La Profesión de Ron ¬¬'

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La Profesión de Ron ¬¬'

Mensajepor _DoinG_ » 26 Dic 2007 01:52

Bueno, este asunto me ha causado mucha gracia. JKR se contradice y se vuelve a contradecir. Es hora de comenzar con las apuestas. ¿La Rubia se decidirá dejar a Ronald como vendedor en la tienda de chascos Sortilegios Weasley o preferirá verlo en un cubículo en el Cuartel general de Aurors?

Este tópico está diseñado para criticar las incongruencias de los libros, los detalles que no fueron resueltos, los fragmentos [o epílogos] que no nos dejaron satisfechos y las consecuencias post-DH originadas. Vamos, desahógate y critica, critica, critica.

Y tú... ¿Que profesión apuestos? Yo digo que Ron se convirtió en Auror. Diez de oro, Doing!
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 26 Dic 2007 03:16

soy la primera en deicr lo que opino!!!!....jeje
aqui estan los primeros puntos:

1. DUMBLENDORE GAY?..... se paso de la raya!!!...... por que no mejor lo dejo con la bella inpresion de que era un hombre pulcro y sencillo.... pero nooo!!!!...... no le vasto con los millones que gano el 21 de julio pasado, queria mas!!!!...... en fin, me eh recigando y creo que en la pelicula pondre mas atencion en los detalles.... (como el 5ta donde Dumblendore saca a bailar a McGonagall...XD)...

2. LAS MUERTES SIN SENTIDO QUE PUSO.... bueno talves la de Lupin razonandola bien, taves lo que JKiller Rowiling queria era que la epoca de los merodeadores muriera con el.... pero matarlos y ni siquera haber puesot como o por qque, en que momento o... que se yo, algo que nos dejara con que los matabapor alguna buena razon. pero noo!!!....... mejor nos deja que una formule cosas descabelladas y la que les siguen peorres!!!....... talmbien con la muerte de Fred.... aun no la comprendo.... si querria que nos quedaramos con la boca abierta, lo conciguio.....

3. EL EPILOGO....... definitivamente.... si no lo queria hacer..... no lo hubiera hecho!!!!...... quedeo feo, al menos no me gusto.... no salieron los demas personajes.... por ejemplo a mi me hubiera gustado que , no se, que todos se hubieran reinido en una cena de navidad, por ejemplo, donde se vieran todos, lo que ocurrio con sus vidas y demas detalles.... en cambio solo me dio unas cuantas hojas, como diciendo " ten pa' que no digas que no lo hice"......NO..... definitivamente no era el final que esperaba para el adios a Harry Potter....

4. CON QUIEN DEMONIOS DE CASO DRACO MALFOY???... bueno eso lo dijo ayer pero, mira con quien lo casoo....con una tal "Greengrass".... y esa tipa que?..... bueno al menos PArkinson no se quedo con el.... :devy:

5. QUE LE OCURRIO A LA HERMANA MENOR DE DUMBLENDORE; ARIANA?..... la razon por la que lo pregunto es por que "casi" me golpean por decier que fue violada, al menos esa fue la impresion que creo Rowling quiso dar, ya que si hubiera sido golpeada, como muchos decia, el padre de Dumblendore no habria matado a los muggles solo por golpear a su hija, si los mato fue por que le hicieron algo realemente traumatizante como para que la ninia no quisera hacer mas magia, ademas de que el padre de Dumblendore no quiso decir el por que mato a los muggles...... es por eso que creo que fue violada...... aunque habra opiniones diferentes......

6.LA BATALLA FINAL....... en lo personal me la habia imaginada mas, parecida a una guerra, mas sangre y todo eso..... se me hizo que Harry mato a Voldemor muy facilmente...... no le encontre mucho sabor a la batalla final, por que (siento decirlo por las que les gusto)... pero eh leido fics donde las batallas son mas emocionantes.....

7. LA MUERTE DE SNAPE..... creo, a mi gusto que fue la mejor.... odiaba a Severus Snape.......y ahora me encanta el personaje!!!!..... y ademas creo , aunque Rowling ahiga dicho lo contrario, que si fue un heroe!!!el detalle de ver lo ojos de lilly en los de Harry fue algo que me quede de :errrr: .....y me encantoo...... al menos mas que las muertes inecesarias (lease punto 2), por que la de Snape si fue una muerte necesaria, no mucho, pero si que me gusto......

En fin creo que esos han sido los puntos que tienen mas mi interes.... por todo lo demas me quede con un buen sabor de boca, pero creo que no fue el mejor libro, al menos para mi.....los mejores ah sido el prisionero de Azkaban y el principe mestizo.....
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 26 Dic 2007 04:29

Neville y Luna, luego Luna y un naturalista que nadie sabe quién es y Neville qué?? contradicción trás contradicción ¬¬
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 26 Dic 2007 15:39

[center]
¡¡ MUCHAS MUERTES SIN SENTIDO !!
[/center]

:smt013 :smt013 Sea un libro, película o vida real, la muerte tiene igual importancia. No se juega con ella.
:smt013 :smt013 No tolero que personajes valiosos e importantes "aparescan muertos" sin una descripción previa de lo ocurrido.
:smt013 :smt013 Toleraré mucho menos que se habra un nuevo Tour busca lucros en donde se describan todas las muertes que no fueron tocadas en los libros.
:smt013 :smt013 Nunca se ha visto que, después de acabado una serie, se creen Tours para aclarar lo que la escritora "olvidó escribir" ¬¬' . Póngase seria, JKR... y arréglese los vestidos.

Alastor
Dobby
Ted
Fred
Remus :cry2:
Dora :cry2:
Colin
Severus

Un funeral justo para todos ustedes.
Hay que reconocer que con Dobby y Snape fue más cuerda, pero no la perdono por lo de Remus. Tal vez sí debio haber muerto, pero me choca que no lo haya escrito, que luego dijiese que el idiota de Dolohov lo mató y que murió luchando por Harry. No le costaba escribir cinco páginas más para no dejarnos con la amargura. Si fue capaz de escribir un libro de 889 páginas...

Y por si fuera poco...

HarryAdictos escribió:Sabremos un poco más sobre las vidas de la “nueva generación??? en el documental A Year in Life que se transmitirá el próximo 30 de Diciembre, y varios datos más sobre Harry Potter.

Increible como nos compran las esperanzas.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 26 Dic 2007 18:30

Eso es cierto, hubo muchas cosas que se le quedaron al aire
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 26 Dic 2007 22:56

opino lo mismo!!!!!..........

a mi me parece que si, como que se vino el tiempo encima para entregarlo y lo hiso al "ahise va"......
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 26 Dic 2007 23:04

El epilogo fue LO PEOR, fue un fanfic mal hecho ¬¬ es que la autora del fic que yo traduzco escribe mejor que eso ¬¬

Sacar los cuentos, y no darlos al público sino que venderlos en 4 millones de dólares es una gran decepción para mí como fan
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 26 Dic 2007 23:20

La verdad es que el epílogo no me desagradó en un principio, pero quedé con gusto a poco. Cuando lo volví a leer, simplemente no me quedó con gusto. Como dijo Rocio, mejor que no lo hubiese hecho. Yo tenía la piel de gallina cuando leí 19 años después. Esperaba llorar compulsivamente y tenía listo un set de pañuelos desechables peeero... las final tuve que guardar los pañuelos para después, cuando me acordé de Remus.
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 27 Dic 2007 01:28

A mí no me gustó para nada, me pareció súper baboso
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -Crystal- » 27 Dic 2007 04:19

Como dijo Cissi, el epilogo fue un fanfic mal hecho. Dle enojo casi arranco esas paginitas del libro :evilgrin: ...Fue una completa estupidez y me decepciono mucho.

Tambien me siento dolida poque no tocaron las muertes de Tonks y Lupin. Vamos hombre, tenian un hijo! Al menos queria verlo de pasadita.... :sweatdrop:

Luna...se me hace una GRAN INJUSTICIA que su futuro fuera tan equis comparado con ella, que es tan extraordinaria. Y que no haya parecido en el epilogo fue una aberracion.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]

[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 27 Dic 2007 06:10

deacuerdo con Cissy!!!.....y dejame decir que el PEOR minific qu eh leido!!.... :blush:

ademas de que es verdad, con quien se caso Luna..... aqui Rowling se paso, tambien.... caso a un personaje tan fuerte en los libros con un imbecil, que sabra un santo de donde lo saco... hubiera preferido que se casara con Neville ( que el libro 7 le vi unaura muy fuerte y sexy :devy: )!!!!..... pero noo!!... la mujer prefiere seguir paseandose por el mundo dando Tours...... no dude que querra dar uno en Acapulco, Mexico frente a la playa!!!!!!..... sin duda fue con la que menos me conforme.... ademas de que la muerte de Dobby (del que no me acorde mensionar en el punto 2 :tongue2: ) tambien fue como sin sentido..... el pobre no merecia morir asi!!!!...... dobby!!!!!!...... :cry2: :smt022
Imagen

Imagen

Imagen
Mrs House

Mensajepor Mrs House » 27 Dic 2007 17:22

Toritooooo!! xDDDDDDDD
Lo siento...fue inevitable

Yo lo de Luna, mi personaje favorito, NUNCA se lo voy a perdonar :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma alterna]Imagen[/hide][/center]
[center][spoiler=Club de Fans de mi esposo *-*]Imagen[/spoiler][/center]
[center][spoiler=Gracias Lupita!]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=Gracias AS...quien quiera que seas xD][center]Imagen[/center][/hide]

[center]Forgetting Myself And Remembering You[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 27 Dic 2007 18:35

Para mí, todo el libro es una desgracia. :evilgrin:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 27 Dic 2007 19:46

Yo sí amé el libro, pero hubo cosas muy raras, cosas que dejó sueltas, lo de Dumbledore me parece sin sentido, nadie se lo preguntó.

Lo de Tonks y Remus, fue espantoso, fatídico ¬¬ no se demoraba NADA narrando cómo fue, y por qué fue ¬¬ no sé, espantoso

Dónde está ojoloco? yo no puedo creer que el mejor auror de todos los tiempos fuera asesinado así como así ¬¬ sin defensa, sin nada? nahh
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _DoinG_ » 27 Dic 2007 22:32

CissiNarcissa escribió:Dónde está ojoloco? yo no puedo creer que el mejor auror de todos los tiempos fuera asesinado así como así ¬¬ sin defensa, sin nada? nahh

Doing! Totalmente de acuerdo. Cuando Bill lo dijo yo quedé como... "Oh Japi, definitivamente debes mejorar tu inglés", pues fracamente no me lo pasaba. Era como atragantarse con un cuesco de durazno...

Y, dado como están las cosas, mejor me compro un pasaje a Acapulco, México :lol: :lol: Y... ya veremos :devy: :devy:
[center]
- Japiera y el Lobo -

Imagen

[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”