Discusión sobre las muertes del libro

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 28 Dic 2007 04:52

Pero Jhon Williams está en las tres pelis

ODIO al hombre lobo, es horrendo, y ODIO a Sirius como perro, me imaginaba algo MUCHO mejor
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 28 Dic 2007 04:55

No me gustó Sirius ni Padfoot. :evilgrin:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 28 Dic 2007 06:10

Para nada Padfoot, pero Sirius me encanta, aunque me lo imaginaba súper diferente, igual que a Remus
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 28 Dic 2007 20:59

CissiNarcissa escribió:Para nada Padfoot, pero Sirius me encanta, aunque me lo imaginaba súper diferente, igual que a Remus

Super mega archi diferentes. La primera vez que leí el prisionero de Azkaban, por una extraña, me imaginé a Sirius calvo, musculoso y moreno. ¿Por qué? ni idea :? :? Doing! tuve que leer artas veces la descripción real de sirius hasta que cambié la imagen del cerebro. Aunque a veces, cuando vuelvo a leer, vuelve a inmiscuirse el moreno musculoso ¬¬'
Las cosas no se dicen,se hacen,
porque al hacerlas se dicen solas

- Woody Allen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 28 Dic 2007 21:03

Yo no me lo imaginaba calvo porque sabía que tenía el pelo largo xDDD
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Japiera_ » 28 Dic 2007 21:04

Ishtar Dumbledore escribió:A Window To The Past, es mi favorita. *_*

El papá me compró el soundtrack cuando estaba en Francia... al muy pastel le costó tres veces más de lo que aquí costaba Doing!. Y lo escuchaba todas las noches mientras leía crónicas Marcianas. Siempre que escucho "A Window to the Past" y "Buckbeak's Flight" Me acuerdo de ese libro, no lo puedo evitar.

- Woody Allen
Amy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Amy » 29 Dic 2007 05:01

:lol: si, definitivamente nos imaginamos muy diferentes a los personajes ^^ yo aún sigo imaginándome a Moody y a Tonks de otra forma ^^, no me convencen mucho los de las pelís.

El prisionero tambien es mi película favorita y no pork sea de director mexicano XD simplemente creo k es hasta donde Harry fue verdaderamente feliz
Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 29 Dic 2007 09:23

tienes razon Ami..... fue ahi donde Harry no se preocupaba tanto por lo suyo...mmmm...... y lo de los presonajes, yo me imaginaba a sirius como jonnhy deep?... no se por que? :rolleyes: ...... y a Luna igual, totalmente diferente a evanna pero bueno, tampoco me imaginaba a Lavender como es esa tipa que la va ahacer en la 6ta peli, ni tampoco me imaginaba a Zabini negro?... nunca le puse mucha atencion a las descripciones...... ademas leyendo tanto fic donde me lo ponian blanco, ojo azul.....mmmm.... ya no se ni donde leo las cosas, creo que devere leerme los libros otra ves y sore todo poner mas atencion en como describen a los personajes.........xD :tongue2: :cry2:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 29 Dic 2007 21:04

Pues yo he estado releyendo los libros, y Zabini S?? es negro :)

Creo que Gary Oldman pudo ser un mejor Sirius, si hubiera tenido el pelo más largo

Tonks sí me fascinó :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 29 Dic 2007 21:11

si!!!!.... lo se...... pero yaviste el chico que la hara de Zabini?......para mi buen ver, esta.... :rolleyes: ............. muy bueno para el papel...... aunque me quedare con las ganas de ver a Theodore Nott.... :cry2: ....
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 31 Dic 2007 01:36

No, ni idea, no lo he visto :p y según los libros Zabini es un chico moreno muy apuesto :p ya que su madre es preciosa y rompe corazones :p
[center]Imagen

Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 31 Dic 2007 22:27

pues a i el actor ya me dejo...... :smt118 ......
Imagen

Imagen

Imagen
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 01 Ene 2008 23:41

MUESTRALO MUESTRALO :P
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
_Japiera_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _Japiera_ » 03 Ene 2008 02:19

Yo no encuentro lindo a Louis Cordice, pero bue... :roll: :roll: Para mi, actor boni = Ewan McGregor :kissar4: :kissar4: , claro que no le llega ni a los talones al Remus de mi cabeza.

Un día, en la capital, lo ví. Fue algo muy mágico. Iba caminando por el Parque Bustamante con el papá y el hermano. Estábamospor la mitad cuando, sentado en una banca, veo al Remus que siempre me he imaginado. ¡Si era igual, del verbo Igual!. Debía no tener más de 36 años. Claro que a la mujer a la que le hablaba no se parecía en nada a la Tonks de mi cabeza, pero bue...

- Woody Allen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 03 Ene 2008 05:18

ah!!!!....... bueno yo tube algo asi...... resulta que staba con mi herma en un Wal-Mart aqui en los angelss.... y puedo casi jurar que vi a Jason Issac!!!..... me quede pasmada mirando una revista y por querer mirarlo mas de cerca me cai....XD..... llebava una gorra y es tann... alto..... :smt005 ..... es lo mas cercano a los actorees de HP que he tenido....... :smt053

aqui esta el chico que la hara de Blaise..... es.....mmm..... :devy:

Imagen
Última edición por rocio el 04 Ene 2008 07:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”