Algunas cosas que no cuadran respecto a lso otros libros

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 22 Feb 2008 23:07

CissiNarcissa escribió:Eso dicen algunos, que Hitler tenía sangre judía, aunque la revisión histórica desmiente eso con vehemencia

Será uno de los tantos "rumores" históricos :rolleyes: Andá a preguntarle a Hitler (aunque calculo que lo ocultaria igual que Voldy)

Nightshade Majere escribió:
CissiNarcissa escribió:Eso dicen algunos, que Hitler tenía sangre judía, aunque la revisión histórica desmiente eso con vehemencia

Dejando este detalle a un lado.. sólo basta comparar su ideal de raza aria (rubios fuertes, recios....) con Hitler y sus comandantes (bajitos morenos gordos...)

Sí, eso lo había leído.
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 23 Feb 2008 02:09

Nix Ginevra Black escribió:Hola xD

no se si alguien ya lo noto pero

Se dieron cuenta de q voldy y harry son parientes?

lejanos pero parientes por q ambos decienden de los peverel... q linda familia xD

:eek2: ¡Oh cielos, es verdad! :tongue2:
si pues, son parientes lejanos, y sin embargo hay marcadas diferencias, el Peverel que heredó a la familia de Voldemort era bastante oscuro de ideas, mientras que el que heredó a la familia de Harry era el menos oscuro de los tres.

¿será esa otra de las razones por las que el horrocrux que vivía en Harry se introdujo en él ? ¿porque reconoció parentesco en Harry?:hmmm:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 23 Feb 2008 04:30

buena pregunta.....

profundo :alien:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 23 Feb 2008 16:43

Pero todos los magos están emparentados [con excepción de los hijos de muggles no casados xD]. Es obvio que Harry es pariente de todo el mundo xD Es que si cuentan a Harry y Voldemort como "familia" cuando la generación que los unió es de hace milenios, todos los magos son una familia.

Esos genes... :rolleyes:

Yo no veo a los Sly como los malos =/ ¿Cómo va a haber una casa en Hogwarts para la gente mala? xD Lo que pasa es que como esa casa se caracteriza por tener a los astutos y que usan cualquier medio para lograr sus fines, pueden tener más "tendencias" a lo que llamamos malo.
[center]

Imagen[/center]
[center]
[hide=Regalo hippie de mi amiiis <3]Imagen

[hide=Con avatar =D] Imagen[/hide]
[/hide]
[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 24 Feb 2008 02:40

Yo tampoco creo que en Sly hayan puros malos. Pero los que llegan buenos creo que igual pueden corromperse. Digo... por la atmósfera que los rodea ¿no? :hmmm: :hmmm: Doing!
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 24 Feb 2008 03:13

Claaaaro.

Por ejemplo, yo no veo a Draco como malo. O sea, en un jodidito, pero no me parece malo, si lo hubiera sido no le hubiera importado matar a Dumbledore.
Quizá si no lo criaban como lo hicieron las cosas hubieran sido diferentes.

Voldemort sí era malo, a él no le importó matar hijos de muggles cuando estuvo en Hogwarts.
[center]

Imagen[/center]

[center]

[/hide]

[/center]
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nix Ginevra Black » 25 Feb 2008 07:24

Yo nunca pense q Draco fuera malo, bueno caundo yo era joven e inocente y solo habia visto la peli 1 si xD pero ya despues no

Yo soy Sly y soy taaaan linda xD ademas tambien debe haber malos en las demas casas...miren a Zacharias Smith ese nomas por q sly lo hubiera vomitado, comun... ¬¬. solo los buenos puffis lo aceptaron para q no se sintiera mal xD

((esto a mi modo es un cumplido, que nadie se ofenda!))
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]

[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]

[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
TeoSilver
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor TeoSilver » 25 Feb 2008 18:37

Sí, yo tampoco creo que todos los slys sean malos. Además de todos los mensajes que se dijeron aquí, yo tenía la esperanza que al final del libro Rowling hiciera algo simbólico respecto a Slytherin, no sé, mientras leía tenía la ilusión de que cuando Harry llega al Salón Multipropósito (la Sala de los Menesteres) apareciera también el escudo de Slytherin, o cuando McGonagall dijo "los alumnos pueden marcharse y no participar de la Batalla de Hogwarts", algunos de Slytherin se hubieran quedado... xDD.
Pero pensándolo, es más realista así. Y no porque sean malos (no existen los malos y buenos, nadie es totalmente malo y nadie es totalmente bueno, incluso creo que varios mortífagos y muchos pro-mortífagos creían que hacían lo correcto, que los "buenos" eran ellos al librar al mundo de esa escoria sangre sucia. Claro, también había varios mortífagos, y Voldemort con ellos, que buscaban satisfacer su ambición personal o descargar su rencor y resentimiento). No porque sean malos, decía, sino porque el ambiente, los ideales, y todo eso que es incompatible con los ideales de Dumbledore y McGonagall. Y probablemente porque, como la mayoría de los otros alumnos de Hogwarts, tenían mucho miedo xD (aunque volvieron al final... me pregunto si hubo alumnos de Slytherin que hayan vuelto al final...)

Bueno, a mi lo único que me dejó un poco decepcionado del libro, es la parte en que dicen que Ron habla pársel... no sé, me pareció un poco tirado de los pelos. Todo lo demás puedo comprenderlo, pero eso...
Es decir, es lógico, es totalmente comprensible que Ron pueda ser hablante de pársel (es básicamente una cuestión de azar, ni siquiera hay que ser heredero de Slytherin para serlo). Pero me pareció un recurso sacado de la galera a último momento para atar cabos. A menos, claro, que yo me haya perdido de alguna de las típicas "pistas Rowling" distribuidas en libros anteriores... alguna pista dejaba como quien no quiere la cosa que nos haga pensar que Ron puede hablar pársel ^^, y así no me parecería tan tirado de los pelos.

La parte que más me gustó fue... xDD, cuando Harry piensa: "había llegado tan lejos y ahora no podía dejar que todo fuera arruinado por... por esta pandilla de impresentables." En referencia a Draco & cía xDDD.

Oh, y yo sabía que Bellatrix iba a morir a manos de alguien que ella despreciera y subestimara totalmente =D, de hecho al principio pensé que Dobby iba a matarla, pero la señora Weasley estuvo todavía mejor!
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 25 Feb 2008 21:02

TeoSilver escribió:
Bueno, a mi lo único que me dejó un poco decepcionado del libro, es la parte en que dicen que Ron habla pársel... no sé, me pareció un poco tirado de los pelos. Todo lo demás puedo comprenderlo, pero eso...
Es decir, es lógico, es totalmente comprensible que Ron pueda ser hablante de pársel (es básicamente una cuestión de azar, ni siquiera hay que ser heredero de Slytherin para serlo). Pero me pareció un recurso sacado de la galera a último momento para atar cabos. A menos, claro, que yo me haya perdido de alguna de las típicas "pistas Rowling" distribuidas en libros anteriores... alguna pista dejaba como quien no quiere la cosa que nos haga pensar que Ron puede hablar pársel ^^, y así no me parecería tan tirado de los pelos.

me parece k te perdiste algo... Ron NO habla parsel, simplemente recordó el sonido k Harry hizo para abrir el guardapelo y lo repitió varias veces hasta que sonó = y por eso pudo abrir la camara.
Con esto digo k no es un hablante verdadero de parsel
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen
[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]
[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]
[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
TeoSilver
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor TeoSilver » 25 Feb 2008 21:26

Sip, gracias ^^ ya me explicaron. Eso fue lo primero que pensé cuando leí, pero lo descarté porque no sé... yo pensaba en la cualidad de hablar pársel como algo mágico, pero se ve que es un idioma como cualquier otro, que puede ser "aprendido" o "imitado".
O sea que no hagas ruidos frente a tu mascota! xDD quien sabe que le estarás diciendo!
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 26 Feb 2008 06:10

TeoSilver escribió:Además de todos los mensajes que se dijeron aquí, yo tenía la esperanza que al final del libro Rowling hiciera algo simbólico respecto a Slytherin, no sé, mientras leía tenía la ilusión de que cuando Harry llega al Salón Multipropósito (la Sala de los Menesteres) apareciera también el escudo de Slytherin, o cuando McGonagall dijo "los alumnos pueden marcharse y no participar de la Batalla de Hogwarts", algunos de Slytherin se hubieran quedado... xDD.

TeoSilver escribió:Y probablemente porque, como la mayoría de los otros alumnos de Hogwarts, tenían mucho miedo xD (aunque volvieron al final... me pregunto si hubo alumnos de Slytherin que hayan vuelto al final...)

Según en una entrevista de Rowling sí hubieron algunos alumnos Slytherin que se quedaron a defender el castillo, aunque en el libro nunca se mencionó, sólo a Slughorn.

TeoSilver escribió:Bueno, a mi lo único que me dejó un poco decepcionado del libro, es la parte en que dicen que Ron habla pársel... no sé, me pareció un poco tirado de los pelos. Todo lo demás puedo comprenderlo, pero eso...

Y en cuanto a esto, yo entendí (aunque bueno lo leí en inglés y pude no haberlo entendido, aunque no soy tan malo creo jaja) que Ron no habla pársel, únicamente imitó los sonidos que escuchaba que hacía Harry cuando decía "ábrete".
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 26 Feb 2008 06:16

Por cierto... hay algo que hoy descubrí al leer el libro (en español ahora jaja).

Pues bueno, cuando el trío se va a Grimmauld place, después de huir de los mortífagos en St. Tottenham... después de la boda... bueno recordamos que están buen rato ahí...

Pues bueno, para ese momento el nombre "Voldemort" ya es un taboo... por lo tanto, si se decía el nombre los snatchers (no sé cual sea en este libro la traducción) o sea los que cazaban hijos de muggles por galeones, podrían localizarlos.

Pues bueno, desde que llegaron hasta que se fueron, el trío mencionó el nombre de Voldemort como 3 o 4 veces... lo que yo me pregunto es.. Por qué no los localizaron si se supone que ese taboo rompe encantamienros protectores !!

Aunque sabemos que el encantamiento Fidelio es sumamente poderoso (aunque debilutado por la muerte de Dumbledore) pues bueno eso lo explicaría una vez, que pudiesen haber pensado que los habían perdido... pero ya 4 veces sería sospechoso !! Además también lo detectaban los mortífagos y ellos al aparecerse sabrían que fue en Grimmauld place relacionado con Potter !

Así que.. fue un error de Rowling seguro...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Cristhine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Cristhine » 26 Feb 2008 13:04

Bueno yo no pienso que fuese un error... quizas simplemente acababan de poner el nombre como tabú porque el ministerio acababa de caer y tardaron algo mas en encontrarlos por el lio que tenian

Ademas el encantamiento Fidelio es muy fuerte, los mortifagos sabian que harry y los demas estaban dentro por eso husmeaban tanto... Pero no podian ver la casa por el encantamiento y por tanto no podian entrar a por ellos. Por eso yo supongo que el tabú rompe encantamientos mas "debiles"
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Sly!]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]Imagen

[hide=lo eres todo para mi]Imagen[hide=Te amo]Imagen[hide=besitos]Imagen[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]

[center][hide=CoSaS!]

[hide=Clubs a los que pertenecco]

[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Club de Fans Estopa]Imagen[/hide]

[hide=Club de fans Remus :love: Tonks]Imagen[/hide][/hide]

[hide=I Love Converse]Imagen[/hide]

[hide=Buffy´s Fan]Imagen[/hide]

[hide=D&H 4ever]Imagen[/hide]

[hide=Golosinas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Futurama VS Simpsons]Imagen[/hide]

[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]

[hide=Bella y Bestia]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de hace tiempo]Imagen[/hide][/hide][/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 27 Feb 2008 05:16

Etrius A Blackwood escribió:
Aunque sabemos que el encantamiento Fidelio es sumamente poderoso (aunque debilutado por la muerte de Dumbledore) pues bueno eso lo explicaría una vez, que pudiesen haber pensado que los habían perdido... pero ya 4 veces sería sospechoso !! Además también lo detectaban los mortífagos y ellos al aparecerse sabrían que fue en Grimmauld place relacionado con Potter !

Yo también entendí lo que dijo Cristhine.

Sí sabían que el trío estaba en la casa por pronunciar tantas veces Voldemort, pero como no podían verla, no había forma de entrar. Creo que es diferente a los encantamientos protectores que colocaba Hermione cuando estaban en la carpa, ya que no se ocultaban con un Fidelio.

Lo que me parece raro es que Snape no les haya dicho la ubicación. Obvio no "debía", pero no sé como Voldemort no lo obligó a revelarlo porque así los habría cogido en un santiamén.
=/

Otra opción es que el Fidelio también evite que la palabra tabú funcione dentro de esa casa...
[center]

Imagen[/center]

[center]

[/hide]

[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 27 Feb 2008 05:40

Christine escribió:Bueno yo no pienso que fuese un error... quizas simplemente acababan de poner el nombre como tabú porque el ministerio acababa de caer y tardaron algo mas en encontrarlos por el lio que tenian

Ademas el encantamiento Fidelio es muy fuerte, los mortifagos sabian que harry y los demas estaban dentro por eso husmeaban tanto... Pero no podian ver la casa por el encantamiento y por tanto no podian entrar a por ellos. Por eso yo supongo que el tabú rompe encantamientos mas "debiles"

No por supuesto que no sabían que Harry estaba dentro, porque si así hubiera sido habrían puesto mucha más seguridad fuera de la casa y Voldemort hubiera hecho que Snape le revelara la ubicación para entrar él mismo...

Así que eso está completamente descartado estoy seguro, y respecto a que pusieron después de eso el tabú, tampoco porque ellos llegaron a esa casa después de que por el tabú los encontraran en Tottenham Court Road...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”