Preguntas sin resolver sobre el libro HP 7

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor cersei » 03 Mar 2008 21:02

una preguntita en el cuarto libro peter hace la pocion para resucitar a voldemort y usa la sangre de harry y ya le puede tocar entonces en ese momento no deberia a ver acabao el sortilegio protector ke lili hace a harry por ke luego en el septimo dicen ke cuando harry cumpla 17 años y sea mayoer de edad se acaba ese sortilegio ero en el cuartoi voldemort pued tocar a harry no deberia a ver acabo en ese momento? esta duda es existencial llevo pensandola mas tiempo si hay alguien me la podra resolver gracias
Imagen
¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?
Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 04 Mar 2008 01:37

No, no acaba, porque lo que hizo Voldemort nada más fue tomar la sangre de Harry (qué contiene la protección que Lily le dió) con el fin de volver a la vida, pero además Voldemort pensaba que la protección de Lily también sería poderosa en él. Claro que olvidó el detalle de que la protección existía como producto de un sacrificio de amor, algo que él, no entiende, aunque él diga que sí. :rolleyes:

Ahora, la protección en la sangre de Lily no se rompe, lo que se rompe es el encantamiento protector que Dumbledore hizo para que Harry estuviera a salvo viviendo con el único pariente vivo ligado a su madre. son dos cosas distintas.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor cersei » 04 Mar 2008 16:09

muchas gracias caballo de fuego te lo agradezco
Imagen

¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?

Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 04 Mar 2008 20:11

Caballo_de_fuego escribió:No, no acaba, porque lo que hizo Voldemort nada más fue tomar la sangre de Harry (qué contiene la protección que Lily le dió) con el fin de volver a la vida, pero además Voldemort pensaba que la protección de Lily también sería poderosa en él. Claro que olvidó el detalle de que la protección existía como producto de un sacrificio de amor, algo que él, no entiende, aunque él diga que sí. :rolleyes:

Ahora, la protección en la sangre de Lily no se rompe, lo que se rompe es el encantamiento protector que Dumbledore hizo para que Harry estuviera a salvo viviendo con el único pariente vivo ligado a su madre. son dos cosas distintas.

Mmm de hecho es al revés, la protección que en ese momento aparentemente se rompe es la que Lily hizo sobre Harry, no la que Albus hizo sobre Harry.

Digo aparentemente porque sabemos que gracias a eso Harry no pudo morir cuando Voldemort le lanzó por segunda vez la maldición asesina.

La que Albus hizo sobre Harry era que Voldemort nunca podría hacerle nada mientras él pudiera llamar el lugar donde vive la hermana de su madre, un hogar.

Por eso son dos cosas distintas.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Lluvia-Misterio

Mensajepor Lluvia-Misterio » 14 Jun 2008 01:46

en realidad faltan muchas cosas por saber,que paso con los personajes durante esos 19 años por ejemplo
por eso los invito al foro que viene en mi firma
inscribanse plis,aunque solo registrarse,no necesitan activacion
Porque esos "19 años no se quedaran en el aire"

http://postdeathlyhallows.esforos.com/
http://postdeathlyhallows.esforos.com/
Jack_Barker
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Jack_Barker » 01 Ago 2009 15:36

pues la verdad, que yo estoy bastante contento con las parejas, aunque luna ... me hubiera gustado que acabase con Harry, pero para hacerlo más obvio y no decepcionar a los demás lo hizo así, y Tedd estaba en el andén creo recordar porque era el último año de Victoria, no porque tuviera que ir a Hogwarts... y el libro está muu bn conseguido, no sé porqué lo criticáis tanto, la verdad :hmmm:
[center]Imagen[/center]

[center] [font=Comic Sans MS]~ La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará.. [/font][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”