Preguntas sin resolver sobre el libro HP 7

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 07 Oct 2007 20:03

Claro está mis dos shippers favoritos son:

Sirius/Ishtar
Remus/Ishtar
James/Lily

Qué bonitas parejas. :supergrin:

:lol: :lol:

A mí sentimentalmente no me preocupaba mucho Harry, mi interés principal siempre estaba en Ron y Hermione, recién en el trayecto del 5to al 6to me incliné por Harry y Ginny como pareja perfecta. *_*
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Regalito de Yavi -*-*-]Imagen[/spoiler]

[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 07 Oct 2007 21:22

Esto de H/H es un poco irreal..

[glow=indigo]Verdad... son como hermanos y la amistad de Hermione nunca falló como a del Rony, pero aun así prefería que hubieran quedado juntos XDDD Siempre odié los Weasleys :sweatdrop: final feliz para mí sería se todos hubieran muerto de una buena vez u.u'
:lol: Ish, Lili y James también nunca me convencieron :sweatdrop: Bahhh nadie me gusta, sólo Narcissa y Lucius :lol: :lol: :lol: [/glow]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 08 Oct 2007 01:01

OMG!!! Qué leen mis ojitos???? Odias a mis pelirrojos???? Odias a mi familia (hecha y derecha) favorita?????? :errrr: :errrr:
Pero si los Weasleys son un encanto!!! o.ó
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 08 Oct 2007 03:22

[glow=indigo]Por todos los leones que los Weasleys me cae muy malo desde la "piedra filosofal" y no sé explicar lo porque... antipatía tal vez... simplemente no me gustan ¬¬)'
[/glow]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 08 Oct 2007 03:24

Yo ODIO a Ron, lo detesto, es un bobo ¬¬

Sólo me gustan los Gemelos (Fred :'() y Bill :(

Adri, acaparadora ¬¬
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 08 Oct 2007 22:13

A mí me encantan, claro que siempre hay excepciones y ese es Percy. :sweatdrop: Aunque en el 7mo medio se ganó un poquitititito de mi afecto. Su muerte no habría significado mucho para mí.

Entre Harry y Ron.... Prefiero a lo Merodeadores xDDDD. No sé, siempre he sentido más afecto por Ron que por Harry.

Acaparadora sho? No puedo ni pensar de dónde puedes sacar eso Mary. Cof, cof, cof. :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 10 Oct 2007 00:50

hahahah Adri :p ni idea de dónde salió ese invento

Yo DETESTO a Ron, es un bobo ¬¬

Harry también es medio tonto, pero me gusta más que Ron

Charlie ni fu ni fa

Los gemelos :love: =(

Bill :love:
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
19emma87
Slytherin
Slytherin

Mensajepor 19emma87 » 19 Oct 2007 21:55

Me gusta la idea de que Ron y Ginny muriesen, la verdad es que Ginny me daba =, xo ODIO a Ron, sq es idiota, mi favorita es Hermione dsd siempre, y no aguanto que termine con alguien tan idiota, no le pega ni de coña. Draco & Hermione 4ever :love: se que es imposible, xo puedo soñar y leer fan fics.

X otro lado, se nota que a partir de la batalla está toda la historia muy forzada, y sq segun me enteré, JK cambió el final 1 o 2 meses antes de publicarlo xq ya habían rumores y ya estaba recibiendo muxas criticas.

El otro final no lo he leido, sólo 2 paginas de la batalla, xo pintaba mucho mejor que el definitivo :sweatdrop:
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Oct 2007 04:16

El final fue fatal :( y tienes razón, súper forzado
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 02 Nov 2007 14:34

[glow=indigo]Tal vez no sea relevante, pero... Si los cuadros de la mansión Black estaba pegados en la pared con un hechizo adhesivo permanente como Hermione conseguió remover lo de Fineus??? En el libro OdF Dumbledore dijo que "Sirius no sabía como destruir el cuadro" (capítulo 22) lo que deja a entender que también estaba pegado con el mismo hechizo... Entonces más un punto forzado del libro!!! Mientras Sirius estaba SUFRIENDO preso dentro de aquella casa maldita junto los recuerdos que él tanto odiaba nada se soltaba de las paredes después de muerto todo se suelta "con la magia de tía JK" XDDD
[/glow]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 04 Nov 2007 01:09

Ohhhhhhhhhh, es ciertoooooooo!!!
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 Nov 2007 05:47

ah!!!.. que horror!!!!!!!!.......... yo ni m habia fijado....... apenas empeze a leer el epilogo y me dio flojera, nada mas queria que se acabara rapido, queria deborarmelo todo para terminarlo, estaba aburrida!!!!...... y es verdad!!!!...... el final parecia muy forzado y pude haber metido las manos al fuego, pensando que Giny tendria mas papel en este libro que en los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y las parejas!!!!!!!....... noooo!!!....... Harry/ Giny... incluso la soportaba mas que Hermione/ Ron!!!!(muy obvias)........ Ron es un idiota!!!!..... pude haber pensado que se quedaria con Vicktor (que es un mango de hombre!!!) que aunque es un "bruto fortachon" es mejor que ron!!!....... sin duda...(me esperaba mas) Rowling les dio a los fanaticos de Harry/Hermione un pedacito de lo que querian.... si ponen esa escena en donde Ron los mira besandose muchas estaran satisechas de ver a los actores..... pero y a nosotras, las fanaticas de D/H.....ah!!! me quedare con las ganas de verlos!!!.(a menos que los contraten para hacer una pelicula romantica)......

definitivamente el peor libro..... la batalla fue sin chiste y la unica parte que me gusto de la batalla fue cuando Harry murio(por que pense que ese era el final) y la parte de Snape y Lilly......eso fue todo... aunque me confundi un monton con eso de la reliquias....... :hmmm: :tongue2:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 04 Nov 2007 19:52

Oh noooooooooo, yo S?? amé el libro, lo adoré completito, lo único que no me gustó fue el epilogo..

Y Viktor bruto?? por dios, Viktor es GENIAAAAAAAAAAL!!!!
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 08 Nov 2007 05:14

Hay veces q no entiendo a las personas...
bueno como muchos deben de saber RON Y HERMIONE forever... no ntiendo xq no les guasta con Ron, si es obvio q es etipo de personas enamorados y ya con quien aman es una ñor *O* total, al igual q Ish no hablare xq solo me enojo y me meto en lios...
Por Dios, soy a la unica a q cre a Harry como el maximo heroe dl mundo??? O.o
Ahora recordemos q Snape ya habia entrado antes a la casa de Sirius, tal vez y quito ese hechizo, pues sabria que ahi iria alguna vez el trio y q ellos tratarian de quitarlo y llevarselo... o algo asi XD
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 24 Dic 2007 05:31

oooh :eek2: ke pasa con ustedes a mi me encanta ke Harry se kede con Ginny, lo de Ron y Hermione tambien, acaso soy muy fácil de complacer??? :hmmm:

Coincido con ustedes en lo del final cursi , me kedé empalagada por completo :sweatdrop:

Los Deathly Hallows son mmmm un fraude, yo pienso ke más ke nada sólo fue para darle tiempo al trío de destruir los horcruxes :sweatdrop: k fue una manera de entretener a Voldemort :sweatdrop:, con eso no digo k no hayan sido de gran ayuda, sobretodo la CAPA claro, pero en verdad hacer toda una historia para 3 objetos, fue la verdad una pérdida de hojas para el libro, el cual debió ser utilizado para más batallas de la orden, de los estudiantes o algo asi, ke fraude casi iba a la mitad y no habían destruido ningún Horcrux :sweatdrop:

Lo ke me encantó del libro fue la historia de Snape, y me arrepentí de haber desconfiado de él.

Pero bueno la duda k se me kedó fue "DE DONDE AGARRÓ NEVILLE LA ESAPDA DE GRYFFINDOR???" no se suponía k se la había llevado el duende??? yo hasta pensaba ke era un colmillo de basilisco :sweatdrop:

ADORO A SNAPE!! :kissar4:
Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”