Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 24 Ago 2007 05:47

Muy bien muy bien lo quito, gracias Alex !!

jajaja gracias Cissi xD lo sé, pero me da pereza andar ahí escudriñando para encontrarlos xD
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 24 Ago 2007 06:12

Pues yo lo haría... pero weno
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Leah Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Leah Cullen » 24 Ago 2007 17:35

Buenas :D
La verdad lo del cambio de Percy me pareció algo increíble... Pero bueno, lo importante es que se dio cuenta. Más vale tarde que nunca :rolleyes:
Sigue que está muy bien :supergrin:
[center]
—Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
—Si, es suficiente. Suficiente para siempre...

Imagen
[hide=DRACUL...]
Imagen[/hide]

[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 24 Ago 2007 22:08

Igual el cambio de Percy lo dijo la misma Rowling, yo es que no lo veo tan increíble, al final la familia siempre termina siendo más que lo demás.
[center]Imagen

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 25 Ago 2007 02:14

Yo siempre pensé que Percy terminaría en malos pasos, pero me sorprendió y me dió gusto cuando le vi llegar y pedir perdón a su familia...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 25 Ago 2007 02:31

Terminaría en las drogas? jajajaja :angel:
[center]Imagen

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 25 Ago 2007 02:47

jajajaja mmmm ser Mortífago es una droga ? xDDD
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 25 Ago 2007 03:38

Deja pregunto y luego te cuento :p
[center]Imagen

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 25 Ago 2007 03:50

jajaja ok
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
julianne_malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor julianne_malfoy » 25 Ago 2007 21:51

ya leí la última parte, que bueno que ascendieran a arthur. :smile2:
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 25 Ago 2007 22:56

Sí, se merece el ascenso
[center]Imagen

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 26 Ago 2007 06:03

Bueno pues aquí les pongo un cachito más, esta vez no es mucho por que no decidí incluir mucho en este capítulo, les mando un GRAN saludo a todos, y un FUERTE abrazo.

Ciao !

[center]Capítulo 7. La carta a McGonagall[/center]

Las dos semanas que Hermione pasaría en casa de sus padres terminaron, y en una tarde en la que la Sra. Weasley, Ginny, Ron y Harry se encontraban en la cocina a punto de comenzar la comida llegó a la Madriguera – después de un ¡Plin! – para ser recibida con un fuerte abrazo por parte de la Sra. Weasley seguido de sus respectivos besos en cada mejilla. Ginny parecía más contenta de lo normal, al fin podría tener a una mujer con la cual platicar sin tener que recibir regaños por parte de su madre; Harry y Ron la abrazaron fuertemente – siendo que Ron se quedó un tiempo más del normal en sus brazos y terminó con un beso que casi llegaba a la comisura de sus labios – al fin estaban juntos otra vez y eso en Harry generaba un sentimiento de confort que no había sentido desde que regresado sólo con Ron a la Madriguera hacía dos semanas.

“Mis padres siguen un poco molestos por lo que les hice,??? les comentó Hermione a Harry, Ron y Ginny media hora después, los cuales habían subido a la habitación de Ron para platicar mejor, “Ahora otra vez abrieron sus consultorios y están trabajando nuevamente, los últimos dos días estuve casi sola ya que había iniciado con sus actividades,??? terminó mirando a Ron de reojo el cual se encontraba mirándola con mucha atención

“Y por qué no te regresaste desde antes, entonces,??? preguntó Ron mientras cambiaba de posición sentado sobre la cama

“Mis padres querían que me quedara con ellos, pero les comenté que tendría que terminar mis estudios en Hogwarts, así que quedaron más tranquilos,??? contestó Hermione al chico

“No es necesario, podemos presentar nuestros ÉXTASIS sin necesidad de haber terminado nuestros estudios en Hogwarts,??? dijo Ron el cual había cambiado de expresión, y Harry sabia por qué, ya que él también esperaba que eso fuera lo primero que Hermione estaría interesada en hacer

“Y mientras más pronto sea mejor, los entrenamientos para el cuartel de aurores son en el verano, tenemos que inscribirnos una semana antes de que inicien, con los siete ÉXTASIS básicos,??? interrumpió Harry al ver que Hermione iba a replicar a lo que Ron acababa de decir.

Pero Hermione no dudo en decir lo que ya tenía en mente decir, “No creo que estemos capacitados ahora para presentar pruebas de ÉXTASIS Ron, recuerda que no hemos cursado el último año,???

“Pero Hermione, después de todo lo que tuvimos que hacer el año pasado, no creo que un examen de ÉXTASIS sea más complicado,??? replicó Ron

“Faltan dos meses, podemos prepararnos para presentar los ÉXTASIS, y justo después de eso, al menos yo, presento el examen para ingresar al cuartel de aurores,??? empezó Harry, y como vio que Hermione iba hablar añadió, “Y no Hermione, no es necesario terminar el último año en Hogwarts, si no nos habría llegado la carta para este momento, ya que a Ginny le ha llegado ya,???

Hermione miró a Ginny la cual le confirmó asintiendo con la cabeza. “Por qué no envían una carta a la Profesora McGonagall,??? propuso Ginny al ver que Hermione no parecía muy convencida de que sus amigos le estuvieran diciendo la verdad, y planeaba replicar, Hermione puso una cara pensativa y sin decir más se levantó, sacó un pergamino y una pluma y comenzó a escribir en ella sin despegar los ojos de lo que escribía.

Después de unos minutos enrolló el pergamino y lo selló con la punta de su varita, para después levantar la cara y mirar a los tres “Listo, entonces será mejor que envíe esto para que tengamos respuesta antes del domingo, así si es que tenemos que asistir podemos ir con tus padres – señaló a Ron con la cabeza – al Callejón Diagon a comprar lo que necesitamos,???

Se levantó de un brinco de la cama y salió por la puerta en dirección hacia la cocina, para enviar aquella carta sin siquiera inmutarse en mostrarles a Harry o Ron.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 27 Ago 2007 22:39

Esta bueno
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 28 Ago 2007 00:10

A mí me gustaría que hicieran su último año en Hogwarts :( pobre Sra Weasley, tres de sus hijos desertaron jejejej
[center]Imagen

Imagen[/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 28 Ago 2007 11:47

Quiero maaaas! :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”