Discusión sobre las muertes del libro

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
_DoinG_
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

:dot: :dot: :dot:

Mensajepor _DoinG_ » 29 Ene 2008 14:06

rocio escribió:igan pero lo poco que vivieron lo vivieron felices... mira que hasta chamaco tuvieron...... eso quiere decir que se la pasaron bien..... :rolleyes: :devy: :tongue2:

Doing! Ay niña loca!! Hace tiempo que no me hacían reir con un tema delicado. Censuro a mi boca, Doing!
[center]
* Fan NuM. Uno de Ana LoveGooD *
- Japiera y el Lobo -

Imagen
[/center]
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 03 Feb 2008 23:23

pero yo digo que la muerte de tonks fue algo innecesario,dejaron a ted solitoooo T_T
Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 04 Feb 2008 03:04

yo tambien digo que fue una muerte inncesaria, ademas de que no era fundamental que el nino se quedara solo..... pero a JK le gusta dar tours.....

PD: ummm...... yop siempre hablo de temas asi de delicados...jejeje :devy:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
vane_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor vane_ » 05 Feb 2008 23:51

esa fue una de mis decepciones la murte de tonks y lupin bueno a el se le veia desde ase tiempo XD

pero no dijeron como murieron aaa que rabia me da

pero bueno con no soy rowling para cambiar la historia XD
Imagen
Elektra

Mensajepor Elektra » 01 Mar 2008 16:45

Bien, no me tomé el tiempo de leer todas las páginas, así que. Doy mi opinión:

Me dio una pena tremenda que muriera Hedwig, contando también a Fred. La muerte de Lupin y Tonks es algo fuera de lugar, o sea, no tiene sentido que murieran, Rowling tal vez colocó sus muertes para hacer sentir más remordimiento a Potter. Sobre Ojoloco ni hablar, todavía no creo su muerte, además todavía no encontraron su cadáver o_o Snape creo que murió como debió de hacerlo desde el principio; creo que tenía previsto que moría. En fín, en este libro hubo muchas muertes para demostrar la guerra que había en el Mundo Mágico, según mi opinión.
Manquehuex
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Manquehuex » 08 Mar 2008 22:33

me dieorn penas todas las muertes

sobre todo la de Hegwig, Dobby, Fred, Lupin y Tonks

que lata por ellos

quede para dentro cuando lei que se hbaian muerto
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 09 Mar 2008 21:47

yo nisiquiera me di cuenta que habia muerto ojoloco haasta quwe Tonks dijo algo al respecto... pense que lo encontrarian o algo asi....

de Tonks y de Lupin pues eso si creo que fue inecesaria (devuelbance unas 10 paginas y veran lo que pienso) pero al menos vivieon felices el ultmo tiempo de vida que tuvieron.......
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Manquehuex
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Manquehuex » 15 Mar 2008 04:36

tambien me da mucha pena sus muertes
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 15 Mar 2008 19:57

yo sinceramente, tuve que leer unas cuantas veces cada una de las frases donde se mencionaba la muerte de alguno de ellos...
no podia creer que murieran, sobretodo Hegwid, Fred, Doby, Lupin, Tonks...
El pobre Teddy se quedo huerfanito como Harry y Voldy.
Y como a muchos de vosotros me dio mucha rabia que no se mencionara el momento de la muerte de Lupin y Tonks, sino que simplemente nos los "mostraron" muertos en el gran comedor...
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
harry_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor harry_black » 24 Mar 2008 14:06

y lo de lupin jooo justo cuando habia tenido un hijo pobre niño
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 24 Mar 2008 20:31

VINDY escribió:yo sinceramente, tuve que leer unas cuantas veces cada una de las frases donde se mencionaba la muerte de alguno de ellos...
no podia creer que murieran, sobretodo Hegwid, Fred, Doby, Lupin, Tonks...
El pobre Teddy se quedo huerfanito como Harry y Voldy.
Y como a muchos de vosotros me dio mucha rabia que no se mencionara el momento de la muerte de Lupin y Tonks, sino que simplemente nos los "mostraron" muertos en el gran comedor...

De todas las muertes ocurridas, sinceramente la que más me dolió y por la que incluso me pasé la tarde llorando fue la de Dobby :cry2:

la de Hedwig fue trágica también, sobre todo porque sólo se trataba de una indefensa criatura...me hace pensar ¿cuántas seres inocentes mueren a diario por problemas o pleitos que ni les incumben?

Fred estaba luchando, enfrentando al enemigo, su muerte es ejemplo de todos aquellos que hacen lo que tienen que hacer en el momento preciso.

sobre la muerte de Tonks y Lupin, concuerdo en que fue algo cruel que no supiéramos ni quién los mató, ni si se defendieron con fiereza o los tomaron de sorpresa. Sin embargo, a mi personalmente me ha reflexionar en las muchas veces que salimos a la calle sin siquiera despedirnos de nuestros familiares, nos vamos a dormir sin darle el beso de las buenas noches a quien está cerca de nosotros, sin decirle a los que amamos que los amamos...Todo eso parece trivial ¿no? pero nos vamos a hacer nuestras cosas, sin saber si será la última vez que veamos a esas personas o si será la última vez que esas personas nos vean a nosotros. La vida da cambios muy bruscos y en ocasiones no nos da oportunidad a apreciar nada de lo que está a nuestro alrededor...Lupin hizo bien en volver con Tonks, aún sabiendo que corrie el riesgo de procrear con ella un hijo que podría ser hombre lobo en el futuro. Tonks quizá debió de quedarse con el pequeño en lugar de pelear y la vida para él habría sido más llevadera, pero pues eso no lo sabremos.

Cuando mi madre murió (de forma repentina, por cierto) la noche anterior mi hija pequeña quería dormir con ella, yo insistí en que no, pero mi madre se empeñó en dejarla dormir junto a ella: Déjala, te aseguro que nio me molesta, al contrario, me hará compañía....no entendí que quiso decir, hasta que la vi, salir en brazos de mi hermano, camino al hospital :cry2: , simplemente ella ya no regresó viva a casa.

MORALEJA ACERCA DE ESTAS MUERTES:

DOBBY: No te olvides nunca de agradecer a aquellos que te han prestado un servicio, puede ser que nunca llegues a encontrar a nadie como ese servidor.

HEDWIG: Arregla tus diferencias con tu enemigo, a fin de evitar que seres inocentes paguen las consecuencias de tus errores.

FRED: Si has perdido la amistad de alguien por un pleito o te has separado de tu hermano por un malentendido, arreglalo, antes que la vida se lo lleve tan lejos, que ya no puedas jamás reconciliarte con él.

TONKS Y LUPIN: Nunca te olvides de repetirles a los que amas, cuánto los amas, pues nadie de nosotros sabe ni cómo ni cuándo, ni dónde nos va a tocar dejar para siempre este mundo.

bueno ya, adiós.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 28 May 2008 03:55

Bua llore y llore litross con todoss simplemente no lo procesaba y cuando dijeron lo de Harry que su muerte y bla bla wooooo llore mas, va Hedwig imagino el sentimiento de harry al verla sin moverse, sin depdirse, sin contentarla antes ,no no fatal.

Y Lupin y Tonks pues... innecesarias pues me gusta para que tengan un motivo,un por que digo nose una continuacion (no he leido nada de que si va a continuar o no asi que lo digo ala suerte).

De sobra esta decir lo que llore por Dobby, no no lo supero.
Kyna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kyna » 25 Abr 2009 16:58

yo estoy cn daniela lestrange, habria k prenderle fuego XD... a mi al principio m encnataba harry potter pero aora lo odio, an transformado una istroia wapisima en un drama askeroso... Y CASI TODOS LOS MUERTOS SON NUESTROS!!, weno "nuestros" de los wenos kiero decir.... a mi lo k ams me xoco fue lo de fred... hedwid,lupin... si todos me xocaron un monton .. pero fred¿?¿?¿?!!!! eso a sido autentikamente cruel, y dejando a george solo... Y SIN OREJA ADEMAS!! la odio la odio la odio XDDD tendriamos k decirle k reescribiera la istoria, o al mns k en el 8 libro solucionara todo esto.. xk a dajado otra vez solo a harry .. tio.. matar a sirius.... k mal lo pase.. 2 dias embarraka viva..... y fred.... cn eso estuve depre 1 semana!! NO ES JUSTO abria k escribirle y k supiera nuestro descntento, a mi una amiga m dijo k era xk alguien abia escrito el libro en internet como si fuera suyo, no lo se cn certeza, eso me an dixo, vale k esta cabreada.. pero si ese fuera el motivo no tendria, aun asi, xk destrozar esa istoria...... es.. es.... es..... no tengo palabras para expresarme... es k n tengo ni palabras...
ibonillr
Gryffindor
Gryffindor

muerte Dobby

Mensajepor ibonillr » 24 Oct 2010 23:13

pues una de las muertes k tamb me dolio full fue la de Dobby k tristeza buuu xq tenia k morir!!!
Vicky Potter

Muertos en HP 7

Mensajepor Vicky Potter » 11 Nov 2010 09:45

Lo más triste de todo es que haya muerte Fred!!! Quién es George sin Fred? NADA! Y que Teddy se haya quedado huérfano es demasiado
[left][font=Times New Roman]Viva Rowling!! Sus libros han hecho de mi vida una aventura...[/font][/left]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”