Algunas cosas que no cuadran respecto a lso otros libros

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 27 Feb 2008 11:23

Etrius A Blackwood escribió:
Christine escribió:Bueno yo no pienso que fuese un error... quizas simplemente acababan de poner el nombre como tabú porque el ministerio acababa de caer y tardaron algo mas en encontrarlos por el lio que tenian

Ademas el encantamiento Fidelio es muy fuerte, los mortifagos sabian que harry y los demas estaban dentro por eso husmeaban tanto... Pero no podian ver la casa por el encantamiento y por tanto no podian entrar a por ellos. Por eso yo supongo que el tabú rompe encantamientos mas "debiles"

No por supuesto que no sabían que Harry estaba dentro, porque si así hubiera sido habrían puesto mucha más seguridad fuera de la casa y Voldemort hubiera hecho que Snape le revelara la ubicación para entrar él mismo...

Así que eso está completamente descartado estoy seguro, y respecto a que pusieron después de eso el tabú, tampoco porque ellos llegaron a esa casa después de que por el tabú los encontraran en Tottenham Court Road...

No dije k pusieran despues el tabú solo dije k como lo acababan de poner alomejor aun no funcionaba como esperaban no se es una idea xDD

Si no sabian k Harry estaba en la casa xk el 1 de septiembre habia muxos mortifagos fuera x si iban al anden?
Sabian k estaban dentro y estoy segura dek como Snape no es malo pues dijo k el encantamiento contra el k tenia la casa no lo dejaba decir nada (no stoy segura dk a maldicion de lengua atada fuese muy duradera alomejor simplemente dijo "Yo no te mate" xk estaba planeado). Voldemort debio usar oclumancia y ver k si habia un encantamiento contra el para k no hablase y no le presionó.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 28 Feb 2008 02:38

Y tú Cristhine de verdad crees que eso le hubiera importado a Voldemort ? Además digo, Voldemort era un mago sumamente hábil y sabía cómo funcionaba el encantamiento Fidelio, por tanto, sabía que Snape era un guardián.

Ahora, vimos que Snape entró a Grimmauld place, estoy seguro que lo hizo bajo las "órdenes" de Voldemort y aprovechó para buscar cosas de Lily, pero Voldemort lo mandó porque supondría que Harry estaría ahí.

Y ahora sabemos que las maldiciones que dejaron contra Snape eran para que si veía a Harry no pudiera decirles a los demás, no que fuera a funcionar todo el tiempo, sino hasta la fecha de su muerte jamás habría podido hablar.

Yo insisto en que no lo sabían, Voldemort ansiaba tanto matar a Harry que el encantamiento Fidelio, por el cual tenía acceso a través de Snape, no hubiera sido un impedimento para entrar.

Además recuerda que el día que partía el expresso a Hogwarts habían más mortífagos no porque supieran que estaba dentro, sino porque estupidamente pensaban que Harry saldría con su baúl para ir a Hogwarts.

Y me apuesto una mano que esa no fue idea de Voldemort, sino de los snatchers o carroñeros (que feo nombre le puso la traductora), porque Voldemort no sería tan estúpido como para pensar que después de que lo intentó matar visperas de su cumpleaños, Harry intentaría ir como si nada a tomar clases...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”