Horrocruxes
-
- Contactar:
-
- Prefecta de Slytherin
-
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
El guardapelos originalmente fue encontrado en la cueva, luego fue robado y trasladado a la mansión de los Black, de donde Mundungus lo robó, luego Umbridge se lo robó a él, y Hermione a esta.
Jo, cuántas veces
ha sido robado!!!
La escena de su destrucción me pareció de ló más cinematográfica, perfecta para un trailer, os imagináis extraer sólo la imagen de Ron, espada en mano, viendo a los otros besarse
Jo, cuántas veces

La escena de su destrucción me pareció de ló más cinematográfica, perfecta para un trailer, os imagináis extraer sólo la imagen de Ron, espada en mano, viendo a los otros besarse
[center]
El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

[/center]
-
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
La espada de Gryffindor tiene como propiedad mágica -entre otras cosas- el ser capaz de aparecérsele a todo aquel verdadero Gryffindor que haya hecho méritos para ello y la necesite.
La aparición de la espada bajo el sombrero para Neville es IDÉNTICA a la que hizo para Harry en la Cámara de los Secretos
La aparición de la espada bajo el sombrero para Neville es IDÉNTICA a la que hizo para Harry en la Cámara de los Secretos
[center]

[/center]

[/center]
-
- Prefecta de Slytherin
- Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart
Yo lo de Nagini lo tenía muy claro! era una serpiente muy muy rara para ser normal
Con la diadema también pensé que sería la de la estatua, aunque así fue genial pues pude saber la historia del Barón Sanguinario... me habría sentido muy triste si se acaba el libro y yo sin saber la historia de ese fantasma .__. no sé por qué, me daba mucha curiosidad él.
Lo de Neville me tuvo un rato intrigada... peeero estaba tan emocionada con el relato que pensé "bueno, si él dice que la mató así, así fue y punto"
Pero con la varita si que me pasé más rato leyendo... era un poco enrevesado tantas vueltas de quien manda sobre quien
y se muere pero no se muere y todo eso... pero bueno, tenía sentido así que contenta
La verdad es que se curró mucho lo de los horcruxes

Con la diadema también pensé que sería la de la estatua, aunque así fue genial pues pude saber la historia del Barón Sanguinario... me habría sentido muy triste si se acaba el libro y yo sin saber la historia de ese fantasma .__. no sé por qué, me daba mucha curiosidad él.
Lo de Neville me tuvo un rato intrigada... peeero estaba tan emocionada con el relato que pensé "bueno, si él dice que la mató así, así fue y punto"
Pero con la varita si que me pasé más rato leyendo... era un poco enrevesado tantas vueltas de quien manda sobre quien

La verdad es que se curró mucho lo de los horcruxes
[center]
[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]
[/center]

[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]

-
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Se ha currado mucho todo, yo a veces pensaba, qué tía más cabrona, qué bien lo hace
[center]

[/center]

[/center]
-
- Gryffindor
[font=Georgia]Cissy la espada llego a Neville por que el le pidio ayuda al sombrero y la Espada como es parte de Gryffindor y dice que el sombrero tambien era de Godric por eso esta llego hasta a El. Por que ademas Godric era el real propietaria No la robo como dice Griphook!
Si Gracias por las correciones, son detalles que me he pasado XD!
Y Cissy tiene razon Voldemort no hizo un Horrocrux de Gryffindor solo por que no encontro nada para hacerlo![/font]
Si Gracias por las correciones, son detalles que me he pasado XD!
Y Cissy tiene razon Voldemort no hizo un Horrocrux de Gryffindor solo por que no encontro nada para hacerlo![/font]
[center]
[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
[/hide]
[/hide]
[/font] [/center]
[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]

[/hide]
[/font] [/center]
-
- Gryffindor
- Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
- Contactar:
-nessy- escribió:
siii nunca me lo habria imaginado asi!!!
Ojala esta peli no la caguen...seria la mejoooor

[center]
[glow=darkred]*~You don't have to move
you don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*[/glow]
[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]
[hide=firma]
[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]
[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]
[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]
[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]
[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]
[/hide]
[/hide][/center]

[glow=darkred]*~You don't have to move

*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*[/glow]
[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]
[hide=firma]

[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]

[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]

[/hide][/center]
-
- Prefecta de Slytherin
-
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Fuimos unos maquinas. Rowling confirmó que habíamos deducido bien.
[center]

[/center]

[/center]
-
- Prefecta de Slytherin
Yaiii qué bien 
Después de todo sí estaba equivocada con Regulus, él tomó la decisión de destruir el Horrocrux DESPUÉS de lo que le sucedió a Kreacher... al final de todo era un chico con gran corazón, y apreciaba al parecer muchísimo a su elfo

Después de todo sí estaba equivocada con Regulus, él tomó la decisión de destruir el Horrocrux DESPUÉS de lo que le sucedió a Kreacher... al final de todo era un chico con gran corazón, y apreciaba al parecer muchísimo a su elfo
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
[/center]
[center]
[/center]
[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita =
[/font][/center]

[center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita =

-
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Era lógico que Kreatcher cambiase, él tomaba a Harry por un enemigo usurpador, pero en el momento que él le dice que quiere terminar el trabajo de Regulus y como prueba de "amistad" le entrega el medallón Kreatcher lo ve con otros ojos.
[center]

[/center]

[/center]
Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”