sobre el epilogo

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 16 Oct 2007 18:57

Cierto lo d Wood...weno y lo d Hagrid sería tremendo tb.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 17 Oct 2007 02:49

Sirius encontró la forma de salir del velo :)
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 17 Oct 2007 12:15

:lol: :lol: :lol: Y entonces...Rowling contaría las aventuras d Sirius ahi. seria...

" Sirius Black y el velo del Departamento de Misterios" El comienzo d una nueva saga *O* y haría una visión retrospectiva y viajaría a la época d Los Merodeadores *O*
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Megara

Mensajepor Megara » 18 Oct 2007 01:19

[font=Georgia]Waooo eso seria geniall! ^^

Yo diria tambien con quien rayos se caso Draco.. por que si hubiera sido Pansy, Rowling la hubiera mencionado por que ya su personaje se conocia pero como no la menciono yo dejo volar mi pequeña imaginacion *O*[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
19emma87
Slytherin
Slytherin

Mensajepor 19emma87 » 18 Oct 2007 02:13

a mi sinceramente me gustaba mucho más el otro final que tenia escrito y que no publicó xq la prensa ya lo suponia y la estaba criticando. Este final se nota que ha estado forzado, a partir de la batalla se nota que está forzado, para mi estaba siendo el mejor libro de todos hasta ese momento, en que todo se nota forzado. Yo conseguí 2 paginas del otro final que tenía escrito, de parte de la batalla y era mucho mas emocionante. Quien se apunta a escribirle a JK para que ponga en venta el otro final??? xDDD yo desde luego pienso hacerlo.
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 18 Oct 2007 02:47

Draco fue de viaje con sus padres a otros paises a fin de darse un descanso para olvidar todo lo mal que lo pasaron en ese año, se van de vacaciones a Cancún, a la rivera Maya y a la costa de Oaxaza, entonces Draco conoce ahí a una niña muy linda que vendía mangos en la playa que resultó ser bruja también, pero que debido a lo pobre que era su familia no estudiaba en ningún colegio, sino que su abuela, última descendiente de otra bruja muy famosa que vivió en Oaxaca, era la que le enseñaba a hacer pociones, Draco al principio se la pasa molestándola, pensando que la niña ni siquiera le podría contestar ya que hablaba "mixe", pero para su sorpresa ella le constesta en perfecto inglés (la habilidad que tienen algunos indigenas mexicanos humm) que es un patán, eso enoja a Draco, pero ya viendola de más cerca se da cuenta que la niña es muy bonita, tiene unos ojos grandes, negros y profundos y una grácil figura, asi que Draco se disculpa y le compra un mango para compensar que fuera tan sangron al principio, la niña le vende el mango y Draco comienza a hacerle plática, comienzan a conocerse y a partir de ahí se dan sus paseos en la playa todas las tardes, Draco se da cuenta que toda su vida ha sido un consentido y un tonto que estuvo a punto de hacer muchas burradas por seguir a Voldemort y sobre todo por tratar de atrapar a Potter y se da cuenta que el hecho de que Harry lo salvara, es señal de que debe cambiar, se atreve a contarle todo eso a su nueva amiga a la que llamaremos Citlali, que en náhuatl quiere decir estrella (ops lo siento es que no sé como se dice estrella en mixe :supergrin: ) Ella le agradece el gesto y a partir de ahí se vuelven muy grandes amigos. Terminan las vacaciones, Draco regresa a su casa, pero le ha prometido a Citlali que le escribirá, le ha contado que es mago, que estudió en Hogwarts y demás cosas y promete que le enviará lechuzas seguido con cartas y si le es posible con otras cosas como libros para que ella pueda estudiar, Citlali acepta gustosa pues a pesar de que su abuela es muy buena enseñándole a ser bruja curandera, ella quiere aprender más y le dice a Draco que ella le mandará también cartas y lo que pueda con su "tecolote" (es una forma de llamar a las lechuzas aquí en México).
Pasa un tiempo y Draco ya ha ido a pasar varias temporadas en casa de Citlali, de igual modo, ella también ha tenido oportunidad de visitarlo en Gran Bretaña, los padres de Draco están encantados con Citlali, cosa extraña dirán ustedes sobre todo porque ellos eran de los más apegados a la idea de la limpieza de sangre y todo eso, pero lo que les hace aceptar a Citlali es que han descubierto que ella, en su país también es una sangre limpia, pues en su familia nadie se ha casado con gente que no sea de su etnia. y eso vale mucho para los Malfoy (hay costumbres que no se dejan tan fácil).
Finalmente Draco decide un día pedir a Citlali en matrimonio, sus padres están muy felices de oir eso, aunque también algo tristes porque eso implica que citlali se vaya a vivir a otro país, pero Draco les promete que los visitarán seguido, además de que promete que aprenderá a hablar bien el español y el mixe.

Pasa otro tiempo, Citlali anuncia que está esperando un hijo de Draco y éste se pone muy feliz....y asi pasa el tiempo hasta que llegamos al momento en que el hijo de los Malfoy está por cursar su primer año en Hogwarts :smile2:

Ya sé, ya sé que es una historia muy fantasiosa, además localista porque hice que Draco se enamorara de una bruja de mi pais, pero como sé que hay muchas niñas mexicanas que postean aqui y que adoran a Draco, les sugiero que se imaginen que son esa Ciltali que me he inventado.

NOTA: no hice mención de la bruja famosa de Oaxaca, pero lo hago ahora, se llamaba María Sabina y era una bruja curandera que vivió en Oaxaca, pertenecía al grupo étnico conocido como Mixe y vivió en la sierra de Oaxaca, ella tenía el poder de curar usando hierbas y hongos, aprendió la técnica que le heredaron sus antepasados, los zapotecos, vivió hasta su muerte en su comunidad y fue consultada y visitada por mucha gente famosa. poseía gran sabiduría y digamos que haciendo la analogía de su nivel de conocimiento y su forma de ver la vida es lo equivalente a Dumbledore, pero en mujer. y efectivamente, era una "sangre limpia" en el sentido que su raza no mezcló su sangre con grupos étnicos o con descendientes de españoles u otros paises. el nombre de María Sabina se lo pusieron sus padres para no enojar al cura del pueblo poniendole un nombre zapoteco o mixe, pero lo de Sabina deriva del termino saber...
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 18 Oct 2007 13:12

o.O Ese final me ha dejado sin palabaras :lol: :lol:
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
selphie_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphie_black » 18 Oct 2007 18:05

:lol: te inventaste todo un fan fic :smt023
[center]

Imagen

ImagenImagenImagen[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 18 Oct 2007 18:59

[glow=indigo]Que Hagrid fosse nomeado diretor de Gryffindor :lol:[/glow]
marcia_Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor marcia_Gryffindor » 19 Oct 2007 00:27

a mi me encanto el final de draco ^^ todo un fan fic cierto ^^

hagrid director de hogwarts jaja seria rebueno ^^

mi final me gustaria que luna se haya quedado con neville se enamoraron se casaron y tienen 5 hijos xD .Luna dirige el quisquilloso y neville como sabran trabaja en hogwarts .
su menor hija llamada Alice ( le pusieron asi por la madre de Neville ) ingresa a hogwarts en el mismo año que uno de los hijos de harry Albus Severus se conocen en el tren y se enamoran :tongue2:
Macgonagall se hara la directora y se enamora de filch xD en su casamiento peeves le lanza a filch bombas de agua ^^ , en este casamiento tambien se casa Hagrid con madam maxime ;nadie se molesta con peeves porque saben como es .( jaja nose que mas inventarle xD )

caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 19 Oct 2007 01:31

te inventaste todo un fan fic

a mi me encanto el final de draco ^^ todo un fan fic cierto ^^

Achis! ¿en serio me quedó como fan-fic? :eek2:

jajajaja, qué gracioso, en realidad no era esa mi intención, ya que según yo, no sirvo para escribir fan-fics, jajaja

en conclusión ¿será que ha llegado el momento de escribir uno? :tongue2: :lol:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
_Cissi Malfoy_
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor _Cissi Malfoy_ » 19 Oct 2007 01:43

Yo, la verdad es que veo muy optimistas las que creen que Draco va a cambiar y se volverá bueno, amable y amoroso, para mí Draco no es esa clase de personas, él es un snob que se casará con alguien igual a él
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 19 Oct 2007 05:30

Vesper escribió: :lol: :lol: :lol: Y entonces...Rowling contaría las aventuras d Sirius ahi. seria...

" Sirius Black y el velo del Departamento de Misterios" El comienzo d una nueva saga *O* y haría una visión retrospectiva y viajaría a la época d Los Merodeadores *O*

Eso eso eso!!! *_*
[center]
Imagen
[/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 19 Oct 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Oct 2007 04:34

Remus, Tonks y Teddy vivieron juntos en una casita sencilla pero bonita :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”