Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 02 Sep 2007 08:39

Bueno, esa actitud de Ginny me está empezando a Hartar
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Sep 2007 02:43

esta bueno
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 05 Sep 2007 07:43

Hola a todos xD

No he escrito porque se me atravesó un xbox con el juego de Harry Potter 5 y el de Perfect Dark Zero así que no he podidoooo jaja.

Además el inicio de la copa, las clases etc... etc... pero prometo que en breve lo haré !!!

Mañana pondré un capítulo más, que esten bien todos !!

Y recuerden, no hay mal que por bien no venga !!!

NO sé por qué lo digo pero con algo me quería despedir xDDD
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Cissi Narcissa Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Narcissa Malfoy » 05 Sep 2007 19:07

juaaa Kike

Das lecciones de vida en tu fic :p
[center]Imagen
Cissi's Fall Winter & Birthday collection 2010. Designed by Decki
Imagen
Imagen[/center]
always
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor always » 05 Sep 2007 20:26

Hola! he estado leyendo tu fic! y me parece muy bueno!!

espero que lo sigas pronto!
:trippy:
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 06 Sep 2007 07:19

[center]Capítulo 10. Los Dursley[/center]

Harry pasó todo el día practicando transformaciones nuevamente, ya que Hermione esta vez no se había tentado el corazón de ponerlos a trabajar tan arduamente – de acuerdo al criterio de Ron – los Sres. Weasley y Ginny habían ido al Callejón Diagon a comprar los libros y todo lo que necesitaría su hija menor para el siguiente curso, y George – decaído como siempre – y Charlie se habían marchado esa misma mañana muy temprano ya que ambos tenían cosas por hacer, así que el trío se encontraba solo en la madriguera y era por eso que Hermione se encontraba tan contenta, ya que según ella trabajarían sin interrupciones.

“No Ron, no tienes que dar un tirón a la varita, es por eso que sólo echas humo,??? le explicaba Hermione mientras le tomaba la mano y le enseñaba como era el movimiento adecuado de la muñeca para realizar la transformación de una astilla a un árbol con raíces en perfectas condiciones. Harry no estaba mejor que él, su astilla había crecido del tamaño de un garrote con tentáculos pero no lograba plantarse en el suelo de una manera tan perfecta como el de Hermione.

“El movimiento es suave terminando con una sacudida en seco, no se desvía hacia ningún lado o sucederá lo que a ti Harry,??? repetía Hermione por enésima vez mientras nuevamente una astilla se transformaba en un árbol aún más grande que el anterior.

“Lo siento, me rindo,??? resopló Harry mientras se recargaba en la acera del jardín de la familia, justo en el momento que un par de gnomos asomaban sus torcidas narices curioseando después de oír tanto alboroto.

Fue sino hasta la hora de la comida cuando los padres de Ron y Ginny llegaron que Hermione les permitió descansar el resto del día, hasta ella parecía exhausta, y realmente algo desesperada, ya que Ron había logrado lo que Harry en la mañana y Harry lograba realizar pequeños arbolitos que de un momento a otro se deslindaban del suelo y comenzaban a correr alrededor suyo.

La Sra. Weasley preparó casi en un segundo la comida, en el mismo en que Harry había devorado la mitad de su plato apenas dando un par de mordidas; se moría en verdad de hambre ya que después de tanta práctica quedaba un vacío inmenso en su estómago, la noche calló sin más preámbulos y la familia Weasley se fue a dormir, al igual que Hermione y Harry, aunque para Harry era algo parecido, ya que en poco menos de una semana se realizarían los juicios contra los mortífagos y secuestradores y eso era lo que ahora comenzaba a ocupar lugar en su cabeza, pero sabía que antes de que sucediera todo eso tenía que realizar una tarea que a pesar de no querer pensarlo así, era importante, ya que desde el año pasado que se despidió de los Dursley, su familia, no había vuelto a saber de ellos.

La mañana siguiente Harry decidió comentarles a Ron y Hermione sus planes, y había rechazado una y otra vez su ofrecimiento de acompañarlo a ese deber que ocupaba su cabeza, no sería una visita muy larga así que no sería mucho tiempo el que pasaría en ello, tomó su desayuno tan rápido como sus manos y boca le permitieron y se dirigió acompañado de sus dos amigos hacia el límite en el que podría desaparecerse hacia Privet Drive, Hermione se despidió de él con la mano y Ron sólo le lanzó una fugaz sonrisa, para que un segundo después se encontrara en el jardín trasero de la casa de dos pisos de sus tíos, mirando las luces de la cocina encendidas.

Miró alrededor, casi todo estaba como recordaba a excepción de que el jardín no se encontraba en su común estado de perfección, ya que por casi un año había permanecido abandonado sin nadie que le dedicara ese fin de semana completo a mantenerlo bien arreglado, la puerta que le llevaría a la cocina estaba cerrada, se acercó lentamente hacia el pomo de la misma y colocó su mano en ella, miró nuevamente hacia la ventana iluminada pero no lograba percibir a nadie, dio un profundo suspiro y cuando estuvo a punto de girar el pomo ésta se abrió dando lugar a su un corpulento joven el cual lucía un atuendo que Harry no esperaba encontrar, su primo Dudley ya no vestía los jeans de siempre, ni su chaqueta carísima de piel negra, sino lo más normal que nunca se hubiese esperado – al menos en el mundo muggle – y antes de que Harry hubiese dicho algo éste había presentado su mano a Harry el cual le respondió el saludo agitando su mano y diciendo hola.

“Sabía que vendrías,??? dijo Dudley mientras se hacía a un lado permitiendo la entrada a Harry el cual entendió el gesto y camino hacia la casa mirando a su alrededor. Todo era como él recordaba, los suelos, la estufa, la mesa, todo se encontraba en perfecta limpieza, oliendo al indiscutible aroma del limpia piso favorito de tía Petunia, pero ella ni su tío Vernon se encontraban ahí, a lo lejos en la antesala se podía escuchar el indiscutible sonido de un televisor que daba las noticias matutinas, y un gruñido que Harry sabía provenía de su tío.

“No más muertes sospechosas, no más desastres sin explicación, parece que ahora podremos seguir viviendo nuestra vida tan normal como antes,??? la voz de tío Vernon llegó hasta los oídos de Harry, el cual se detuvo en seco al percibirla, pero Dudley le dio un pequeño empujón incitándole a que siguiera, pero él sabía que debía hacerlo.

Harry entró en la sala caminando lentamente, y sin saber por qué procurando que sus pasos no incitaran a que sus tíos de dieran cuenta quién acababa de entrar, y antes de que Harry supiera que hacer tía Petunia se encontraba mirándolo fijamente sin expresión alguna al tiempo en que tío Vernon también girara la cabeza para ver qué es lo que causaba tanta sorpresa a su mujer.

“Pensé que ya no querrías volver,??? gruñó tío Vernon, y para sorpresa de Harry, esta vez su cara no mostraba enojo ni se tornaba colorada al mirarle, tampoco mostraba una expresión cortez – Harry sabía que no podía esperar mucho de ellos – sino simplemente le miraba.

“Quería asegurarme de que se encontraban bien,??? fue lo primero que salió de sus labios, miro a tía Petunia la cual mostraba una ligera, casi nula sonrisa en sus labios, tal vez forzada, tal vez no, eso no lo sabría nunca Harry.

“Lo estamos, ahora lo estamos,??? contestó tío Vernon sin quitarle la mirada.

“Te lo debemos Harry,??? habló Dudley que se encontraba en la entrada de la sala mirando la situación, “Nos mantuvieron en casa de una tal Alaria Filch, no nos permitían salir por mucho tiempo pero creo que fue cómodo, hasta que hace aproximadamente tres meses el hombre Dedalus que nos llevó al lugar fue por nosotros gritando de emoción diciendo que habías matado a alguien y que ya no estaríamos en peligro,??? continuó Dudley mirando a Harry curiosamente, como esperando que éste le contestara a quién había matado.

“Así que hiciste lo que tenías que hacer no,??? gruñó nuevamente tío Vernon, dejando a un lado lo que Dudley planeaba continuar diciendo.

“Lo hice sí,??? contestó Harry, mirando a tía Petunia la cual había permanecido todo el tiempo sin decir nada.

“Tengo mi trabajo de vuelta, no sé cómo le hicieron pero parece que no recuerdan que me ausenté durante un año, así que supongo que debo agradecerlo,??? dijo tío Vernon esta vez sin utilizar su tono gruñón.

La situación era relativamente tensa, nunca habría cariño demostrado por parte de sus tíos a Harry ni de él hacia ellos, ya que Harry nunca olvidaría los 11 años que le habían intentado hacer sentir la peor basura de todas, y su empeño en hacerle pasar las peores vacaciones de verano que podía haber tenido, pero al final sabía que era su familia y al menos procurar por su bien era lo correcto.

“Pues bien, me voy,??? dijo Harry mientras giraba sobre sus pies hacia la cocina, pero notó que tío Vernon se levantaba con la mano estirada hacia él, Harry se detuvo y la estrecho fuertemente, “Hasta luego chico,??? fueron las últimas palabras que de tío Vernon, Harry se despidió con la cabeza de tía Petunia la cual sólo asintió y miró el suelo dejando escurrir una silenciosa lágrima sobre su mejilla; estrechó la mano de Dudley nuevamente y salió al jardín despidiéndose de aquella casa en la que dejaba a la familia de su madre atrás.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 06 Sep 2007 07:21

jajaja sí Cissi se me vino a la cabeza esa frase y la dije xDDD

Always bienvenida al fic y gracias por tu comentario, me alegra que te esté gustando.

Pues aquí les dejo un poco más, que bonito me gustó escribir este u.u

Les mando un saludo, mis mejores deseos !
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 06 Sep 2007 20:37

Hubiera esperado más de Petunia
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 07 Sep 2007 05:18

me gusto!!!!
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 07 Sep 2007 07:32

[center]*APARESCO

MiRO A KiKE Y LO ABRAZO*

MuCHAS MuCHAS GRACiAS!!

:kissar4:

xDD

BuENO ME VOY A LEER Tu FiC DE NueVo xDD
[/center]
Mia Black Tempus Halliwell

_(¯`·._Dejame Mirarte en Silencio_.·´¯)_
..Hermione y Draco..
Dos Corazones Que Laten Al Mismo Compas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 07 Sep 2007 08:29

[center]*TERMiNO DE LEER*

-WOW TE QUEDO DE++++++++

^^

-ESPERO QUE PuEDAS ESCRIBiR PRoNTO!!

-HEHE

*TE VuELVO A ABRAZAR y LuEGO DESAPARESCO*
[/center]
Mia Black Tempus Halliwell

_(¯`·._Dejame Mirarte en Silencio_.·´¯)_
..Hermione y Draco..
Dos Corazones Que Laten Al Mismo Compas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Megara

Mensajepor Megara » 08 Sep 2007 00:32

[font=Georgia]No me habia pasado por aqui, Pero esta quedando muy bueno. Todavia no termino de leerlo pero cuando lo haga dejo mi opinion.[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 08 Sep 2007 06:43

Gracias Megara y Mía xDD les agradezco que se pasen una vuelta por aquí
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Megara

Mensajepor Megara » 09 Sep 2007 00:06

[font=Georgia]Ya lo termine xDD! Crei que los capitulos serian mas largos pero asi estan mejor y no me canso tanto.
Esta bien y como ya te han dicho seguiste todo lo que ya ha dicho Rowling y eso lo hace aun mejor. Continua cuando puedas.[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Megara

Mensajepor Megara » 11 Sep 2007 23:45

[font=Georgia]Arriba![/font]
[center]

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”