LA PELICULA: H.P. Y EL PRINCIPE MESTIZO

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Albus Severus Potter

LA PELICULA: H.P. Y EL PRINCIPE MESTIZO

Mensajepor Albus Severus Potter » 16 Jul 2009 18:24

Vaya mierda de pelicula!
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 16 Jul 2009 21:56

tienes que admitir que no toda la pelicula fue una mierda.... o al menos a mi me ocurrio asi....

[spoiler]LA pelicula comineza muy fuerte, con gritos, efectos especiales y mortifagos y muggles. me gusto el principio, sin embargo que quede como de WTF cuando Harry estaba leyendo el profeta en un cafe muggle. SAbemos que Yakes no es fan de los libros pero esas metidas de pata como que.... :rolleyes:

las escenas que siguieron fueron mas transitorias, la presentacion con Slughorn, el tren, y luego la cena en el gran comedor. los paritdos de quidittch, el beso de Ron y Lavander (H/G ??) el llanto de Hermione, Ron y Lavander en una torre y no estaba exactamente platicando, el estress de MAlfoy, transicion al mal, el funeral de Aragog, la busqueda del Horrorcrux, la cueva y luego el acorralamiento de Dumbledore por Draco, la platica, la indecion de Draco, el asesinato por Snape...

Es todo lo que puedo recordar.

Donde quedaron los Dursley?? que ocurrio con ese beso entre Harry y Giny??... que fue eso de Giny y Dean en las tres escobas? ( me rei taaanto con ello) que fue eso de HArry Escodiendose???.... WTF?!

Auqne eso si, las actuaciones fueron muy buenas.

Cuando HArry esta en el tren y es encontrado por Malfoy y este lo golpea, Pude ver a DRCO Malfoy!!!.... sin duda la actuacion de Tom Felton a lo largo y ancho de las escenas que tuvo fueron muy buenas, en cada escena donde el chico estaba, era oscura, el muchacho hizo un excelente trabajo y pude escuchar comentarios en la sala de cine de gente que no era fan, que les encanto el "blonde guy". A Draco se pudo ver que sufria cuando vio a Katie de vuelta y cuando vio al pajrito muerto. creo que fue el momento donde vio que no era cualquier cosa. si se puso asi con el pajarito... como se iba a poner con dumblendore.
... la escena de sectusempra fue muy buena, algo rapida, pero la disfrute aun cuando ya la habia visto. y la de la torre de Astronomia.

Aunque...... QUE es eso de la marca en su podre, palido y bello brazooo!!!!!..... QUE LE PASA A YAKES!!!

Pero Tom no tiene la culpa ya que supo aprovehcar la oportunidad que se le dio en la pelicula. En lo pesonal si algo me gusta de un actor, es que pueda llorar, reirse y enojarse y que se pueda creer todas essas emociones. Tom me hizo ver que puede llorar y creersele.

Cosa que no me ocurrio con Daniel.... :sweatdrop: , el no llora, solo gimotea, aunque es muy gracioso en las escenas que tiene con el profesor Slughorn. Aunque de Daniel no me esperaba mucho o nada. xD

Otro que me sorprendio fue Rupert, encerio que hizo su papel muy bien ( a mi parecer) ponia gestos, y hacia comentarios, sin contar la escena del hidromiel. Buena interpretacion, aunque... era mi imaginacion o tenia muchas ojeras?.... Tal ves era por andarse encerrando en torres con Lavander, luego de resivir pajarasos :lol:

Ellla, Jessica Cave,fue una revelacion, el papel de Lavander Brown, lo senti algo odioso, pero LAvander era odiosa en el libro asi que, fui feliz por ella.

EL profesor SLughorn Sin duda fue mi personaje!.... el tipo hacia un papel muy bueno, algo exagerado, pero muy bueno.... los comentarios y el poco tacto en el funeral de Aragog me hicieron reir en el cine a mas no morir.... estaba sentada y me partia de risa..... la forma de ponerse nervioso cuando Harry le preguntaba y la forma de avergonzarse....

Giny Weasley, fue genial.... por fin se mostro esa giny coqueta y algo rebelde, me gusto mucho como ella interpreto, aunqe no hubo grandes escenas con ella y Harry, me gusto mucho.... la escena de las tres escobas con Dean.... :lol:

y obviamente, Alan Rickman, Maggie Smith, y Michael Gambon fueroon Grandes a la hora de interpretar, Dumblendore rogando que lo mataran y llorando. Maggie Smith, hizo una ves mas una gran interpretacion.... y que se puede decir de Alan Rickman....

Aunque se vio muy obvio que no queria matar a Dumblendore, sin ambargo esa escena en la Torre de Astronomia. Ademas de la escena en su casa con el juramento inquebrantable.

las actuaciones que no me gustaron fueron Daniel y Narcisa Malfoy.

Narcisa MAlfoy no debia estar mas sufrida?... menos arrogante?.... tal ves mas rubia?? mas hermosa?.... parecia que la mujer tenia anios tambien en Azkaban por que esos dientes?.... ni BEllatrix los tenia asi... Ni Lucius lo habra tenido asi....muy mal...

Daniel.... mmm.... sin comentarios.... :sweatdrop: [/spoiler]

PERO no fue una mala,pelicula,solo una mala adaptacion. :kissar4:
Última edición por rocio el 17 Jul 2009 07:51, editado 1 vez en total.
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 16 Jul 2009 22:42

Ni le hagan caso va por todos los foros haciendo un topic q dice que la pelicula es mala, y no creo que vuelve a aparecer por los foros.
[center]Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 17 Jul 2009 06:10

Me gusto
despues comento tu megapost rocio xDD
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 17 Jul 2009 07:53

ni me habia dado cuenta que escribi taaaanto
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 17 Jul 2009 18:52

Joer xD por fn pude terminar de leer todo el post de rocio xDD ahora si puedo comentar a gusto jajaja.

Cuidado puede contener spoilers!

[spoiler]Haber a mi ver no fue una mala adaptacion, de hecho me parecio muy buena, aunque obivamente tiene sus giros malos... como Harry leyendo el profeta en un cafe muggle, Dumbledore preguntandole sobre las chicas, diciendo q la chica del cafe es linda... wtf??... pero debo decir que por fn vi principio y final de las escenas no como en la pelicula anterior en la que me cortaban las cosas de tajo y no sabias ni donde terminaba un evento y a que hora comenzaba el otro, solo por la "necesidad" de meter lo mas posible en un tiempo de dos horas y media.

Me gusta la continuidad que ponen al comienzo de la pelicula al poner al inicio de esta la misma escena que al final de la anterior, espero que sigan cn esa continuidad en la proxima pelicula asi tengo la esperanza de que nos sorprendan con el funeral de Dumbledore o algo relacionado cn el mismo. El beso de Harry y Ginny demaciado... como decirlo... fofo? sn gracia?

Las actuaciones... mxo que decir sobre ellas!

Narcissa Malfoy... no me gusto para nada el aspecto del personaje, en eso cncuerdo cn rocio parecia acaba de salir de Azkaban, debio de verse mas bella, mas elegante, mas fragil, mas.... Malfoy?? en cuanto a su actuacion la concidero "aceptable".

Snape... pues nada que decir mas que muy buena, muy muy buena! Alan Rickman una vez mas nos muestra a Severus Snape en todo su esplendor! espero que en la proxima pelicula sea todavia mejor.

Dumbledore... Michael Gambon simplemente magnifico, excelso! la escena de la cueva... sn palabras...

McGonagall... Maggie Smith, no podia esperar menos de ella.

Ginny... Bonnie Wright esplendida, coincido cn que por fn vemos a la Ginny que vemos en el libro, mas coqueta, atrevida, lastima que no mostraron mas escenas cn ella hubiera sido bastante agradable.

Bellatrix... Helen Bonham Carter me encanto su actuacion no me imagino a nadie mas vociferando "Yo mate a Sirus Black", aunque faltaron varias escenas de tipo accion en el castillo, pero bueno....

Horace Slughorn... Jim leikur otra actuacion esplendida! rei, me angustie, etc etc... cn su actuacion, me encanto, simplemente me encanto.

Lavander... demaciado exagerado a mi parecer, si le ubieran puesto menos toques de niñata tonta al personaje creoque hubiera estado mucho mejor. Aunque el beso cn Ron me parecio aceptable, lo que si me dio risa fue la escena del comedor cuando "parece enojada" xD

Harry... Daniel, Daniel, Daniel.... simplemente me desepciono mucho, esperaba una actuacion mucho mejor que la que mostro, sobre todo en la escena de la cueva cuando tenia que obligar a Dumbledore a beber la pocima... necesitaba mas sentimiento, dolor... no se... simplemente quede muy desepcionada de el.

Ron y Hermiones... Emma y Rupert, buena, simplemente muy buena, rei cn las caras de Ron, pude sentir los celos de Hermione...

Draco... Tom... omg!!... no lo se, fue tan... sublime *-*... me dejo sn palabras, por fn algo q no fuera el niño rico presumido... su actuacion fue tan tan pero tan buena... desesperacion, miedo, sufrimiento *-*...

Luna... o si, tn bella como siempre, creo que de ella no hay mxo q decir mas que... mi vida *-* amo a Luna Lovegood! xD...

Efectos especiales, muy buenos, las llamas de la cueva por Dumbledore creo que fue la escena mas impresionante, y la Banda sonora, fue espectacular! desde el principio me encanto la banda, y creo que sn ella muchas escenas quedarian sn gracia alguna jajaja.[/spoiler]

Creo que es todo lo que recuerdo de la pelicula >.< ya paso una semana desde que la vi, ire a refrescarme la memoria el fin de semana y tal vez comente algo mas.
[center]Imagen[/center]
alice_black

Mensajepor alice_black » 17 Jul 2009 19:10

yo estoy muy decepcionada con la sexta pelicula de Harry Potter. La verdad es que no me han gustado mucho ninguna de ellas, pero esta última... ha sido la peor de todas. Me leí otra vez el libro una semana antes de la película para poder compararlos y casi me muero en la butaca del cine.
Empezando por los actores... que bueno, no vienen de nuevo, pero salvo los que interpretan a Ron, Hermione, Dumbledore y McGonagall, y pocos más, los demás los encuentro poco adecuados, empezando por Daniel Radcliffe xD
Por otra parte, la adaptación es horrorosa, cambiaron un sinfin de escenas y acciones, cambiando el diálogo de un paersonaje y poniendolo en boca de otro, que hace que el argumento cambie un poco. Sin contar las escenas inventadas...
En definitiva... me siento muy decepcionada y encuentro un insulto a la saga. Harry Potter vale muchísimo más de lo que lo han hecho ver en las películas, y eso hace que gente ignorante que no se ha leído el libro se burle de la saga u.u
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 17 Jul 2009 22:40

wow!..... despues de terminar de leer el comentario de Gaby ( el tuyo tampoco es muy corto xD)

y el de Alice...

Bueno.... yo oipnio, en mi humilde opinion personal.... que la pelciula fue... lo que se espero...

Como Fan dela saga desde hace nueve anios, puedo decir que nunca me eh esperado las grandes cosas de las peliculas, nunguna me ha dejado con la boca abierta pero tampoco con el entrecejo fruncido, porque yo al ir a ver una pelicula basada en un libro, se a lo que voy....

Y cuando digo que voy a ver la pelciula de un libro no me refiero solo a Harry Potter si no a muchas otras..... ( el codigo da vinci, pride &prejudice, cumbres borrascosas, Twilight, incluso Dragon Ball :sweatdrop: )

Al adaptar un libro se pierden escenas, ya sea que unos piensen que una discucion entre Sirius y Snape en la orden del fenix sea mas importante que luna lovegood o no lo sea.... es depende del creiterio del director ( David YAkes!... ODIO ETERNOO!) asi que si vas al cine esperando ver TUs escenas favotas.... vas a decepcionarte mucho en cada pelicula.

"lo mejor de la saga es que nos mantenemos fiel a los libros, seria tonto si no lo hiciéramos, porque son los libros los que los fans exactamente quieren ver.
Taylor Lautner, JAcob Black, the twilight saga

Por desgracia los productores de Harry Potter, nunca comprendieron esto....
Imagen

Imagen

Imagen
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 18 Jul 2009 08:09

[hide= SPOILER]Me gusto bastante el principio, muchisimo!!!
No pense que fuera a ser asi honestamente, qe pusieran algo de la antigua película solo espero que repitan eso para la septima, e inicie con el entierro de Dumbledore, quedaria genial (ya que en esta, se dieron el lujo clandestino de no hacerlo).

Coincido Rocio con las actuaciones, yo no me se la mayoria de los nombres d elos actores asi que me dirigire a ellos como los personajes jajaja. Luna me parecio ENCANTADORA, esa chica supo meterse en su papel, simplemente taaan GENIAL, tierna, vamos y LOCA jaja supo hacer a Luna me gusto mucho.

Siguiendo la transicion de escenas que mencionas, las robadas y las inventadas,

Los dursley: En realidad era necesario ponerlos? Yo creo que no, tampoco es que fuesen de una gran importancia en la trama del sexto libro.

El beso robado!!!: Bah le quitaron su momento de gloria a Harry y Ginny catasfixiandolo si si puse, catASFIXIANDOLO por un mediocre disque beso en la sala de los menesteres.

No entendi del todo porque harry se escondia, eso mas bien me recordo al tercer libro pero bueno y la escena de Dean y Ginny xD tb les qitaron su momento d gloria en aqel pasadizo oscuro pero tampoco me parecio mal xD ahora me salto a Ron: SUPREMO!! su reaccion jajaja "Bloody Hell" jajaja me encanto, Rupert siempre me ha gustado como interpreta a Ron, lo hace de maravilla.

Hubiese sido mucho mejor no haber realizado nunca la escena de la madriguera incendiada porque ¿Que papel jugo eso? No le vi mucho el caso. O_o o si alguien puede decirme la razon, motivo o circunstancia fundamental para eso, estoy dispuesta a escuchar jajaja.

Draco se llevo un buen aplauso de mi parte me gusto mucho la rabia que sentia cuando descubrio a harry en el vagon! Y esa patada jajaja sublime su rencor y maldad, su llanto fue creible su desesperacion, su abstraccion y su temor, muy buenos matices y todos bien resaltados, Tom estuvo estupendo.

La que menos me gusto fue Narcisa, yo me la imagine diferente fisicamente, totalmente rubia no a medias, me parecio mas uan Cruela de Vil que otra cosa O_____o ademas, demasiado mayor las arrugas saltaban mucho a la vista XD ademas se supone q iba desesperada en busca de la ayuda de Snape O_o nunca le vi la desesperacion, mas que esas lagrimas que no lograban salir y ya.

Bellatrix mi respeto maldita asesina jajajaja, bueno mis respetos a Helena, que diosa esta echa no le pudo haber quedado mejor el condenado papel! XD La odio y detesto con todas mis fuerzas.

Hermione y Slughorn!! Vaya Emma siempre me ha parecido adecuada para el papel de Herm me gusta mucho!! le sale natural jaja el ser el equilibrio para ron y Harry, aunqe ahora metida en sus propios lios, me gusto que pusieran a Harry como su consolador, no recuerdo haberlo visto tan asi en el libro, pero me ha gustado como lo han expresado en la peli.

Y mi querido y adorado Slughorn jaja! fue PERFECTO !! =P este hombre supo a lo que venia y fue muy comico cuando el entierro de Aragog (debo decir que Daniel me gusto mucho en estas partes en especifico, tiene una vena comica que no le conocia XD desde que sale al invernadero me rei mucho).

Severus, Oh severus, a que cosas tan terribles estaba atado. Me gusto mucha la actuacion sigo detestandole por ser tan Severo jajajaja pero le llorare cuando le tenga que ver morir T___T Alan Rickman es la personificacion de Snape, de pies a cabeza, un actorazo de primera!!

Por cierto, la chica que hace de Lavender jajaja no me pude haber reido mas con ella, fue muy buena, fastidiosa hasta el infinito, la escena que mas me gusto fue la del vagon, el vaho el corazon y la mimica jajajaaja demasiado como para no reirse el resto de lo que quedaba de peli XD!

De momento es todo xD mi queja de la Madriguera incendiada es porque yo queria ver el enfrentamiento en Hogwarts, queria ver morir a ese sucio y rubio mortifago y queria ver a Fenrir dejando mal herido a Bill...me parecio que esa pelea era importante y decisiva, pero tb pienso qe no la pusieron para no qitarle credito e importancia a la muerte de Dumbledore, pues ese era la Culminacion de la pelicula. INsisto espero que el entierro asi como ahora pusieron escenas del ministerio, lo pongan en el inicio de la septima.

EDITO: Cormac me parecio muy bueno tambien =) lo hizo bien el chico, los nervios de Hermione, y luego como lo uso para darle celos a ron XD buenisisisisismo!!!
[/hide]
Última edición por Kayra Black el 18 Jul 2009 08:18, editado 2 veces en total.
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 18 Jul 2009 08:11

rocio escribió:wow!..... despues de terminar de leer el comentario de Gaby ( el tuyo tampoco es muy corto xD)

y el de Alice...

Bueno.... yo oipnio, en mi humilde opinion personal.... que la pelciula fue... lo que se espero...

Como Fan dela saga desde hace nueve anios, puedo decir que nunca me eh esperado las grandes cosas de las peliculas, nunguna me ha dejado con la boca abierta pero tampoco con el entrecejo fruncido, porque yo al ir a ver una pelicula basada en un libro, se a lo que voy....

Y cuando digo que voy a ver la pelciula de un libro no me refiero solo a Harry Potter si no a muchas otras..... ( el codigo da vinci, pride &prejudice, cumbres borrascosas, Twilight, incluso Dragon Ball :sweatdrop: )

Al adaptar un libro se pierden escenas, ya sea que unos piensen que una discucion entre Sirius y Snape en la orden del fenix sea mas importante que luna lovegood o no lo sea.... es depende del creiterio del director ( David YAkes!... ODIO ETERNOO!) asi que si vas al cine esperando ver TUs escenas favotas.... vas a decepcionarte mucho en cada pelicula.

"lo mejor de la saga es que nos mantenemos fiel a los libros, seria tonto si no lo hiciéramos, porque son los libros los que los fans exactamente quieren ver.
Taylor Lautner, JAcob Black, the twilight saga

Por desgracia los productores de Harry Potter, nunca comprendieron esto....

Pues si, y tambien tener en cuenta que no todas las personas en el mundo han leido Harry Potter, y desgraciadamente por ello, porque eso influye mucho, es que deben ajustar los guiones de modo que todo el publico, no solo los fans, entiendan la pelicula.

Odio a los que no han leido harry potter ... jajaja xD naah

Bueno eso que dice Taylor, el lo entiende, pero tampoco laprimera produccion de Crepusculo parecio entenderlo. Fiel al libro? Vamos, ellos tb hicieron de las suyas, aunque eso pasa con todas las peliculas basadas en libros, es de ley eso.
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Pedro C

Mensajepor Pedro C » 18 Jul 2009 18:24

:sweatdrop: Pues despues de leer lo q habeis escrito por aqui ,no tengo muchas ganas de ver la peli,siempre pasa igual estoy totalmente de acuerdo con alice en todo. :sweatdrop:
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 18 Jul 2009 19:15

Eso si hay que entende que hay que hacer una adaptacion para todo publico no solo para los fans, por que si ese fuera el caso solo veriamos a un montonde gente disfrzada los primeros dias y despues nada xDDD considero que, como dice rocio, es lo que se esperaba....

P.D. por fn hubo quidditch!!! T-T
[center]Imagen[/center]
gabyneta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor gabyneta » 19 Jul 2009 04:38

Oh acabo de regresar de ver la pelicula de nbuevo y me han hecho notar algo que me hara odiar a este director de por vida ._.

La marca tenebrosa no es la misma!

Comparen...

Esta pelicula
http://images4.wikia.nocookie.net/harry ... Prince.jpg

Pelicula 4...
http://www.youtube.com/watch?v=4DM46lozSxI
[center]Imagen[/center]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 19 Jul 2009 21:46

Para poder disfrutar la pelicula mi familia y yo nos fuimos a la ultima función, lo unico malo es que no nos tocó la función en inglés sino la doblada, pero bueno, hasta eso el doblaje no estuvo tan malo..

Me quedé ciega como unas cuatro veces con esos cambios bruscos de iluminación, primero muy oscuro y luego de buenas a primeras, la luz total (ay no! mis ojos azules...! :tongue2: )

Hubo escenas que me encantaron, como esa donde Ron está bajo el efecto de la poción de amor...¡mira que cara de idiota!...se oyó la voz de mi hija en toda la sala y la gente se rió con más ganas.

No entiendo porqué pusieron esa escena del incendio de la madriguera...nada que ver y ninguna razón de ser :sweatdrop:
mientras ocurría esa escena, mi hija menor le preguntó a su hermana: Oye ¿porqué no apagan el fuego? No me acuerdo que eso pasara en el libro.
a lo que mi otra hija contestó: Es porque no pasa eso en el libro. yo creo que por eso no hacen nada los actores, también les tomó de sorpresa lo del fuego :lol:

En general la pelicula me gustó y me pareció entretenida, y como pelicula la veo, porque si intentara compararla con el libro, pues francamente no superaría las espectativas. Siempre, en definitiva, será mejor el libro.
:smile2:
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 24 Jul 2009 00:16

:lol: :lol: :lol: :lol: tus hijas tan ingeniosas!... :lol: :lol:

sobre las marcas.... carinio!.... Yakes ah cambiado mas que solo la marca...

Sobre la madriguera, mi amiga, se quedo como de :hmmm: cuando me pregunto sobre que ocurria con los pelirrojos y a donde se iba a ir a vivir me quede de :rolleyes:

Tal ves intentan cambiarle todo lo que se pueda para que hasta losque leyeron los libros no sepan en que se acabara :sweatdrop:

Mire otravez la pelicula y ..... me encanta ese humor algo negro que tenia Daniel en el funeral de Aragog... :lol:

Draco estuvo muuuy bien en esa segunda vez
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”