SPOILER

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 02 Oct 2007 01:18

ah bueeeeeh... :sweatdrop:
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
siriusxsiempre
Contactar:

Mensajepor siriusxsiempre » 11 Oct 2007 23:14

hola! veo que han puesto algunas cosas.

Pues a mí como que no me convence mucho la explicación de lo de Regulus, especialmente por lo que Lupin dice en el libro 6. Él hace referencia del largo tiempo que pasó para que Karkarov fuera asesinado, en comparación de lo rápido que Régulus murió. Por eso es que la explicación de Kreacher no me cuadra.

La explicación que se me podría ocurrir es que efectivamente Régulus les dijera que había decidido dejar de ser un mortífago y que al notar ellos que no aparecía, dieron por hecho que Voldi o algun otro mortífago lo había asesinado.

Ah! y por cierto, respecto a lo de la capa de invisible, Dumbledore nunca dijo que podía ver debajo de ella, sino que él no necesitaba una para hacerse invisible y eso lo dijo desde el primer libro. No obstante, sí había alguien que podía y ese era Ojo Loco Mody. En el libro 4, cuando Harry sale del baño con el huevo dorado y lo pierde, etc., etc., Mody (o el falso Mody, en este caso) puede ver a Harry atorado en el escalón, debajo de su capa invisible, gracias a su ojo mágico.
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Oct 2007 04:59

Pero es que Kreacher vio a Regulus, y entró con él al lugar donde él murió
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
spooky_lunatico

Mensajepor spooky_lunatico » 23 Oct 2007 07:43

Sí, pero con la instrucción de no decirle a nadie de la familia, lo que había sucedido.
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Oct 2007 22:59

Igual yo sí creo que Regulus murió así, me parece lógico
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
spooky_lunatico

Mensajepor spooky_lunatico » 23 Ene 2008 03:48

Hola!!! Se me ha ocurrido algo más, después de re-leer el libro.

Sabemos que Snape recibió instrucciones de Dumbledore después de que él había muerto, pero... cómo fue que le hizo Snape para entrar en el despacho del director y hablar con el retrato de Dumbledore, si para ese momento no había sido nombrado aún director de Hogwarts?

Esto es porque, después de que Dumbledore muere, vemos a Snape hablando con su retrato, acerca de lo que debe hacer para cuando Harry sea removido de Privet Drive; en qué momento fue eso? Si se supone que a la profesora de estudios muggles la secuestran y matan unos días antes de que Harry sea removido de Privet Drive; y otra cosa: cómo supo Snape la fecha exacta en la que Harry dejaría ese lugar?
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 23 Ene 2008 04:17

Snape la supo porque a él le dijeron exactamente el plan que llevarían a cabo, de hecho no fue él el que hizo el plan??
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Adriana Dumbledore

Mensajepor Adriana Dumbledore » 26 Ene 2008 23:49

Mi Albus le daba la información a Snape... Pero quién le pasaba la información a mi Albus? o.ó

_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 25 Feb 2008 15:07

Yo soy la que le pasa la información a tu Slbus, Ish.

La verdad, no había tenido tiempo para pensar en "fallas" del 7mo [pierdo el tiempo intentando negar la verdad ilícita de la multitud de asesinatos innecesarios].

Concuerdo con Cissy, fue Snape quien formuló el plan, pero como llegó al despacho del director... tal vez persuadió a las gárgolas... Seguuuuro ¬¬'.

Rowling debió de haber estado borracha cuando escribía. He leido que el alcohol sirve de inspiración así que tal vez no sea una idea tan disparatada después de todo.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
cersei
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor cersei » 04 Mar 2008 16:15

como acabo la otra parte del espejo ke le dio sirius a harry en manos de abeforth
Imagen
¿que pasa cuando el Amor y la Muerte se abrazan? ¿Muere el Amor o s eenamora la Muerte?
Tal..vez la Muerte muere enamorada y el Amor ama hasta la muerte

Harry 4 ever¡¡¡
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 04 Mar 2008 20:06

1. Lo de regulos: Nisiquiera el propio Voldemort supo qué fue lo que le pasó a Regulos, y todo lo que Sirius le dijo a Harry fueron suposiciones porque su hermano desapareció. Y seguramente él afirmó su salida de los mortífagos y desapareció a los 3 días.

2.- Lo de Dumbledore: Dumbledore era capaz de hacer hechizos y todo lo que quisiera no verbales, por lo tanto, estando en la cabaña, es simplísimo, realizó un Hommenum Revelio, se dió cuenta que aparte de los que ya estaban habían 3 personas más, por lo tanto se dió cuenta que estaban invisibles y como eran 3, y los únicos 3 que visitaban a Hagrid eran Ron, Hermione y Harry, no era nada difícil deducir quiénes eran.

3.- Respecto a lo del retrato: Bueno con esto, seguramente Dumbledore le dejó a Snape una forma de ingresar a su despacho después de haberlo asesinado, era prescindible que así fuera porque necesitaba hablar con él y planear cosas.

Y Snape supo la fecha de partida porque se lo sonsacó a Mundungus, e hizo que les recomendara lo de los sueñuelos potter. Por eso Snape sabía todo eso, por el inútil de Mundungus.

Ah y por supuesto que Snape ideo el plan, pero a través de Mundungus, aunque bueno no lo de la partida de Privet Drive, sólo lo de los señuelos.

4.- Lo del espejo: Abeforth le dice a Harry que se lo vendió Mundungus, y como su hermano Albus antes de morir le dijo qué era, éste le sugirió que se lo quedara para vigilar de vez en vez a Harry.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”