Tour de "Deathly Hallows"

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tour de "Deathly Hallows"

Mensajepor _DoinG_ » 20 Oct 2007 14:50

Tour de "Deathly Hallows" ¿Comentarios?

De seguro que, como yo, han seguido los detalles de este gran Tour que se está realizando... o mejor, tienen la magnífica suerte de estar allí, [lo cual me pondría muy extra-mega-archi envidosa, pero igual no las/os odiaría] por lo cual, es un crimen no comentarlo ¡¡UN CRIMEN!!... Es que necesito hablarlo con alguien.

De todas formas, me choca que JKR no halla escrito todo lo que ahora suelta en su famoso epílogo o en algún pasaje de sus 7 libros ¡7! Un número considerable, sin embargo, quedaron mucho MUCHOS cables sueltos. Si por algún X motivo no pudiese enterarme de todas las cosas que ha dicho en chats, entrevistas o Tourssss, jamás descubriría esta "verdad" de post-libro.

Bueno, tal vez no quieran enterarse de lo que JKR a revelado, no sé, pero pondré la info ocultamente, así se evitan problems [yo he encontrado los detalles del Tour en
Harry Adictos, Harry Latino y elDiccionario sacó un resumen que creo yo va a ampliar, porque es muy vago El Diccionario] Tal vez hayan más pag, pero no he tenido mayor tiempompara poder indagar.

[spoiler=Dumbledore]
¿Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es Gay? o_O No es que sea Homofóbica ni nada, pero me ha impactado. Siempre creí que era un hombre muy cerebral, que no tenía tiempo para involucrarse en romances, eso me chocó. Ayer no pude meterme, por eso no me enteré hasta esta mañana. La boca se me abrió medio cajón.[/spoiler]
[spoiler=Remus *O*]
¿Por qué no nos puede decir JKR por qué Sirius creía que era el supuesto traidor? Claro, puede decir que jamás fue contratado en ninguna parte y que era mantenido por sus amigos, [estoy segura que un día va a salir con su color favorito de calzoncillos] y en fin, cosas sabidas o suponibles. Cinco días demoré en leerle el libro [sé que mucho, pero el inglés no es mi fuerte] y no salió la super respuesta a mi pregunta >.< y en todos estos Tour a ningún papanatas se le ocurre preguntar algo tan urgente.[/spoiler]
[spoiler=Neville]
Casado con Hannah Abbott... o_O Doing! Jamás se me pasó por la cabeza. JKR le encanta salir con locuras. Apuesto que salió en un FF y le gustó la idea xD.[/spoiler]

Después sigo, que me tengo que ir a hacer un trabajo ps. Me encnataría seguir escribiendo, es todo tan impactante, TODO... debería hablar de Tonks... creo que no lo a echo, no sé, mi memoria a estas horas no funciona a su capacidad. Besos.
Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo Mucho Mi Remus Precioso
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 21 Oct 2007 07:16

Recién me he enterado lo de mi Albus y solté semejantes palabrotas que las muggle se asustaron xD.

Estoy re-muerta, re-enterrada, re-todo. :sweatdrop:

Me estoy preparando para otro golpe, como que me salga con que mi Sirius vivió secretamente enamorado de Lucius.
:sweatdrop:
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Regalito de Yavi -*-*-]Imagen[/spoiler]

[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 21 Oct 2007 13:48

[glow=indigo]
También estoy chocada Ish... Ayer cuando leí esa informa tuve un ataque de histeria... No consigo absorber esa información y mucho menos encontrar una explicación lógica para eso u.u'

[/glow]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 21 Oct 2007 16:46

Ishtar Black escribió:Me estoy preparando para otro golpe, como que me salga con que mi Sirius vivió secretamente enamorado de Lucius. :sweatdrop:

Ni en broma lo digas, ¡¡Ni en broma!!
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 21 Oct 2007 19:37

x_X
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 21 Oct 2007 20:00

Pues no sé, yo también estoy completamente en shock :(
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 21 Oct 2007 20:17

Mi Albus :cry2:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Oct 2007 22:42

que es esa blasfemia!!!!!!!!.... Albus!... dios sin estaba barracha cuando escribio el septimo libro!!!

albus?.... nooo!!!.. me niego a creerlo....guiuuu!!!!... :errrr: ......auque talves por lo defendia tanto?...mmmm

lupin?.... un mantenido?... por que eso no me sorprende?...

y neville?.. casado con Hanna??.... que no se habia casado con luna?.....y era maestro de herbologia??

JKR estuvo aqui en mi pais y ni siquiera me entere?......

cuantas cosas?

solo le falta poner que Draco, Harry y vicktor hacian un trio :rolleyes: ( yp y mis perversidades...)

es encerio... si estaba borracha o cruda o sabra dios... pero no estaba en sus cinco sentidos
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
siriusxsiempre
Contactar:

Mensajepor siriusxsiempre » 21 Oct 2007 22:50

jeje. había puesto un tópico, pero afortunadamente, me dio tiempo de borrarlo.

Vamos, chicas, no es tan malo lo de Dumbledore; hasta cierto punto me parece que encaja en la historia. A final de cuentas ya era medio sospechoso que no supieramos nada acerca de sus descendientes ni nada por el estilo; no le conocíamos ninguna novia, era un hombre genial y por lo mismo era bastante solitario; también era excéntrico, entregado por completo a la enseñanza... era una especie de Oscar Wilde mago :supergrin:

Ya me imagino la cantidad de fan-fics slash que deben estarse escribiendo en estos momentos :lol:

Con respecto a lo demás... estoy de acuerdo con Japi; ella no ha dicho nada acerca de por qué Sirius desconfió de Remus antes que de Peter, aunque es probable que eso no requiera de demasiada explicación. Despés de todo, Remus era un licántropo, incluso podría ser que Peter (bajo ordenes de Voldemor) indujera a Sirius y a James a desconfiar de Remus.

Aun así, también pienso que hay demasiados cabos sueltos. Lo que más me molesta, es que JKR dijo que después de el último libro, no ibamos a necesitar más información extra... :rolleyes: esa fue una denodada mentira... claro que, eso nos da más material para fan-fics :tongue2:
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 22 Oct 2007 00:16

Yo es que prefería pensar en Dumbledore como un ser más allá de los gustos sexuales
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 22 Oct 2007 02:51

¿Dumbledore Gay? me lo imaginé alguna vez, aunque también me lo imaginé como una especie de "monje mágico" es decir, que quiso permanecer soltero por su vocación de profesor. de todas maneras el volverlo gay es irrelevante en la historia.

pienso que JK dijo eso con el fin de complacer a algunos, después de todo sabemos que hay muchas historias que convierten a personajes masculinos en gays y hasta escriben que vivieron juntos y blá blá. hay también muchas historias que hablan de un romance Draco_Hermione, o de romances Luna-Harry, o relaciones Lupin-Sirius, Sirius-James (con un Snape celoso de James...) incluso historias Draco-Harry y demás etcéteras, de modo que si originalmente JK pensó en Dumbledore con esa prefernecia sexual, pues no importa la verdad ¿no era eso lo que algunos deseaban?

en fin, niñas, no sufran por eso, como dice sirusxsiempre, no es tan malo, recuerden las palabras del propio Dumbledore: el valor de una persona está en las decisiones que toma.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 22 Oct 2007 03:17

Yo es que no digo que él sea menos valioso por eso, ni que sea menos buen personaje, sino que no encaja para nada
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 22 Oct 2007 23:26

"Monje Mágico"... Supongo que esa era la imagen que percibía yo también de Albus. Bueno, todo el mundo tiene derecho a enamorarse y elegir el camino que quiera. No me mortifico, lo que pasa es que no me encaja, es como si llegase Copernico o algún matemático mundial a decirme que 2+2 es en realidad 5, no 4, no lo puedo computar en mi cabeza, creo que llevará tiempo.

¡Spooky! Que bueno verte por el firinho xD, hace re-tiempo que no te veía ni tus pantuflas de snoopy :roll: :roll: [emms... ¿tienes pantuflas, no?]

Nunca se había dicho que Neville se casaba con Luna, Rocio. En el Epílogo en realidad no se mencionó a Luna... ¿o sí?. Mencionaron a la chorreada de hijos, pero a los viejos, como viejos se los dejó. [a JKR le gusta leer FFs, por eso se arrepintió y dejó muuuuucho cabos sueltos para fomentar las historias]
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Oct 2007 02:32

No, ella nunca dijo de Luna y Neville, de hecho creo que lo mencionó en un chat, pero se retractó casi de inmediato.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 23 Oct 2007 05:25

Como dicen Mary y Japi, simplemente esto de ser gay no va con mi Albus.
Yo simplemente no me imaginaba la vida personal de mi Albus.
Si me lo planteaba tal vez iba a pensar que tenía familia a la que no nombraba con el fin de protegerlos y que no se viera perjudicada por sus enemigos.
O tal vez que no se hablaba de su familia porque la perdió a lo largo de su vida.
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”