¿Alguien más se dio cuenta?

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Saray
Gryffindor
Gryffindor

¿Alguien más se dio cuenta?

Mensajepor Saray » 24 Nov 2010 19:28

No sé si ya lo habréis comentado.
Fue la 2ª vez que leí el sexto libro: HP y el Príncipe Mestizo.
En una conversación entre Horace y Harry, Horace recuerda lo que le pasó a Ron cuando bebió el ...wisky de fuego?? bueno...ya no recuerdo qué bebida era...la cosa es que estaba envenenada y Horace le dijo algo así a Harry...
"Qué lastima lo que le pasó a tu amigo Rupert..."
seguí leyendo, pero algo me resultó extraño... y me paré en el nombre.. Rupert...RUPERT?? Quéeeeeeee?? Parece ser que se equivocaron y en lugar del nombre de Ron, escribieron el nombre del actor que da vida al personaje de Ron, Rupert Grint...
¿alguien más se dio cuenta?
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 24 Nov 2010 21:52

Fue curioso que pusiera ese nombre, pero no es un error ni nada por el estilo. Horace era muy malo con los nombre, sobre todo con aquellos que a él no le interesaban ^^
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 25 Nov 2010 16:55

La bebida era Hidromiel.

Y como ha dicho Vesper, Horace era bastante despistado con los nombres de las personas que no le interesaban.

Ahora, el que haya mencionado el nombre de Rupert me suena un poco como broma de la autora, ella lo escribió a propósito con toda seguridad, pensando en el efecto que causaría en los lectores, que seguramente lo relacionarían con el nombre del actor que da vida al personaje de Ron en las peliculas.

Claro, es una suposición, pero siento que sí podria ser, despues de todo hay que recordar que para cuando JK escribió La Orden del Fénix, El príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte, 3 de sus anteriores novelas ya habian sido trasladadas a la pantalla y la cuarta estaba siendo filmada. y el nombre de Rupert se volvió muy popular :tongue2:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Saray » 25 Nov 2010 18:31

Gracias por las respuestas!! ;)

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”