La Profesión de Ron ¬¬'

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 29 Dic 2007 07:26

Las muertes de los buenos y mejores, puestos en el libro de una manera tan insipida!

Vamos vamos Rubia, piensa rápido, hay que rellenar el libro, vamos a matar a todos los que podamos: Ojoloco el súper Auror, así nomás, que se caiga de la escoba por una maldición, qué más da? Que Billy sea el portador de la noticia y si les quedan dudas, cuando vean que su ojo está en el ministerio, confirmarán que de verdad está muerto.
Hedwig, qué tanto detalle, que muera como mejor crean, aplastada por la jaula o bien aplastada por la moto, el punto es que muera y listo.
Remus, Tonks, no estamos para perder el tiempo, se me termina el papel, que salgan muertos y punto, total, con o sin detalle, igual les va a doler, Ishtar y Japi llorarán sin parar durante meses, eso es lo que importa, sin lágrimas no hay raiting....
Y ya está, hacemos que Harry y Voldemort se enfrenten, Voldemort morirá por culpa de la varita de sauco, no, mejor por culpa de la sangre de Harry, no no, mejor que muera porque le rebota su propio hechizo, o ya mejor que muera porque Harry no intenta matarlo y eso hace más fuerte su Expelliarmus y junto al hechizo protector de Lily, y a que Harry no muere mientras Voldemort viva y Voldemort no vive mientras Harry viva y sabrá Merlin que otras tanta tonterías más…. ((me cansé!)) Al final el orden de los factores no altera el producto, Voldemort se muere y todos felices! Y para cerrar con broche de oro y a paso rápido, que ahora nos quedan menos hojas, soltamos más nombres de caídos en batalla, nos saltamos en el tiempo unos cuantos años, ponemos a todos casados, con hijos, felices y listo, fin de la historia!.

totalmente de acuerdo contigo ishtar!!!!.... Jk se paso de la raya con tanta tonteria que ha dicho en los ultimos meses.....

:eek2: .... sabin que me ah sacado un susto de muerte!!!!!!!...... Draco, MI DRaco con una hija squib!!!!...jajaajajjaa :lol: .... si que me sorprendi!!!...jajaja..............

hagrid latino?????.......jajaja...mmmm..... aunque esos ojos cafes??..... y esa nobleza?...mmmm... eso se pone en duda..jijiji......

Ron celaor??..jajaja... ya me lo imagino con esos ropajes sucios y desgarados y a Hermione diciendo: no olvides a crockshacks..jejeje..... me ha encantado!.....
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 31 Dic 2007 02:26

Nahhh eso es mentirita :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 31 Dic 2007 22:21

................

feliz anio!!!!
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 00:06

Feliz Año :)
[center]Imagen

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 03 Ene 2008 02:30

Al fin computador !! En realidad, no soy Fans del PC, pero tenía que leer que fuese todo una inocentada. Y eso lo supe hasta hoy, Doing!

JKR no para en sacar a luz nuevos despilfarros de información extra... Necesita un 8vo libro al parecer... :roll: :roll: Tengo que reconocer que me maté de la risa con eso de Ex de Fred :lol: :lol: . Sé que no es chistoso, pero bue... ^_^'
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 03 Ene 2008 04:59

no... eso de la ex de Fred si es verdad..........jejeje...... al mneos eso lo supe antes del dia 28...mmmm

hey@!!..... y como se la pasaron enla fiesta de naioo nuevo??..... como la celebraron???
Imagen

Imagen

Imagen
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 03 Ene 2008 06:48

Yo aquí no hice nada de nada :P
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 Ene 2008 07:03

mmm...... pues yo no supe ni nada!!..... :partyman: ..jejeje...
Imagen

Imagen

Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 05 Ene 2008 17:19

Comí unos camarones exquisitos *Babas, babas*. Paso Año nuevo siempre en familia, no soy de fiestas =P, Doing!
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Wizard Lightfire

Mensajepor Wizard Lightfire » 05 Ene 2008 22:29

fue gracioso eso del celador XD suerte que era broma jaja

no se como puede seguir dando vueltas rowling con el tema de la profesion de Ron, cada vez la embarra mas XD y confunde a todos X_x
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Escudo Intocable]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Club Intocables]Imagen[/spoiler][/center]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 05 Ene 2008 23:37

Es cmpletamente cierto, yo estoy en profunda decepción hacia la rubia asesina
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 06 Ene 2008 00:11

igual yo.... :cry2:
Imagen

Imagen

Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 14 Ene 2008 03:28

oigan ya sabe cual es la nueva pareja favorita???

ya en todas partes se ven los fic de SCORPIUS/ROSE!!!!...JEJE.... las fans ya que no vieron a Hermione y Draco juntos, pues ya sacana sus nuevos Romeo y Julieta de harry potter..jeje..... super bueno.....

al menos yo ya tendo a mi nueva pareja favorita..jeje :devy: :tongue2:
up!
Imagen

Imagen

Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 14 Ene 2008 04:19

Uhmm jajajaa yo lo dudo, pero tal vez, los hijos no tienen por obligación que parecerse a sus padres. xDD
[center]Imagen

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 19 Ene 2008 21:12

mmm... pues eso quin sabe por que segun Jo dijo que Scorpius era la version mejorada de su padre, asi que supongo el no desprecia a las sangre-sucias.....mmm....
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”