Algunas cosas que no cuadran respecto a lso otros libros

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 29 Ene 2008 13:52

Gracias por tu posible explicación Spooky, tal vez fuese así.
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 05 Feb 2008 23:43

mm yo tambien me pregunto algo

alomejor no es la gran cosa pero si slytherin en su casa solo aceptaba a los de sangre pura porque snape estaba en su casa si es mestizo?
Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 06 Feb 2008 19:27

También Voldemort quedó en Slytherin. Y el Sombrero Seleccionador le dijo a Harry que quedaría muy bien en esa misma casa, y Harry también es mestizo.

Supongo que lo que el sombrero seleccionador hace es ubicarte en la casa en la que puedas sentirte más afín y/o donde seas capaz de potenciarte, independiente de la naturaleza de tu sangre.
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 06 Feb 2008 21:15

a bueno entonces hay que despedir al sombrero seleccionador por cantar cosas raras XD

lo contrataremos para animar eventos XD
Imagen
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 07 Feb 2008 17:35

Yo creo que el sombrero hace bien en no discriminar según estado de sangre. Tal vez, dado que el sombrero pertenecía a Godric Gryffindor, él le dejó indicado que no hiciera caso a los locos deseos de sangre de Salazar Slytherin y que seleccionara a los estudiantes según sus habilidades.

Tal vez el sombrero no sea tan malo. Y de animador no lo veo :lol: :lol: le falta el lado humorístico.

- Woody Allen
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 07 Feb 2008 17:59

Nono... aunque haya sangre mestiza, igual hay una casta de magos en la familia, y como decía Hagrid, hoy por hoy hay MUY pocos magos de sangre completamente pura, porque siempre hay alguna variación. Y eso es lo que buscaba Slytherin, no enseñar a los hijos de dos muggles. Y en Slytherin JAM??S habría un hijo de dos muggles, así que no es culpa del sombrero o de no hacer caso, sino que tendría que haber variaciones leves en orden a mantener la casa...
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 07 Feb 2008 18:44

Pero de ser así tendrían que ir todos los "sangre pura" a Slytherin, pero están dispersos en distintas casas.

- Woody Allen
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 07 Feb 2008 22:37

mmm tienen mucha razon

porque si nos ponemos a buscar quienes son realmente sangre pura bufff terminariamos nose cuando

ya me convenci de que solamente en slytherin estarian los hijos de magos
Imagen
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 08 Feb 2008 00:35

No, eso no es cierto, cada cual elige la casa en la que debe estar, independientemente de que sea o no sea 'sangre pura' sólo que esa es la característica que rige a los Slytherin, sin embargo el sombrero no seleccionaría en Slytherin a un hijo de dos muggles aunque éste matara por pertenecer a la casa
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 09 Feb 2008 01:57

Yo creo que sí podría ir. Tú lo dijiste, es cosa de elegir.

- Woody Allen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 09 Feb 2008 02:10

Yo estoy segurísima que no podría ir, porque entonces ya la casa dejaría de tener sentido es como el cobarde más cobarde en Gry.
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
lorenina
Hufflepuff
Hufflepuff
Ubicación: en mi burbuja, soñando sueños imposibles... soñando contigo
Contactar:

Mensajepor lorenina » 09 Feb 2008 02:22

Ahhh... a mi me encanta huff ^^ acepta a todos por igual, pero destaca el altruísmo, la fuerza de voluntad ^^(woo... parecemos una ONG que va a cambia el mundo.... ¡¡orgullo tejón!!!)

jajajaja

además, cedric fue el auténtico campeón de hogwarts (pobre harry, ahí de agregao... xD)

y encmia era sexy!! *-*

(bueno, xD, es mi casa ¿qué esperabais, xD?)
[center]
[hide=*løkurä diggøry*]
[hide=oración al Dios Tejón]
Imagen[/hide][hide=Historias & fanficions]
Fanfiction, profile Lorenina. Harry Potter y Prison Break
Fictionpress, profile Lorenina. Historias originales, poesía y pensamientos[/hide][/hide]
->seres extraños<- blog

gracias daf^^ Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdos Malditos

[hide=Äctuälmêntê]
Ahora salen las notas... =S
Imagen[/hide]

Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 09 Feb 2008 15:49

Me encanta como es Cissy porque no se queda callada ^_^ Digo... no se ven muchas personas que te refuten tu opinión, o al menos con argumentos válidos :roll: :roll:

Lo siento Lore, pero jamás encontré a Cedric "sexy". Cuando leí el cuarto, junto con una amiga, abucheabamos a Cedric y apoyábamos al pobre Harry. Cuando peque era malvada :badgrin: :badgrin: lo reconozco... ahora solo soy "detestable" :roll: :roll:

- Woody Allen
spooky_lunatico

Mensajepor spooky_lunatico » 11 Feb 2008 23:19

Ese asunto de la sangre, es medio truculento. Lo que sucede es que Slytherin efectivamente quería enseñar a alumnos de sangre limpia, pero si alguien como Snape, Harry o el propio Voldemort, no eran de sangre limpia, pero al menos no eran hijos de muggles, eran perfectamente bienvenidos. No obstante, la sangre no era el único requisito, sino que debían de tener esa ambición por demostrar lo valiosos que eran, tal vez cierto lado obscuro. En el caso de Harry, su lado obscuro estaba, básicamente en el fragmento de alma de Voldemort que habitaba en él. A Snape le encantaban las artes obscuras y de Voldie... bueno, él ya era un "encanto" desde que estaba en el orfanato.

A final de cuentas, Neville, Ron, Luna, Ernie Mcmillan y varios otros que también son sangre limpia, no fueron seleccionados para estar Slytherin. Yo creo que eso no representa demasiado problema.
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 15 Feb 2008 06:35

oh!!......

yo tambien creo que el requisito fuendamental de mi casa en Hogwarst era....." NO SER HIJO TOTALMENTE MUGGLE".... ademas de ser ambiciosos, astuto e inteligente, etc,etc....

arriba Slytherin!!!!!!.......

oh!!!.. si, Voldemort ya era un "encanto" desde el orfanato.... espero ver que tipo de ninio ponen en la peli.....

PD: una vez fui al zoo y un tipo dijo algo asi como " y ahi estan los tejones de... fulana parte" rapido me imagine " Huffenpuff".... xD :tongue2: ... creo que estoy un poco traumada...... :blush:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”