sobre el epilogo

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 24 Oct 2007 01:48

_Cissi Malfoy_ escribió:Yo, la verdad es que veo muy optimistas las que creen que Draco va a cambiar y se volverá bueno, amable y amoroso, para mí Draco no es esa clase de personas, él es un snob que se casará con alguien igual a él

Tienes razón Cissi, Draco es de los que no cambian en su forma de ser, es posible que en lugar de casarse con pansy, o con citlali, se va efectivamente de viaje con sus padres pero a Francia y ahí conoce a Mindi una exalumna de la academia Beauxbatons, que es de esas chicas que se sienten la "ultima cerveza de mantequilla en el desierto", asi que empieza a congeniar con ella, la chica se la pasa todo el tiempo hablando de su cabello y de que en su habitación, que es tan grande como la sala común de Slytherin (según ella) está llena de espejos que hablan y que todo el tiempo alaban su hermosura. Draco la oye pero en realidad no le pone mucha atención, porque se fija más bien en sus pechos... lo único que realmente le interesa de la chica es que está muy bien de cuerpo y le gusta para hacer "cositas en lo oscurito" finalmente un día la visita en su casa, se meten a su habitación y ahí , en medio de espejos, se ponen a hacer cositas :tongue2: pero los descubre el padre de Mindi y hace todo un drama, asi que para no contrariar a este señor que es de hecho más rico y de una familia de mucha más antigüedad que la de los Malfoy, los padres de Draco lo obligan a que se case con ella.
el tiempo pasa, y Mindi se la vive en tiendas, comprandose ropas y más espejos, y Draco en cambio, se va a trabajar con su suegro, y le va bien, porque asi está lejos de Mindi a la que en realidad no quiere, más que para .....
Y así llegamos a la parte en que Draco y su esposa llevan a su hijo a la estación del tren.

juar juar juar, me divierto mucho haciendo esto, espero que nadie se enoje por haberlo puesto. :supergrin:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 24 Oct 2007 01:51

_Cissi Malfoy_ escribió:Yo, la verdad es que veo muy optimistas las que creen que Draco va a cambiar y se volverá bueno, amable y amoroso, para mí Draco no es esa clase de personas, él es un snob que se casará con alguien igual a él

Tienes razón Cissi, Draco es de los que no cambian en su forma de ser, es posible que en lugar de casarse con pansy, o con citlali, se va efectivamente de viaje con sus padres pero a Francia y ahí conoce a Mindi una exalumna de la academia Beauxbatons, que es de esas chicas que se sienten la "ultima cerveza de mantequilla en el desierto", asi que empieza a congeniar con ella, la chica se la pasa todo el tiempo hablando de su cabello y de que en su habitación, que es tan grande como la sala común de Slytherin (según ella) está llena de espejos que hablan y que todo el tiempo alaban su hermosura. Draco la oye pero en realidad no le pone mucha atención, porque se fija más bien en sus pechos... lo único que realmente le interesa de la chica es que está muy bien de cuerpo y le gusta para hacer "cositas en lo oscurito" finalmente un día la visita en su casa, se meten a su habitación y ahí , en medio de espejos, se ponen a hacer cositas :tongue2: pero los descubre el padre de Mindi y hace todo un drama, asi que para no contrariar a este señor que es de hecho más rico y de una familia de mucha más antigüedad que la de los Malfoy, los padres de Draco lo obligan a que se case con ella.
el tiempo pasa, y Mindi se la vive en tiendas, comprandose ropas y más espejos, y Draco en cambio, se va a trabajar con su suegro, y le va bien, porque asi está lejos de Mindi a la que en realidad no quiere, más que para .....
Y así llegamos a la parte en que Draco y su esposa llevan a su hijo a la estación del tren.

juar juar juar, me divierto mucho haciendo esto, espero que nadie se enoje por haberlo puesto. :supergrin:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 24 Oct 2007 23:22

hahahaha esa sí me gustó mucho xDDDD así seguramente sería la cosa
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 29 Oct 2007 20:50

[glow=green]no manchen! xD...Draco y Mindi..xD...me ha matao...
eso le pasa a draco x andar en lo oscurito xD[/glow]
Imagen

Imagen
selphieblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphieblack » 10 Nov 2007 18:29

jeje si, creo que ese le queda mejor a Draco
me parece que luna seguiria editando el quisquilloso y harry se fugaria con ella a buscar criaturas extrañas (aun sabiendo que no existen) :smile2:
[center]Imagen

Imagen
[/center]
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 10 Nov 2007 20:08

Yo es que no veo a Harry con Luna... nono
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Mensajepor lorenina » 19 Nov 2007 03:43

Bueno, la historia es que pansy se hartó de draco y encontró en neville una persona tierna y apasionada de las plantas (sobre todo las que hacen afrodisíacos) así que ella se fuga con él y draco al enterarse busca desesperado a rowling para implorarle que el nombre de su mujer (la sustituta de pansy) no salga en el séptimo libro y así nadie se ponga a investigar xke pansy le abandonó (y por quién le dejó!), pero lo que no sabía que blaise, su ex-amigo, amante de ginny weasley (porque esta está harta que harry le ponga los cuernos con luna), se lo contó a su esposa que resultó ser lavender brown (que como todos sabemos es muy chismosa) y que se lo contó a las gemelas patil que enseguida se lo comunicaron a colin y colin, nuevo fotógrafo de rita skeeter, pues filtró la noticia a su jefa y esta... ¡¡lo publicó en corazón de bruja!!

y esa es la historia por lo que me enteré de que rita se lo escuchó a colin a quien se lo contó padma quien se lo dijo parvati, quien se lo dijo su amiga del alma lavander porque a su marido blaise se le escapó porque draco le había aburrido en extremo con que casi se había arruinado sobornando a rowlin!!!

xD
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 21 Nov 2007 20:29

Puf, despilfarrador este Draco de nuestra fortuna ¬¬
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 22 Nov 2007 00:35

jajajaja......

que profundo.....

:lol:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 22 Nov 2007 21:27

:tongue2:
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 23 Nov 2007 09:48

xD

me encanta lo de "que profundo"

se me va a pegar a este paso...XD

y si, cissi, este draco... xDDD
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 24 Nov 2007 05:41

no habia leido las historias!!!...jajajajajajaja... me e muerto de la risa conDraxo y Mindi!..jejeje... deinitivamente ese es el final para el chico de ojos grises!...jejej.... me ecanto..

xD

me encanta lo de "que profundo"

se me va a pegar a este paso...XD

y si, cissi, este draco... xDDD

PD:hey que es mi palabra en spaniol favorita :tongue2:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 25 Nov 2007 05:43

Lore, creo que tendré que desheredarlo xDD :evilgrin:
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor lorenina » 26 Nov 2007 22:41

sí, la verdad, es lo mejor que podrías hacer, cissy!!!

xDD

ske draco... e muxo draco!
[center]

[hide=*løkurä diggøry*]

->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen

Imagen

Imagen

Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]

Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin