Duda sobre mi Albus/Snape/Harry

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_Ishtar_Dumbledore_
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Ishtar_Dumbledore_ » 06 Ago 2007 02:36

Eso es discriminación. :redface:
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Familia Dumbledore -*-*-]
Imagen[/spoiler][/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 06 Ago 2007 02:48

Bueno, ella no habla español :s
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 07 Ago 2007 14:20

Con respecto a la pregunta de por qué Dumbledore no le dijo a Harry que sobreviviría, que no moriría. La respuesta de Etrius tiene sentido, pero la mía esta: Para que fuera un verdadero sacrificio. ¿Puedes dar tu vida de la misma manera si supieras que vas a vivir igual?. Nop, no creo que el hechiso hubiera funcionado igual si Harry hubiera sabido que de todas maneras volvería a la vida.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 07 Ago 2007 16:36

Fue mi primera opción lo que dices mi querida Gryffindor, pero para qué buscaba mi Albus un sacrificio así? Cuál era el objetivo?
Que cuando Harry regresara Voldemort no puediera usar a la gente para tenerlo en sus manos?
[center]
Imagen
[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 08 Ago 2007 02:54

Para mi que Dumbledore no le dijo nada a Harry ya que si le decía este podría cambiar de rumbo en su búsqueda concentrándose en las reliquias, además que no haría el trabajo con el mismo esfuerzo que lo ha hecho. Si sabia que moriría al final simplemente no le importarían las cosas, para que luchar tanto, para que sufrir lo que sufrió si al final terminaría muerto

Dumbledore lo estaba probando y a mi parecer no tenia muy claro la idea de que Harry podría regresar a la vida, así que en vez de decir conjeturas decidió que el curso continuara igual
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 08 Ago 2007 21:37

o0Ishtar0o escribió:Fue mi primera opción lo que dices mi querida Gryffindor, pero para qué buscaba mi Albus un sacrificio así? Cuál era el objetivo?
Que cuando Harry regresara Voldemort no puediera usar a la gente para tenerlo en sus manos?

Bueno, yo creo que el objetivo era devolver la paz al mundo mágico, es decir, acabar con Voldemort, y la única manera era que Harry muriera porque siendo él un Horcrux tenía oportunidad de volver a la vida. Además lograba un hechizo protector para los que rodeaban a Harry, por lo que el bien era aun mayor. Creo que eso era lo que buscaba Dumbledore
Última edición por Angie Prewett el 09 Ago 2007 15:47, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]

[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?

¿La forma en la que llega al mundo?.

¿O es otra cosa?

Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.

Son las decisiones que toma.

No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 08 Ago 2007 23:40

De acuerdo con Angie...
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
selphie_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphie_black » 15 Ago 2007 21:37

yo tambien pienso lo mismo que angie pero se me hace bastante cruel que dumbledure no le haya dicho a severus que harry no iba a morir
agreguen eso a su muerte, murio pensando que habia protegido a harry solo para que muriera a tiempo
[center]

Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”