opiniones del libro, desahogate

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 27 Abr 2009 04:17

Hermione es la Diosa *O*, ve el mundo de manera tan... no sé... ¿sistemática? (igual no es esa la palabra que busco) que es capaz de analizar las situaciones con rapidez para llegar a una solución rápida.

Esto... aunq odié mucho el final, no me arrepiento nunca de haber leído Harry Potter. Para mí lo es todo. Es genial entrar de repente a tu pieza, encaramarte en la repisa, sacar un libro y abrirlo en una hoja al azar y acordarte qué fué exactamente lo que te produjo leer aquel párrafo que vuelven a leer tus ojos.
Además que ahora que ya sabes el descenlace, cuando vuelves a releer la serie, puedes darte cuenta qué era exacticamente lo que JKR quería lograr con cada palabra escrita. Es una desgraciada porque mató a Remus, per sigue siendo su historia, y su mundo, un mundo al que nos colamos, obvio, pero siento que no vale criticarla x como quiso que terminara todo.

Bueno... ahora reflexiono esto, antes de verdad quería puro matarla
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
Pia Flamel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Pia Flamel » 26 Jun 2009 19:05

muy bueno...aunque es una verdadera pena lo de fred thonks y lupin....
nadie puede creer lo de fred
lo mejor fue el beso de hermy y ron.. wii
barbaro el libro.. todos los libros
que JKR siga escribiendo !!
winter winter winter.....
Mago_Dorado26
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Mago_Dorado26 » 15 Ago 2009 00:15

Pues yo en realidad lo estoy leyenbdo ahora mismo
Por eso no vi nunguna de las reflecciones...
por si dicen algo que todavia no se y me arruinen el libro.
Pero asta ahora

MUY BUENO

Empezo EXCELENTEEEEEE
todo lo de Harry Potter original y OLD SCHOOL

Pociones Multijugos, los Dursleys, Capa Invisible, Autentico e interesante
Despues fue bajando la calidad a medidas de que van a la aventura para encontrar los Horcruxes
Pero no me preocupo, estoy seguro de que esta es la parte empalagosa del libro, donde harry no sabe que hacer, no tiene ninguna pista de dumbledore o nada... .Pero cuando empiezen a resolver las cosas me imagino que debe volver a ser excelent.e....

Por cierto voy en la pagina 300 , ya sabemos que Ron se a ido, que encontraron el primer Horcrux, que fueron a Godric Hollow y se encontraron a Nagini. AHora mismo estamos en que Harry lee por primera ves El libro de rita skeeter. AHora estoy p[or empezaR el capitulo del el ciervo plateado.

Saludos,
[center]Imagen[/center]

[center]Mi Mejor Amigo El Tyranno (Mascota de Luhe)

Imagen[/center]
teresahp

Mensajepor teresahp » 27 Dic 2009 15:43

a mi me encanto el libro, a sido de lo mejor que e leido :smile2:

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”