¿Algo probable o simplemente coincidencia?

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Mawi
Ravenclaw
Ravenclaw

¿Algo probable o simplemente coincidencia?

Mensajepor Mawi » 15 Jul 2007 01:19

Verán, el otro día estaba conectada y le comencé a hablar a una amiga. Estuvimos hablando sobre el 7mo libro y eso, hasta que ella me dijo que consiguió un archivo en internet de un supuesto libro 7.

Sinceramrnte, no creo que sea el verdadero último libro. Aún así, hay algo en lqas primeras páginas que me dejó en shock. Rápidamente busqué el tomo 6 para ver un escena que es como especie de muestra de que tan verdadero es eso que está en el supuesto libro, y sí coincide.

Lo que leí, en resumen fue lo siguiente: Harry llega unas semanas antes a la casa de los Dursley (supongo que ya saben la razón) y toca la puerta y quien le abre es su tía, quien al verle le comienza a preguntar por qué él estaba allí y eso. Poco después salé Dudley, mas bien se asoma y se asusta de ver a Harry, su mamá se va un momentico a la cocina a prepararle una limonada, no sin antes decir que el cochinito también salió antesw del colegio porque tuvo unos problemas. Durante ese tiempo Harry comienza a molestar a su primo, y en un momento este se esconde creo que tras un mueble, mesa o algo así, poco después (Harry se estaba divirtiendo asustándolo) algo frágil, un adorno, un jarrón, algo se rompe así no más. Harry se sosprende, ya que le pareció extraño que él, estando tan calmado, haya hecho eso involuntariamente. Aquí es cuando regresa su tía y viene la bomba que me dejó en shock. Ella le termina explicando que una de las razones por la cual permitióa su sobrino quedarse es porque Dumbledore hizo algo para que los poderes de Dudley no se manifestasen ¿Lo pillaron? según eso Dud de pequeño dio indicios de ser un mago, y Petunia asustada pidió a Albus que a cambio de xcuidar a Harry, haria algo para que su hijo no manifestase su magia.

Sí, fue un resumen... eso fueron como 10 páginas leídas. En fin, no lo podía creer, así que busqué una escena del tomo 6, la cual si no me equivoco Harry recuerda mientras está hablando con su tía, ésta no demuestra que eso sea verdad, pero si relaciona lo de un Duddley Mago con algo extraño dicho por Dumbledore.

Aquí les pongo el trecho: (Harry Potter y el Príncipe Mestizo por J.K. Rowling, capítulo 3, pág 60)

"... expresaba mis deseos de que ustedes lo cuidasen como si fuese un hijo propio.-Hizo una pausa,...-. Pero no han hecho lo que les pedí. Nunca han tratado a Harry como a un hijo. Con ustedes, él no ha conocido otra cosa que el abandono y, muchas veces, la crueldad. Lo mejor que se puede decir es que al menos se ha librado de los atroces perjuicios que le han ocacionado al desafortunado muchacho que está sentado entre ustedes.
Petunia y Vernon giraron la cabeza de forma instintiva, como si esperaran ver a una persona que no fuera Dudley, apretujado entre ellos.
- ¿Que nosotros hemos... tratado mal a Dudders?..."

Fíjense bien en lo que está en negrita ¿De qué perjuicios hablaba Dumble, serán de verdad el hecho de negarle a Dudley su condición de mago? Lean el capítulo o por los menos lo que está antes de esa escena y fíjense que en relidad Duddley si está entre Vernon y Petunia.

No digo que sea verdad eso que leí, sino que en vista de algunos detalles, cabe la posibilidad de que tal cosa pueda llegar a pasar.

Un pequeño detalle que se me olvidaba. Harry comenzó a recordar el incidente con los dementores en el tomo 5, y se preguntó si en realidad su primo pudo ver a esas criaturas. Aquí no tengo ese libro, así que me gustarían que analizacen esa escena a ver que tal.

Última edición por Mawi el 16 Jul 2007 04:56, editado 2 veces en total.
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 15 Jul 2007 18:05

la verdad es k es algo bastante curioso... pero sigo pensando que J.K. Rowling no ubiera dejado que el libro estuviese en internet asi porque si...
Sanny
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Sanny » 16 Jul 2007 03:59

wow Mawi

Creio que é o mesmo arquivo que eu encontrei!!!! Tem 659 páginas???
Eu não acredito que seja o original, no entanto é interessante essa teoria... explica os 2 ultimos páragrafos do epilogo XD
Se vc leu o final do epilogo e pensar bem a história vai se repetir jajajaj Faz sentido!!!

Un pequeño detalle que se me olvidaba. Harry comenzó a recordar el incidente con los dementores en el tomo 5, y se preguntó si en realidad su primo pudo ver a esas criaturas. Aquí no tengo ese libro, así que me gustarían que analizacen esa escena a ver que tal.

Ver eu não sei, mas ele sentiu a presença dos dementadores!!! Me recordo que Remus ou Dumbledore explicou para Harry que os trouxas não podem ver mas podem sentir a presença deles...
JackRyddle
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor JackRyddle » 16 Jul 2007 04:02

[glow=indigo] [font=Comic Sans MS]Lamento desilusionarte pero eso es totalmente falso!!! ya le pregunte a mi amigo y me dijo q no hablan de eso[/font][/glow]
Imagen

Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 16 Jul 2007 04:11

Mawi edite tu titulo, lee las normas de como abrir un topic aqui, se supone que las sabeis pero veo que no, por favor leerlas, están en el topic donde pediste ser parte de tomo 7 y en tomo 7.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Mawi
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Mawi » 16 Jul 2007 04:52

Decker, disculpame esa. Ya acomodé el mensaje, espero que como está ahora no haya ningún problema.

Sanny, me costó mucho entender tu mensaje, pero sí, creo que es el mismo archivo.

Auro, sé que es poco probable que sea el verdadero. Simplemente hice este topic porque me pareció muy "impresionante" y como ya he dicho, un tanto probable lo que dice en ese supuesto tomo 7.

Jack, no quiero sonar grosera pero, quién o qué es tu amigo? Tal vez el archivo que tiene él es uno distinto, tal vez haya más de un supuesto Deathly Hallows rondando por la web. Como ves, Sanny al parecer tiene el mismo archivo que me enseñaron a mi.

Repetire como por quinta vez: No creo que el archivo sea real, sólo me llamó bastate la atención esa posibilidad de que ocurriese algo así, por eso hice este topic.

JackRyddle
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor JackRyddle » 16 Jul 2007 18:41

[glow=violet]Mawi no t puedo decir quien e smi amigo pq obviamente q el tenga el libro no es algo q pues se pueda decir legal xD pero no lo bajo d einternet tiene el libro y si gustas te puedo pasar algunos captulos q scaneo el y q me ha pasado a mi n.n ..... ah y pues como t digo no es archivo n.n[/glow]
Imagen

Imagen
Megara

Mensajepor Megara » 21 Jul 2007 00:31

[font=Georgia]Mawi, Jack tiene razon el libro no comienza asi y no suceden las cosas como dice ahi! [/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Jul 2007 02:13

alaa!!!..... wow!!!... acabo de leerlo.. y si parece mucha coicidencia ... pero opino igual.... aqunque creo baer leido que se robaron una porcion bastante grande de los libros qie serian importados a qui a lo estado unidos... mas no se bien de esa noticia... alqgui sabe algo de so??....
\\

[size=24]ya manana se comienza a vender.. y tengo que ir a hacer fila.. no vemos!!!!...
[/size]
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Megara

Mensajepor Megara » 21 Jul 2007 02:26

[font=Georgia]Primero por que Dumbledore se refiere logicamente a Harry y J.K. Rowling aclara ahi mismo en esa pagina que ser referia a Harry no a Dudley no se que version del libro 6º tengas pero asi es el mio[/font]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 21 Jul 2007 02:52

[glow=darkred]Es cierto, esa no creo que sea la version original en lo personal recien comprare el libro xD...asi que lo leere inmediantamente[/glow]
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
IraMalfoy_Return
Slytherin
Slytherin

Mensajepor IraMalfoy_Return » 21 Jul 2007 14:59

Los prejuicios a los que se refiere Dumbledore son la crueldad y el abandono que ha sufrido Harry. Por eso Petunia pregunta si han tratado mal a "Dudders" No tiene nada que ver con magia, es buscarle tres pies al gato. Dudley mago? Es un disparate. Rowling puede ser misteriosa y poner acertijos, pero no puede llegar a algo así. Rowling es más evidente...

Saludos
"Prohibido prohibir. La libertad comienza con una prohición." - The Lizard King.
Megara

Mensajepor Megara » 21 Jul 2007 19:09

[font=Georgia]Exacto Dudley no es mago si se volvio un poco noble con Harry pero no magico xD[/font]
[center]

Imagen

[hide=..]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 05 Ago 2007 02:22

se ha librado de los atroces perjuicios que le han ocacionado al desafortunado muchacho que está sentado entre ustedes.

Con eso creo que se refiere a la educación que le han dado a Dudley y lo que han hecho de él: un niño engreído y cruel, algo que Harry no es aún habiendo sido tratado de la peor manera.
[center]
Imagen
[/center]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 05 Ago 2007 03:53

Y definitivamente esa parte no era del libro :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”