Spoiler

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]

?Es realmente un horrocrux Harry Potter?

Si lo es.
18
95%
No,Falto terminar el ritual de conversion
1
5%
Quiza
0
No hay votos

Votos totales: 19
claudia ham
Gryffindor
Gryffindor

Spoiler

Mensajepor claudia ham » 13 Ago 2007 18:01

[font=Comic Sans MS]Hola. bien quiero saber su opinion sobre si es realmente Harry un horrocrux les dire el porque de mi duda
Bien segun la lecturas del Principe Mestizo, Dumbledor le cuenta a Harry todo sobre los horrocruxes, y ahi nos informan que son objetos que utilizan los magos tenebrosos para depositar una pequeña parte de su alma que hay que cometer un acto muy malo como matar a otro ser humano y decir ciertos hechizos o conjuros para lograr que el objeto seleccionado por el mago oscuro se transforme en un horrocrux.

Si bien nunca nos dice J:K:Rowling cual seria dicho conjuro si nos da a entender que es un ritual en especifico el que se tiene que hacer para conseguir un horrocrux.

Otro detalle que yo he notado, y supongo que los demas tambien es que para destruir un horrocrux no basta con maltratarlo un poco hay que hacer o seguir un par de reglas, el diario lo derrota utilizando el veneno del basilisco, bueno admito que ese libro me falta de leer la informacion que tengo es solo de la pelicula. pero segun esta le clava el colmillo del
monstruo, y se ve que el diario queda destrozado.
Dumbledore destruye el anillo utilizando la espada de Gryffindor que esta impregnada con el veneno del basilisco ya que Harry la utilizo para vencer a este.
Ron destruye el guardapelo de Slytherin con la misma espada y se hace cachitos pedacitos ,luego Hermione se hace cargo de la copa pero como ya no cuentan con la espada utilizan los colmillos del basilisco y despues se ve que la copa tambien se rompe en pedazos.
Nos queda la Diadema de Rowena Ravenclaw la cual se destruye en su totalidad gracias al fuego maldito invocado por los amigos de Draco Malfoy.
Bien queda por supuesto Nagini y el propio Harry, a Nagini la acaba Neville con la misma espada de Gryffindor que supongo saca del sombrero seleccionador. Ahora a Harry le lanza una maldicion asesina Voldemort pero Harry no muere su mente ,no asi su cuerpo, se transporta a la estacion de trenes y Dumbledor le dice que Voldemort lo convirtio accidentalmente sin darse cuenta en un horrocrux,
¡como lo hizo sin realizar todo el ritual?
¿porque Harry no es completamente eliminado?
¿Sera que la parte desgarrada del alma de Voldemort solo anida en el cuerpo de Harry pero no es propiamente un horrocrux?
Quisiera que me cuentes tus opiniones........Adelante por favor
.[/font]
imImageng]
Los jovenes no pueden saber como piensa ni como sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos que significa ser joven.....
Albus Dumbledore
.
gamusina
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor gamusina » 13 Ago 2007 18:31

Bueno, creo que Voldemort tenía toda la intención de hacer un horrocrux tras esos asesinatos pero no le salio exactamente como esperaba :hmmm: quien sabe por qué... no tengo muy claro que pasó pero si Harry no fuera un horrocrux hecho y derecho (xD), no habría sobrevivido.

Y Harry no es completamente eliminado por que él no era el horrocrux... es decir, si tu le clavas a un diario normal un colmillo, obviamente, lo atraviesas de lado a lado. Si le pegas un espadazo a algo, pasa lo mismo... vamos, que que se destrocen es consecuencia del ataque, no de que el horrocrux salga y por ello rompa todo en pedacitos. A Harry le lanzaron un Avada, eso no te rompe en trocitos, sólo te mata. Vamos, yo creo que no he pillado bien por que él no se muere pero entiendo que no se partiera en trocitos :hmmm:

No sé si me explico xD
[center]Imagen[/center]
[center]Si alguien hace spoiler donde no debe, no dudes en reportar.[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]No abuses con tus firmas, el foro es de todos.[/center]
[center][hide=Otros datos]
[center]Imagen[/center]
Mi blog
.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.[/hide]
[/center]
Natalia Flamel

Mensajepor Natalia Flamel » 13 Ago 2007 18:48

Bueno este casito es un poquito complicado. Si bien dijo JK que hay procedimientos para hacer un Horcruxe, también en la magia hay cosas desconocidas para muchos magos. Con Harry muchas cosas sucedieron de las cuales no habían antecedentes.

El intento de asesinar a Harry cuando tenía 1 año tuvo muchos factores, como lo es el hechizo de Lily que lo protegía, y la profecía, donde se decía que Voldemort lo marcaría como su igual, una vez dijo que ese niño del que se hablaba en la profecía pudo haber sido Neville, pero Voldemort eligió que fuese Harry. El acto de maldad que se requería (una muerte) para hacer un horcruxe estuvo latente en ese momento, la mera intención de Voldemort de matar a Harry pudo haber sido suficiente, además considerando que se trataba de un niño que ni siquiera podía defenderse, lo que quizás lo haga más un acto de maldad.

El hecho de que su propia magia haya rebotado en el mismo también pudo haber sido un factor en la creación de un horcruxe, sin querer pasó (o partió) parte de su alma a Harry, sin querer por supuesto, pero en ese momento había tanto magia blanca como magia oscura en ese lugar. JK no explicó como se crean exactamente, pero si dijo que se requerían montones de hechizos complicados, pero eso con objetos, que tal si para hacerlo en personas sea distinto? quizás ni siquiera haya un método para crear un horcruxe en una persona, por eso ocurrió por accidente y jamás nadie lo haya inventado.

Claro que todo esto es lo que yo asumo, pero ni siquiera estoy convencida de esto, JK sabría responderlo y podrá sacarse muchas cartas de debajo de la manga, porque es su historia, y nadie tiene más lógica que ella, nadie conoce la historia mejor que ella, pero esto es lo que creo, y como digo, no estoy segura para nada en ello xD

Aún así, sin saber como pudo haberlo hecho, si pienso que Harry era un Horcruxe, la conexión que había entre él y VOldemort estaba más allá de cualquier magia oscura.

Y la forma en que destruyó o separó su alma de Harry, pues no hay que olvidar que aún y cuando la varita antigua no pertenecía propiamente a Voldemort, igual tiene una magia insuperable, y quien dice que ante presencia de magia oscura, como lo es un trozo de alma dentro de otra persona, pudo haber una reacción (ya todo esto ni yo misma me lo estoy creyendo xD)
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 13 Ago 2007 23:28

No creo que Voldemort quisiera hacer otros horrocruz después del asesinato de los Potter, porque él quería hacer 7 por eso de que es el número mágico más poderoso.

Por lo que entendí, fue así: El hechizo le rebotó a voldemort, y su alma, tan echaba polvo como estaba, se dividió sin querer una vez más.

No es completamente elmiminado porque él estaba dispuesto a dar su vida por los demás. No le importaba. Y... bueno, no sé bien xD Creo que siempre harry, "muriera" cuando "muriera" iba a sobrevivir, pero Dumbledore quería que "muriera" en el momento presiso.

Harry para mi sí era un horrocrux.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Irai_Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Irai_Malfoy » 14 Ago 2007 21:57

yo siempre e creido que si lo es :P
[center]Imagen[/center]
claudia ham
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor claudia ham » 14 Ago 2007 23:03

bueno al parecer son mas que piensan que si lo es, y como dijo naty
Claro que todo esto es lo que yo asumo, pero ni siquiera estoy convencida de esto, JK sabría responderlo y podrá sacarse muchas cartas de debajo de la manga, porque es su historia, y nadie tiene más lógica que ella, nadie conoce la historia mejor que ella, pero esto es lo que creo, y como digo, no estoy segura para nada en ello xD

solo J:K:Rowlin podria decirnos el porque de todas las cosas
imImageng]

Los jovenes no pueden saber como piensa ni como sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos que significa ser joven.....
Albus Dumbledore
.
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 15 Ago 2007 00:22

Dumbledore dijo que lo es y ahora que ya sabemos lo que pasó en el libro 7 y cuando habló con Dumbledore en King´s cross.. y el que haya perdido la habilidad de hablar con las serpientes, eso más que suficiente para saber que sí era un horcrux.
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Regalito de Demonique]Imagen[/spoiler][/center]
[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
marcia_Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor marcia_Gryffindor » 26 Ago 2007 05:28

los Potter son también descendientes del Tercer Hermano, Ignotus. Su tumba se encuentra en el cementerio del Valle de Godric y el nombre es casi ilegible. El símbolo de las Reliquias de la Muerte aparece esculpido en la piedra. a las finales harry y voldemort vienen del mismo linaje no jeje xD

bueno yo creo que si era un horrocrux porque el chiko que gritaba era el alma de voldemoprt salida de harry ya que tenia una parte de el en el , bueno todo indica que era un horrocrux lo que yo entendi fue que ya habia matado a varias personas voldemort despues de hacer a nagini su supuestamente ultimo horrocrux y sin querer el hechizo rebota algo asi con la proteccion de lily y a las finales se forma a harry como un horrocrux sin saberlo . uno se da cuenta de eso con los sueños de harry y su humor bueno de era horrocrux lo era pero como se hizo horrocrux es un poco complicado
AleXanDer
Slytherin
Slytherin

Mensajepor AleXanDer » 29 Ago 2007 00:15

Yo si creo que Harry era un horrocrux y esa era mi teoría para este libro, Voldemort si hizo las muertes con intención si fue el gran mago que mato a miles de personas, pero si considero que no fue su intención convertir a Harry en horrocrux si el incluso no sabia que había pasado cuando fue a matar a Harry, a pesar de que no se diga cual es el método para crear un horrcrux si queda claro que es magia muy antigua y Lily al dar su vida por Harry creo esa magia antigua, así que de una manera inconciente y desconocida Voldemort crea el horrocrux y para mi nunca supo que Harry lo era, el quería matarlo a toda costa y mas aun cuando se entero que estaba destruyendo los otros Horrocrux

Si fue muy raro la forma en que se destruyo la parte de Voldemort que estaba en el cuerpo de Potter
*
*

[center]Imagen[/center]
*
[center][spoiler=Firmas regaladas por Karla! ^^][spoiler=El presi Fresa]Imagen[/spoiler][spoiler=Todo irá bien]Imagen[/spoiler][spoiler=Agresivo ¬¬]Imagen[/spoiler] [spoiler=¡Que amable soy! ¿verdad? xDD]Imagen[/spoiler][spoiler=Con tu zape y todo te quiero]Imagen[/spoiler][/spoiler][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 29 Ago 2007 06:12

No, Voldemort nunca supo que Harry era un Horcrux, y se supones que se creo el Horcrux en Harry debido a que la alma de Voldemort era tan inestable que al cometer ese acto de maldad y rebotar sobre él esta se desprendió y se fué a alojar al único ser vivo más cercano que se encontraba por ahí.

Y a pesar de que ambos sean descendientes de los Peverell, en la historia no se habla que alguno de los hermanos tuviera esa capacidad, yo creo que el linaje de Slytherin adquirió esa capacidad de la familia que no era los Peverell..

No sé si me explique, por ejemplo, padre Slytherin, madre Peverell...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 20 Sep 2007 23:20

S recuerdan la parte del capitulo "The Prince's Tale" en una parte Dumbledore le dice a Snape que el mismo Voldemort debe asesinar a Harry para destruir el retazo de alma que hay dentro de el.
O sea, para destruir el Horcrux de Harry si o si tenia que ser Voldemort el que lo destruyera, eso es lo necesario para destruirlo. Los otros eran distintos, eran simples objetos, Harry era un ser vivo con una poderosa magia de amor y con todo lo demasn que dice Dumbledore en el 6.

Ademas, el era un Horcrux no comun, creado a partir de un accidente, asi que no dudo de por que debia ser Voldemort el que lo destruyera.

Y Harry no murio, supongo que perdio esa parte del alma de Voldemort y dejo a su alma inestable momentaneamente o algo asi...
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”