le desapareció la moral, ya tiene suficiente dinero, para qué quiere más? Me enferma.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]