Discusión sobre las muertes del libro

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Saray » 16 Nov 2010 14:33

Me estoy leyendo el 7º libro por segunda vez. Es decir, que me estoy terminando de leer la segunda saga por segunda vez.
Recuerdo que la primera vez que leí el último libro me quedaba flipada con la de muertes que hubo!!
Creo que ha pasado poco más de un año desde que leí por primera vez el septimo libro y ahora, que voy por el capítulo 18. Cuando empecé a leerlo recordaba que morían algunos... como Dobby, Lestrange...
pero la muerte que me impresionó tanto que no he podido olvidar fue la de Fred.
Ni siquiera recordaba que moría Ojoloco. De hecho, cuando lo he vuelto a leer me volví a sorprender como la 1º vez.
Pero lo de Fred sí que no lo pude olvidar. Sobretodo, porque los gemelos Weasly son los personajes que más me gustan de esta historia. También, y eso que no es un personaje que estuviera desde el principio... me impresionó mucho que dejara a Teddy huérfano.
He estado un poco perdida, a ver si me podeis ayudar por favor...
me gustaría saber si es público la parte exacta donde parten la 7º parte del libro en la película...
También leí hace tiempo que Rowling querñia reescribir la historia desde el punto de vista de otro personaje... es eso cierto? sé sabe qué tiene pensado Rowling?
Creo que no estaría mal contar cómo se las había George sin Fred o cómo se crió Teddy
Un saludo!! ;)
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 19 Nov 2010 22:15

lo de Teddy me recuerda a Neville, aunque sus padres no murieron, se crio con su abuela.

a mi me choco mucho la de Hedwig no entendi a que venia matar a la lechuza, y Fred me dolio tambien eso fue como que no te lo esperabas y de repente estaba muerto, y como comentan mas atras lo de Lupin y Tonks no tiene sentido pero mas que nada porque no dijo como murieron, si lucharon, que hicieron, estaban vivos y de repente muertos.
Dobby es una pena que muriera pero murio como un heroe, aunque tristemente.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”