Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 12 Sep 2007 04:09

Ey !! Muchas gracias Megara !! Hoy pondré un capítulo más del fic fic, porque siento que ya lo dejé abandonado jeje

Les mando un saludooooo, que esten bien ciao !
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 12 Sep 2007 06:46

[center]Capítulo 11. Valle de Godric[/center]

Una bocanada de aire entró a sus pulmones, el aire era seco pero agradable, la forma que acariciaba su piel era reconfortante, pero ese sentimiento de presión no desaparecía, sabía que no era debido a que acababa de aparecerse, esa sensación había pasado desapercibida por él últimamente, pero ahora sabía que pasaría, el suelo era suave y no se encontraba lleno de nieve como la primera y la última vez que había pisado el hogar donde vivió su muy corta estancia con sus padres, el pasto era verde aunque en algunas zonas el color del otoño le comenzaba resurgir como cada año. Harry miró alrededor, esta vez no era una noche fría y desolada, sino una mañana alegre y con calma, las personas caminaban de un lugar a otro sin prisa, otros salían del pequeño bar que se encontraba cerca de donde Harry estaba parado, otros miraban al pasar lo que a lo lejos parecía una estatua en memoria de caídos en guerra, pero lo que Harry sabía era una estatua dedicada a sus padres… y a él.

Harry caminó en dirección hacia donde se encontraba la casa en la que había vivido con sus padres, aquél lugar en el que habían visto a la vieja Bathilda poseída por una serpiente, aquél lugar en donde había experimentado la tristeza por la ausencia de sus padres como en ningún otro lugar, caminó por los límites del valle para evitar las miradas de los demás, era un valle de familias de magos, y no quería estar con nadie en ese momento, la soledad era lo mejor para él, sus pies le llevaban magnéticamente, ahora él y ese lugar mantenían una conexión mágica que sólo el amor puede otorgar, con una mano cubrió perfectamente la cicatriz que llevaría grabada en su frente el resto de su vida, procurando que nadie se interesara por aquél forastero merodeando por sus casas, hasta que después de un rato, después de que sus pies se detuvieran instantáneamente, estaba parado frente aquella pequeña casa medio destruida, aquella casa en las que sus padres había encontrado su fin y en la que él había encontrado el inicio de una muy difícil vida.

“Es tuya,??? la voz de un hombre anciano llegó a sus oídos desde su espalda, era áspera y desgastada por la edad, pero firme y segura, Harry giró sobre sus pies para ver al hombre que le había hablado, esperando encontrar a un viejo y encorvado hombre mirándole, pero nadie estaba ahí, sólo a lo lejos se podían ver un par de niños jugando animadamente con el agua, lanzándola de un lado hacia otro, como si se tratara de una pequeña pelota.

Harry regresó su mirada hacia el lugar que había tenido tanto deseo oculto de visitar, a pesar de que el dolor más profundo se desentrañara en las profundidades de su ser, avanzó hacia el lugar pasando de largo el pequeño letrero en donde se encontraban las firmas de magos y brujas deseándole suerte y se adentró en el pequeño jardín, viejo y maltratado, tan muerto y solo como la misma casa. Caminó por un pequeño sendero que dirigía hasta la entrada de la casa y con un fuerte empujón la puerta se abrió de par en par, rechinando a cada momento hasta que al final se detuvo, mostrando una desolada recepción con unas escaleras viejas y maltrechas en el centro, las cuales guiaban al segundo piso; las maderas estaban desgastadas, algunas perforadas, algunas atravesadas a mitad del camino, algunas colgando del techo. Harry dio un paso y todo crujió a su alrededor, todo eran tan viejo que se rompía fácilmente, al final decidió sólo observar desde donde se encontraba y se quedó parado mirando la vieja y desolada casa de sus padres, suspiró profundamente pensando en lo diferente que todo podría haber sido si nunca hubiesen muerto, una vida feliz tal vez, o una vida de temor con Voldemort acechándolos.

Después de haber permanecido mucho tiempo en la misma posición, en ocasiones pensando, en otras sólo sintiéndose más cerca de sus padres que nunca, tomó el pomo de la puerta y la cerró delicadamente, procurando que la madera no se dañara más, que el único recuerdo de sus padres no se dañara más, dio un par de pasos hacia atrás y miró hacia donde antes se encontraban los niños jugando animadamente, los cuales ahora habían sido sustituidos por una mujer joven la cual mira directamente hacia él, extrañada, tal vez asustada; pero Harry desvió su mirada y caminó con paso apresurado hacia la iglesia, hacia el cementerio en donde su padres y la familia de Dumbledore descansaban, no sin antes dar una última mirada fugaz hacia donde la mujer se encontraba, pero esta vez ya no estaba sola, esta vez se encontraba con los dos pequeños niños abrazados a su cintura, mirando al extraño que como ahora sabía, seguramente les había causado miedo.

Harry llegó a la Iglesia sin más miradas de extrañeza por parte de los lugareños, ahora todo parecía diferente, tal vez era porque esta vez la luz de la tarde daba en pleno por doquier, se dirigió hacia las rejas que daban paso hacia el cementerio detrás de la Iglesia y lo abrió escuchando ese chirrido del metal oxidado, caminó a paso lento hacia donde sabía se encontraba la tumba de sus padres y se quedó contemplándola embelesado por varios minutos, suspirando de vez en vez, sin poder despegar la mirada de las lapidas grabadas con las fechas de nacimiento y muerte de sus padres, todo parecía tan doloroso y tan imposible, tan irreal.

La tarde llegó por fin, en el horizonte se podía ver el sol comenzando a ocultase, dando lugar a las sombras de cualquier estructura que interrumpiera su irradiación; Harry se sorprendió al ver todo el tiempo que había pasado en el mismo lugar, sin sentir el más mínimo de aburrimiento, ocupado por ese sentimiento de desesperación, por estar tan sólo, a pesar de tener a Hermione, Ron y su familia con él. Sabía que era hora de irse, al único lugar en el que podía olvidarse de su soledad y ocuparlo por el cariño de la familia de su amigo y de sus mismos amigos, de los que habían permanecido con él en las buenas y en las malas, de los que habían estado con él hasta el final, de los que sabía nunca le traicionarían de los que sabía siempre podría confiar.

Su estómago estaba vacío, podía oírlo pedir a gritos por algo de comida, y él sabía que no había mejor lugar en ese momento que dirigirse en donde sabía lo estaban esperando, esta vez no tuvo la necesidad de buscar un lugar en donde desaparecerse, ya que ahora se encontraba completamente solo, tan sólo tuvo que concentrar todo su ser en la madriguera, y antes de que con un sonoro ¡plin! desapareciera, una sonrisa se pudo ver dibujada en sus labios, una sonrisa que a lo largo del día era la primera, pero no la última.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Simbelmyne

Mensajepor Simbelmyne » 12 Sep 2007 12:40

oohh! realmente bonito! por fin me pude poner de nuevo al día y he de decir q este ultimo capitulo me gustó mucho! vengaa sigue en cuanto puedas!
un saludoo y ánimoo
Imagen[font=Times New Roman][/font]
...la esperanza y los recuerdos sobrevivirán en algún valle secreto, dónde la hierba siempre es verde...
Megara

Mensajepor Megara » 13 Sep 2007 01:57

[font=Georgia]Oh! Esta increible ^^, a ver que sigue xDD [/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 13 Sep 2007 07:12

Muchas gracias Simbel y Megara, escribiré en cuanto pueda hacerlo, les mando un enorme saludo ! Y a todo el resto de lectores también !
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 13 Sep 2007 22:53

Muy bueno
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Megara

Mensajepor Megara » 14 Sep 2007 01:06

[font=Georgia]Saludos tambien xDD[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
gissy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gissy » 16 Sep 2007 17:38

waw!! me e leido el primer capitulo y me gusta mucho!

lo añado a favoritos para leer el resto knd tenga tiempo, animos y sigue!!
[center]Imagen

~ ]] Las armas de un rival [[ ~
¿Y si el pasado de Tonks no fuera lo que todos imaginamos? ]by Gissy[

~ ]] Doble maldición de amor [[ ~
Resucitado por Clara Davies, un d&h en el que nada es lo que parece... ]by Gissy[

~ ]] Impulsos [[ ~
No puedes perderte en tu propia mentira... ]by Gissy & Lowyn[[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 19 Sep 2007 06:27

Ey hola a todos, pues aquí pasandome por aquí un momento por mi fic, perdón que no haya escrito últimamente pero es que ya ingresé a mi escuela muggle y me han dejado muchos deberes además de que mi horario de 8 a 5 de la tarde me mantiene ocupado mucho tiempo.

Pero lo haré este fin de semana que viene, les mando muchos saludos, que esten bien y que todos sus objetivos se cumplan.

Hasta pronto !!! Y los veo por aquí tan pronto como pueda !!
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
garion1839
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor garion1839 » 19 Sep 2007 15:18

etrius eres un figura. El fic esta muy chulo.
IrE_hAnNa
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor IrE_hAnNa » 24 Sep 2007 17:01

[glow=blue][font=Courier New]WEnas pos aki me paso otra vez he estado bastante ocupada y no me he podido pasar antes pero aki me tienes de nuevo este ultimo trozo estubo super bien :supergrin: me encanto[/font][/glow]
[font=Comic Sans MS]IrEnIlLa
Xa EnTeNdEr El PrEsEnTe PrImErO hAy Ke EnTenDeR el PaSaDo[/font]
Imagen

[center]Imagen

[hide=Gryffindor][hide=seleccion gryffindor]ImagenImagen[/hide][hide=escuela y escudo]ImagenImagen[/hide][/hide]

[hide=IrE_hAnNa EvAnS]Imagen[/hide]

[hide=avatar de Ana_Kat101]ImagenImagen
gracias es muy linda[/hide]

[hide= bode lily y james]Imagen[/hide]

[hide=animaga certificada][/hide]

:::::::Familia evans:::::::[/center]

[hide=mi fotolog donde pondre las firmas para ke no pese la paginay no haya problemas(dejar vuestros comentarios)]http://www.fotolog.com/irenilla90[/hide]
Megara

Mensajepor Megara » 25 Sep 2007 18:00

[font=Georgia]Arriba! :redface: [/font]
[center]

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 27 Sep 2007 02:19

Hooola !!! Megara, Ire, Garion gracias por sus post !! Les agradezco muchoo, perdón por no haber posteado nada pero no he tenido tiempo de hacerlo >.< la escuela se me pone pesada y no puedo tomarme tanto tiempo ! Pero este fin si que lo haré.

Una vez más muchas gracias !! Un saludin a todos !!
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 27 Sep 2007 18:53

:supergrin:
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 01 Oct 2007 05:02

:trippy:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”