¿CÓMO SER?? EL FINAL DEL LIBRO?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 21 Ago 2007 05:02

y vamos con otro final:

¿QUE PASÓ CON LOS MORTIFAGOS?

Capitulo 43 la captura de los mortífagos.

el callejón diagon se ha convertido en zona de desastre, varios magos y brujas han librado una cruenta batalla ahí, después de unos minutos se anuncia que finalmente Harry aha derrotado a Voldemort y muchos de los mortifagos están tratándo de ocultarse en dicho callejón.

Lucius Malfoy, acompañado de Bellatrix logran colarse en un establecimiento para ocultarse de los aurores, en su desesperación por esconderse no se han dado cuenta de que han entrado a la tienda de los sortilegios Weasley y se meten entre una enorme pila de sombreros, en el momento en que Lucius se coloca tras una pila de ellos, uno le cae en la cabeza y esta se convierte en una enorme cabeza de cebolla, por lo que un auror logra encontrarlo (por el olor, claro) y lo captura. Bella, al darse cuenta de lo que ha pasado con Lucius, se mueve de ahí rápidamente, pero tropieza con una pila de cajas de pastillas vomitivas y cae al suelo, en su caida se pega en una pierna, dando tremendo grito y una pastilla le cae en la boca.... :tongue: el auror que la venia persiguiendo, tiene que buscar un antidoto rapidamente para evitar que Bella siga expulsando hasta lo que se comió la semana pasada.

Avery intenta esconderse en la tienda de mascotas mágicas, pero no contaba con que alguien había escondido entrevarias plantas, un huevo de dragón, un colacuerno húngaro, que precisamente ese día se le ocurre nacer, de modo que al momento que Avery entra y se oculta entre las plantas, pega tremendo grito y es fácilmente detectado por el auror, al ver que Avery se había sentado sin darse cuenta sobre el huevo y al momento de nacer, el pequeño colacuerno lanza una llamarada de su hocido.

Narcissa corre desesperada buscando esconderse y se toipa con la tienda de túnicas de Madam Malkin, entra apresuradamente y busca entre las túnicas, algo con qué disfrazarse, encuentra un abrigo de piel de topo y decide ponerselo, pensando que con ello podrá parecerse a Hagrid ( :tongue2: ) el auror que la persigue entra a la tienda y al no ver a Narcissa (el abrigo realmente le queda tan grande que la cubre completamente) sale muy molesto. Ella está a punto de celebrar su triunfo cuando entra un enorme perro (Fang) que se lanza sobre ella y comienza a lamerle la cara, ella grita. entra nuevamente el auror, esta vez acompañado de Hagrid que grita: Buano basta ya Fanga, deja que el auror haga su trabajo, buen chico. Narcissa se libera del abrigo y en seguida es capturada por el auror mientras le lanza una mirada asesina a Hagrid y a Fang. Hagrid sólo dice: No debiste ponerte mi abrigo, a Fang le gustan las golosinas que guardo en uno de mis bolsillos... en eso Narcissa se da cuenta que algo está resbalando por su cabeza y con horror descubre que es un enorme gusano, Hagrdi le dice: si, esos gusanos son sus favoritos. :tongue2:

y por el moento es lo que se me ocurre, sé que faltan más mortifagos, dejen que le piense en cómo fueron capturados.

adios, sean felices.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 21 Ago 2007 05:58

jajajaja estaban muy desesperados xD

PD. Bellatrix murió.. xD
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Regalito de Demonique]Imagen[/spoiler][/center]
[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
gamusina
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor gamusina » 21 Ago 2007 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: que mal gusto tiene Fang con la comida :lol: :lol: :lol: >.< no le voy a dar golosinas al perro, no, no
[center]Imagen[/center]
[center]Si alguien hace spoiler donde no debe, no dudes en reportar.[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]No abuses con tus firmas, el foro es de todos.[/center]
[center][hide=Otros datos]
[center]Imagen[/center]
Mi blog
.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.[/hide]
[/center]
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 22 Ago 2007 03:35

Narcissa no era mortifago :p
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
Lord_Etrius
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lord_Etrius » 22 Ago 2007 06:55

Ah sí aparte ella no era Mortífago xD
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalito de Demonique]Imagen[/spoiler][/center]

[right]Imagen[/right]

[center]Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 22 Ago 2007 17:23

ya sé que Narcissa no era mortífaga :tongue2: , pero recuerden que estos son finales alternos, y son sólo como diversión que los puse; pude haber puesto a cualquier otro, solo que ése fue el nombre que me llegó más rápido a la mente. :lol:
<center>Imagen</center>

[center]Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]

[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 22 Ago 2007 23:57

:cry2:
[center]Imagen