Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 02:41

Desde que terminé de leer el libro no puedo creer que ya sea el último y por mi cabeza pasan muchas cosas tristes porque sé que de alguna forma la historia se detiene.. así que como una forma para llenar ese huecote que queda en mi corazón he decidido escribir un FF, relatando lo que a mi me hubiera gustado que siguiera.

Lo pondré aquí ya que si lo pongo en otro lugar sería un spoiler sin más, Cissi me ha dicho que cuando salga en español el libro ella misma me lo transporta hacia donde es debido..

Espero lo quieran leer, sino T.T me traumaré jaja, hasta luego.

Muy bien, aquí les dejo el link de cada capítulo, hasta pronto !

Capítulo 1. Introducción. El comienzo
Capítulo 2. Funerales y más funerales
Capítulo 3. El Nuevo Ministerio de Magia
Capítulo 4. El reencuentro
Capítulo 5. La invitación del Ministerio
Capítulo 6. Decretos Ministeriales
Capítulo 7. La carta a McGonagall
Capítulo 8. Un nuevo rumbo
Capítulo 9. La respuesta de la Profesora McGonagall
Última edición por Lord_Etrius el 02 Sep 2007 07:29, editado 7 veces en total.
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Regalito de Demonique]Imagen[/spoiler][/center]
[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 02:50

[center]Capítulo 1. Introducción. El comienzo
[/center]

El castillo estaba irreconocible; la primavera acababa de terminar y el verano daba su paso, los rayos de luz así como el aire cálido hacían parecer las ruinas como las de un castillo abandonado, a diferencia de que la gente entraba y salía por el gran pedazo destruido de una de las zonas del inmenso muro, la entrada principal estaba completamente obstruida, a los lados se podían ver arañas enormes del tamaño de pequeños automóviles con las patas colapsadas hacia el centro de su enormes y peludos cuerpos; todas amontonadas unas sobre otras, dentro del castillo las mesas de las casas estaban dispuestas como normalmente lo hacían, la profesora McGonagall se encontraba platicando a lo lejos con Kingsley, al cual habían nombrado Ministro de Magia sustituto, varios aurores del Ministerio acababan de llegar a través de la chimenea del despacho del profesor Flitwick y miraban atónitos el estado actual del castillo al momento que se dirigían directamente a Kingsley el cual de inmediato dejó de hablar con la profesora McGonagall.

“Sr. Ministro,??? dijo uno de los aurores mirando directamente a Kingsley

“Esta vez sí me hablas de una manera amable Dawlish, pensé que continuabas en San Mungo,??? gruñó Kingsley

“Salí hace un par de horas, nos comunicaron que eras el actual Ministro de Magia y que solicitabas ayuda en el castillo???

“Sr. Ministro qué es lo que ha pasado,??? preguntó otro de los aurores, “No hemos sabido de nada hasta que nos han dado la noticia, Higgin Bode del departamento de Misterios nos informó que en el castillo se estaba conjurando magia negra,??? terminó el auror, con cara de angustia

“En realidad Sr. Ministro no recuerdo nada hasta hace un par de horas, parece que algunos de nosotros también estábamos bajo la maldición imperio??? replicó uno de ellos con una ronca y profunda voz, casi tan alto como Kingsley, su cara totalmente inexpresiva

“¡Arania exumai!???, gritó la profesora Sprout al momento en que una de las arañas en la entrada del muro derribado comenzaba a mover sus patas desesperadamente intentando levantarse, rápidamente la mitad de los congregados levantaron instantáneamente sus varitas buscando el sitio donde se había producido el tumulto

“¡Parece que las arañas aturdidas están comenzando a deshacerse del hechizo, vengan ustedes y ayúdenme!??? gritó nuevamente la profesora Sprout a un trío de alumnos de séptimo de Ravenclaw que se encontraban sentados platicando en una de las 4 mesas del Gran Comedor.

“El-que-no-debe-ser-nombrado ha muerto,??? comenzó Kingsley, y al instante todos volvían a girar sus cabezas hacia él, “el día de ayer los mortífagos se congregaron alrededor del castillo junto con su amo para capturar a Harry Potter,??? pero antes de que terminara la oración uno de ellos interrumpió

“Potter, Potter, nos informaron que había muerto???, dijo exasperadamente el que era tan alto como Kingsley

“Parece que tu información es errónea Runcorn,??? la voz no fue de ninguno de los presentes, sino del Sr. Weasley que se había aproximado para escuchar mejor de lo que hablaban

“Arthur, no esperaba que estuvieras aquí???, dijo Albert Runcorn con una voz temblorosa, y antes de que nadie se hubiese dado cuenta, ambos habían empuñado la varita; pero el auror fue demasiado lento y unas cuerdas se habían enredado alrededor de su grueso cuerpo, “Pero qué sucede aquí Arthur???, la profesora McGonagall había hablado por fin, su voz ligeramente consternada

“Minerva, Kingsley, Runcorn nunca estuvo bajo la maldición imperio, todo este tiempo ha estado pasando información a los mortífagos, yo lo vi en el Ministerio hablar con Yaxley, además de que mencionó el status de sangre de Dirk Cresswell, y su muerte recae sobre él???, el Sr. Weasley lucía sumamente enojado, en el suelo Runcorn no paraba de moverse intentando en vano safarse de sus cuerdas captoras

“Eso es a lo que nos enfrentaremos en el Ministerio… traidores diciendo que estuvieron todo este tiempo bajo la maldición imperio, pero no sabremos quién dice la verdad y quién no,??? dijo Kingsley en voz baja mientras con la varita hacía a un lado al hombre atado en el suelo y lo posicionaba a lado de un montículo que estaba cubierto con una manta enorme gris

Dawlish y el otro auror habían comenzado a ayudar con lo que requería el castillo, y entre los profesores de Hogwarts, los aurores, los miembros de la orden del fénix y algunos habitantes de Hogsmeade habían reconstruido satisfactoriamente el muro derribado, la entrada del castillo estaba restaurada y las arañas habían sido llevadas hacia el bosque prohibido en donde las habían enterrado en sus profundidades. Los alumnos que había sobrevivido en la batalla y los padres de los que habían asistido ya se habían retirado, a cada momento llegaban madres, padres, hermanos y familiares de los estudiantes caídos, y se podían ver pequeñas congregaciones de personas agachadas en el cuerpo de su familiar muerto; los Weasley se encontraban en la plataforma donde normalmente se posicionaba la mesa de los profesores, el cuerpo de Lupin, Tonks, y Fred yacían pálidos e inmóviles, mientras la Sra. Weasley sollosaba silenciosamente recargada sobre el pecho de Fred; Ginny, George, Percy, Charlie y Bill abrazado de Fleur se encontraban de pie alrededor de ella, unos llorando, otros sollozando al igual que la Sra. Weasley, pronto todos los Weasley se encontraban nuevamente reunidos alrededor de los cuerpos.

“Te-te-tenem-tenemos que llevárnoslos ya, no po-podemos dejar-los aquí???, la Sra. Weasley continuaba sollozando sin parar, mientras el Sr. Weasley la abrazada e intentaba consolarla, pero era imposible porque al igual que su esposa, estaba destrozado, por la pérdida de uno de sus hijos y de unos buenos amigo.

“Ahí viene Potter???, uno de los aurores señalaba hacia las escaleras en donde Harry se encontraba acompañado de Ron y Hermione, todo lucía totalmente distinto ahora que la mayoría de los desperfectos habían desaparecido

Harry se aproximó hasta donde los Weasley se encontraban, y se dirigió directamente hacia la Sra. Weasley quien la recibió con un fuerte abrazo mientras continuaba sollozando sobre su hombre

“Es mi culpa???, comenzó, “No lo es Harry querido, no lo es, nosotros decidimos venir a ayudarte y no es tu culpa, Fred murió como un héroe, así como Tonks y Lupin, queríamos protegerte y ahora sabemos que lo logramos, el-que-no-debe-ser-nombrado se ha ido y ahora nosotros vamos a ser..,???, pero no terminó la frase, había comenzado a sollozar nuevamente y se notaba un temblor en los labios, su dolor era más fuerte, lloraba aún más fuerte que cuando la había visto en Grimmauld 13, frente a su boggart.

“Felices, Molly, seremos felices???, el Sr. Weasley había vuelto en su posición, consolandola

Pues bueno aquí les pongo lo que es la Introducción, lo que ya no vimos, así que espero que les guste y me quieran leer
:errrr:
Última edición por Lord_Etrius el 19 Ago 2007 08:18, editado 3 veces en total.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 12 Ago 2007 03:22

Me gusta tu estilo de escritura ^^ A ver si pones rapido la segunda parte ;)
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 03:23

Gracias xD Ya me estoy apurando en la segunda parte, la escribo justo en este momento.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 09:38

[font=Century Gothic][center]mE GuSTO MuCHO

POBRE MOLLY.. :cry2:

eSPERO KE CONTiNuES PRONTO =][/center][/font]
Mia Black Tempus Halliwell

_(¯`·._Dejame Mirarte en Silencio_.·´¯)_
..Hermione y Draco..
Dos Corazones Que Laten Al Mismo Compas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 09:39

jeje muchas gracias :P

Ya me he estado apurando !
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 09:43

vOY A PEDiR KE EN EL DE iCY ME DEN PERMiSO DE ENTRAR AKi .. HAHA

ASi NO ME TENDRE KE ANDAR METiENDO Y SALiENDO HAHA

y cOMO TE VA LO KE ViENE?? :tongue2:

..Hermione y Draco..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 09:44

Pues son así puras aclaraciones.. funerales y eso.. ya después habrá que capturar a algúno que otro mortio T.T

Y como necesitamos acción, habrá que poner.. algo referente a los muggles..
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 09:46

sI SiERTO..

SABES.. YO KiSiERA SABER KE LE PASO A LoS TiOS DE HARRY..

y AL MiNiSTERiO MuGGLE.. :hmmm:

..Hermione y Draco..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 09:48

Si el Ministerio Muggle entra en mi historia, porque se meterán con los muggles..

Y pues no sé.. yo también me pregunto eso de los tíos de Harry.. se me hace que su abuelo era hijo único.. pero y su abuela ?
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 09:53

Si.. y TAMBiEN KE PASA CON LoS MALFOY.. ES DECiR SE KE DiJiERON KE ELLoS AYUDARON A HARRY EN LA uLTiMA PELEA Y FuERON DECLARADOS iNNOCENTES PERO .. TiENE KE HAVER MAS.. :rolleyes:
y lUEGO kE PASO CON lOS PAPAS DE HERMiONE..

..Hermione y Draco..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 09:55

Ah si ah si eso también va

Sólo que eso como Rowling ya lo dijo va acorde a lo que ella dijo
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 09:59

pUES ENVERDAD NO PuEDO ESPERAR A VER COMO TE SALE Tu FiC =]

mE GuSTO MuCHO eL PRiNCiPiO

y lA VERDAD SE TE DiO MuY BiEN =]

eNSERiO :smile2:

..Hermione y Draco..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 12 Ago 2007 10:04

jeje graciaaaaaas ojalá sigan pensando lo mismo xD

Tal vez mañana publique otro poco..
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
Mia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mia » 12 Ago 2007 10:10

[font=Century Gothic][center]BuENO ESPERO KE PuEDAS PONER MAS MAÑANA..

yo POR EL MOMENTO ME DESPiDO..

YA ME ENTRO SuEÑiTO

y ESTOY MuY CANSADA POR TODO Lo SuCEDiDO DE HOY

HEHE

NOS VEMOS =]

TE CuIDAS

:kissar4: [/center][/font]

..Hermione y Draco..

Imagen