Tour de "Deathly Hallows"

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 192
Registrado: 18 Jun 2006 00:09
Ubicación: Perdida en el tiempo y en el espacio
Contactar:

Mensajepor Sanny » 06 Dic 2007 18:16

:eek2: Japiera você esteve no Brasil?????? Quando foi isso????

O 7º ja saiu em português no mes de novembro e me custou 50 Reais... algo como..hmm.. 26 dólares :evilgrin:
Mrs House
Mensajes: 157
Registrado: 09 Nov 2007 01:06
Ubicación: Neverland.

Mensajepor Mrs House » 06 Dic 2007 18:29

Yo lo compre mas barato entonces xDDDDDDDD
Y eso que lo compre el mismo dia jajaja
[center]Imagen[/center]


[center][hide=Firma alterna]Imagen[/hide][/center]
[center][spoiler=Club de Fans de mi esposo *-*]Imagen[/spoiler][/center]
[center][spoiler=Gracias Lupita!]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=Gracias AS...quien quiera que seas xD][center]Imagen[/center][/hide]


[center]Forgetting Myself And Remembering You[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 07 Dic 2007 00:52

u.s $26Dlld???...... ah!!!.. entocnes estan robandome!!!!..... los dan a 34 dolares!!! aqui!!!1.....mmmmm



profundo!
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:


Imagen

Imagen
-Crystal-
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2284
Registrado: 18 Jun 2006 06:51
Ubicación: Detras de estos ojos tristes.

Mensajepor -Crystal- » 07 Dic 2007 18:08

34 dolares?!!!! O.o
Ladrones!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]

[center]Visita mi blog:
http://eternalunatica.blogspot.com[/center]


[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Abr 2007 00:34
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 07 Dic 2007 19:43

Puf, yo lo compré en 40 XDDDD
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
-Crystal-
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2284
Registrado: 18 Jun 2006 06:51
Ubicación: Detras de estos ojos tristes.

Mensajepor -Crystal- » 08 Dic 2007 00:20

Canallas!!! >.<
Rocio en Wal-Mart yo lo compre a menos de 20 dolares!!!!
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]

[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]



[center]Visita mi blog:

http://eternalunatica.blogspot.com[/center]





[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 08 Dic 2007 00:26

que!!!!!!...... en donde vives , mujer!!!...... por que en la library en un centro comercial (muy famoso en SD) los venden (o vendian :hmmm: )a $ 34.70 y todo con descuento incluido..... :sweatdrop: :cry2:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:





Imagen



Imagen
-Crystal-
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2284
Registrado: 18 Jun 2006 06:51
Ubicación: Detras de estos ojos tristes.

Mensajepor -Crystal- » 08 Dic 2007 01:05

Pues vivo en Harlingen, Texas, y el maldito libro me costo menos!
[center]Imagen[/center]



[center][hide=Clubs][spoiler=Inadaptados Sociales A.C.]]Imagen[/spoiler][/center]

[center][hide=R&H]Imagen[/url][/hide][/center][/hide]



[center]Visita mi blog:

http://eternalunatica.blogspot.com[/center]





[center]I Am Not Afraid Of You[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 7862
Registrado: 12 Jun 2006 23:15
Ubicación: In the water baby

Mensajepor NarcissaMalf0y » 08 Dic 2007 02:16

Yo estoy contenta con el precio :p todo sea por la garantía de tenerlo el mismo día del estreno mundial :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Mrs House
Mensajes: 157
Registrado: 09 Nov 2007 01:06
Ubicación: Neverland.

Mensajepor Mrs House » 08 Dic 2007 16:27

Bueeee... eso si.
Yo me sentia como en una nube cuando lo compre el mismo dia que salio, porque los demas los compraba despues de un mes o algo asi ._.
[center]Imagen[/center]





[center][hide=Firma alterna]Imagen[/hide][/center]
[center][spoiler=Club de Fans de mi esposo *-*]Imagen[/spoiler][/center]
[center][spoiler=Gracias Lupita!]Imagen[/spoiler][/center]
[center][hide=Gracias AS...quien quiera que seas xD][center]Imagen[/center][/hide]




[center]Forgetting Myself And Remembering You[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1710
Registrado: 17 Abr 2007 00:36
Ubicación: Inside of you

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 09 Dic 2007 00:01

Yo siempre compré los libros por Internet, así que tenía que esperar hasta agosto, y ya me habían contado TODO el libro ¬¬
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 192
Registrado: 18 Jun 2006 00:09
Ubicación: Perdida en el tiempo y en el espacio
Contactar:

Mensajepor Sanny » 10 Dic 2007 00:00

rocio escribió:u.s $26Dlld???...... ah!!!.. entocnes estan robandome!!!!..... los dan a 34 dolares!!! aqui!!!1.....mmmmm



profundo!


:lol: Es que aquí el dólar esta en...mmm... caída libre XDDD XDDDD
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 7862
Registrado: 12 Jun 2006 23:15
Ubicación: In the water baby

Mensajepor NarcissaMalf0y » 10 Dic 2007 03:19

Eso es cierto Sanny :p
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2350
Registrado: 16 Jun 2006 02:07
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 13 Dic 2007 13:49

Sanny escribió::eek2: Japiera você esteve no Brasil?????? Quando foi isso????

O 7º ja saiu em português no mes de novembro e me custou 50 Reais... algo como..hmm.. 26 dólares :evilgrin:


Doing! Sip, en Julio obvio xD. A mi no sé cuanto me costó en dolares, pero el sexto me salieron 32... bueno, a mi papá le salieron 32, porque ese eera mi regalo *.*. Lástima que no me haga tantos.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 3950
Registrado: 12 Jun 2006 23:13
Ubicación: At your side, stealing your glow

Mensajepor CissiNarcissa » 13 Dic 2007 20:37

A mí el 6to me salió más o menos en lo mismo, pero era la edición de lujo *_*
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado