La segunda vida de Bree Tanner

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

La segunda vida de Bree Tanner

Mensajepor Eli McGonagall » 08 Jul 2010 01:55

Bueno les comento una info que vi en una revista y que buscando en internet amplié, se puso a la venta un nuevo libro de Stephenie Meyer La segunda vida de Bree Tanner

Imagen
esta seria la sinopsis que aparece en la contraportada:

Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma dela sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

este libro cuanta la historia de como fue creado el ejercito de neofitos que aparece en Eclipse y que tenia como fin acabar con Bella y los Cullen, no se si recordais que en Eclipse al final de la batalla de neofitos cuando llegan los Vulturis hay una neofita muy asustada que se llama Bree y a la que los Cullen decidieron perdonar la vida, pues sobre ella y lo que ocurrio antes de que los neofitos llegaran a Forks va este libro, de hecho algunas de las escenas que aparecen en la tercera pelicula fueron tomadas de este libro, tanto es asi que Meyer recomienda leer este libro antes de ver la peli, aunque para los fans que hemos leido toda la saga twilight no creo que sea tan necesario.
el libro salió a la venta el 4 de junio con lo que ya esta en las librerias y su precio al publico es de:
15 euros España.
$199 pesos México.
$59 pesos Argentina.

yo pienso leermelo y en cuanto lo acaba vendre a comentarlo ^^
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 13 Jul 2010 06:03

aqui esta como a $13.00 USdll!.....

PEro la verdad no se me antoja para nada leerlo xd
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 13 Ago 2010 08:06

Y que pasó Eli?, lo leiste o no...? a mi tampoco se me antoja Rocio, me espero a ver que dice Eli mejor, xDD
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Lucy_Malfoy_Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lucy_Malfoy_Black » 25 Sep 2010 05:57

[glow=green]Pues ya somos 3!... yo lo he visto en el súper, no he visto cuánto cuesta y la verdad como no me gusta Crepúsculo, no me ha llamado mucho pero quiero saber qué tal o...o[/glow]
[center]Imagen
Imagen[/center]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”