La comunidad va a tomar alguna medida ante la Warner?

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Violento

La comunidad va a tomar alguna medida ante la Warner?

Mensajepor Violento » 23 Nov 2008 20:30

Miiren, yo como vivo en las nubes recien me entero de
ke la Warner hiso eso... y por los motivos avariciosos ke lo hicieron...
8 meses...

yo kiero venganza
kiiero pegarles donde mas les duela.

Yo en lo personal no tengo ganas de ir al cine a ver ninguna pelicula de la Warner
por los menos por 2 anios.

y estoy seguro ke si la comunidad entera de Fans hiciera lo mismo...
lo notarian.

Estoy seguro ke con los Monitores ke hay hoy en dia y los rips de hoy no hay realemnte
una necesidad IMPEIOSA de regalarles plata a los de la Warner
deespues ke nos hacen eso de gusto.

Espero leer opiniones
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 23 Nov 2008 20:38

Si te querías vengar haberlo hecho antes y no ahora.. Porque si te vienes a entregar a esta altura del partido, muchos meses después lo que sucedió con la Warner es porque poco te importaba, porque poco pasabas por los foros, si fuera algo constante te habrías enterado hace muchísimo tiempo

Yo sigo y seguiré viendo las películas de la Warner, y venganza ninguna
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 23 Nov 2008 21:00

No todos tenemos tiempo para pasar por los foros y enterarnos de las cosas, y no por eso vamos a dejar de ser fans.

Si no quieres ver las pelis estás en tu derecho, hay gente que no lo hará hasta donde tengo entendido, tendría que ser algo masivo para que Warner lo notara.
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 24 Nov 2008 02:58

Creo que no es fácil que eso pase... además porque, como dice Adri, no sería algo masivo, entonces no se notaría la diferencia

Está bien que tú quieras sentar un precedente aunque no se note, y dejar de ir a las pelis de la Warner, pero la verdad es que hay que entender que comercialmente hay decisiones que afectan el curso de una empresa, y no es posible sentarse a pensar en cada persona, si le gustará o no... por eso es que la Warner es un monstruo comercial y lo seguirá siendo, por decisiones de ese tipo.

Yo no tengo problema con que aplacen la peli, igual no tengo mucho afán para que acaben la saga ya...
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 Nov 2008 13:05

A muchos les cuesta, yo desde entonces no voy a verlas al cine, ni mucho menos las compro, pero los fans de las películas no van a hacer lo mismo.
Por otro lado, aqui no estamos todos los miles de fans de potter, ni aquí ni allí, ¿dejarías de ir porque una web a la que no pertenecías cerró? no tendría sentido.

Claro para mi es facil no hacerlo, jamás vi dos veces ninguna de sus peliculas y el actor Daniel me da bastante repulsión y el resto de actores ,e parecen muy malos, así que el no ir no es un sacrificio.

Por otro lado, tampoco voy con Pottienses del foro al cine, quizá si fueran de donde vivo 3 al cine que son del foro, sucumbía e iba, solamente por el frikismo de ir con ellos.

Por cierto! ¿no se habló de ir a Londres a ver la premier de la 7?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 24 Nov 2008 21:17

A ver a ver xDDDDDDDDDD de que va el tema este? xD porque yo digo que es porque la web cerro (Decker igual por lo que veo) pero Cissi e Ish hablan del atraso de la película
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
ElektraTempus
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ElektraTempus » 25 Nov 2008 02:55

Nada de venganzas ni cosas por el estilo, porque aunque se realicen éste tipo de cosas la Warner se pasará eso por el quinto forro del culo. Poco les interesa si los fans están disgustados o no acerca del retraso de la fecha de estreno de la película, a ellos sólo les interesa obtener más dinero de lo que tienen.

Retrasen o no la película la veré igual, no me interesa, me conformo con tal de que la estrenen.
[center]Imagen
Imagen
Designed by Math~
"Quien cuestione la firma me lo comeré... ¡ÑAM!"[spoiler=Regalo de Val por San Valentin *O*]Imagen[/spoiler][/center]
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 25 Nov 2008 03:39

Yo entendí la verdad que es por lo del estreno de la peli jajajaja
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 25 Nov 2008 12:01

ir a londres a ver la premiere de la 7???? o___o mapunto!
[center]Imagen

[spoiler=Regalito de Mady!]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Brigitte Ginevra Black...

[spoiler=Regalo de Anne!! ^^]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Otro regalito de Mi MadyMady!!! :love: *.*] Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Imagen

Carry on!
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 26 Nov 2008 04:23

Eso estaría buenísimo, pero yo veré la Premiere aquí en Colombia :p
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 14 Sep 2009 16:14

respecto a lo de la venganza... Desde mi punto de vista no serviría de nada, creo que pasó mucho tiempo y que hay q intentar olvidar... Y bien entiendo que jode, lo que hicieron nos dolió... Yo también estaba por ese foro y mis topics también fueron eliminados... Pero cuánto tiempo ha pasado? No hemos crecido? Yo sí, y desde luego, no dejaría de ver las películas por ese motivo, sino por lo que Decker ha señalado en todo caso: son malas.

En cuanto a lo de la premiere... Era verdad! Se habló de esto hace mucho tiempo! Sigue en pié? :supergrin:
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]