Breaking Dawn - Amanecer

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 21 Nov 2008 23:46

[spoiler=Todo el Libro]Heeeeeyy LLEGUÉ!!!

Apenas llegó el libro a Colombia, lo compré, y luego cuando ya iba como en la página 400, lo cerré y lo volví a empezar a leer, porque no quería acabarlo ^______^

La semana pasada me tomé un break, y TERMINÉ!!!

- La escena de la primera vez también me dejó como *WHAT* y esto fue todo?? nuuu.. pero igualmente con Decki habíamos hablado que Meyer como que no quería que hubiera escenitas así por la mente de los 'chiquis' que leen la saga ... que no todas son vejetas morbosonas como nosotras :lol: :lol:

- Pobre Edward, me lo imagino mordiendo almohada jajajajaja

- ME ENCANTA JAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es taaaan lindo!!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!... jiji, siempre que le echaba chistes a Rosalie me reía como loca... me encantó cuando lamió el plato por joderla y luego se lo lanzó jijiji...

- Por alguna razón de la vida me había spoileado que Jake se imprimaba.. pero NUNCA me imaginé que de Renesmee ((POR CIERTO, QUÉ NOMBRE TAN HORROROSO, prefiero Nessie)) igualmente luego me pareció lindísimo súper protector *________*

- También me esperaba una súper batalla con los Vulturis, me hubiera gustado ver en acción a Zafrina ((se llamaba así??)) .. hubiera estado BUEN??SIMO!!! en fin, y los Rumanos también me cayeron súper bien.. me reí millones con el comentario de Bea de la piedrita en la cabeza de alguno de ellos :p

En fin, que eso sin pelea ni nada... pues medio soso!

AMOOOOO A ALICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Jasper es súper interesante

Y Emmet es GENIAL!!!!

A Rosalie aún la odio

y Jake es lindísimoooo!!!

Y Edward el esposo perfecto

Y Bella, tontarrona como siempre :p
[/spoiler]
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 22 Nov 2008 03:21

[spoiler=La feliz pareja]Bella tontarrona? Nada nada, Bella es una máquina sexual. :lol: :lol: :lol:
Y mi Edward se dedica a "remodelar" habitaciones xDDD. Esas plumas, aún pienso en las plumas xDDD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler]
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 23 Nov 2008 05:35

[spoiler=Bella]El hecho de que sea una máquina sexual no la hace dejar de ser tontarrona, ahora es una tontarrona hormonada en exceso jajajajaja

Y bueno, Edward, todo lo que hace es perfecto, hasta morder almohadas y destrozar muebles (seguro que hasta quedan más bonitos de lo que eran jajaja) [/spoiler]
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 12 Dic 2008 19:10

Leído por fin ^_^. Y aquí va mi opinión, lo siento, necesito soltarlo, no puedo contenerme más xDDDDD:

[spoiler=Todo el libro]El libro, en su totalidad, se lee muy fácil y rápido, y la verdad es que sigue en la línea absorbo-enganchante de los otros tres. Me lo zampé en tres día ^_^uU. Eso sí... lo de Amanecer no tiene nombre. Vaaale, de acueeeerdo, algo tenía que pasar, lógicamente, si no sería como las 400 primeras páginas de Crepúsculo, que se centran única y exclusivamente en la relación de Edward y Bella y no pasa nada más hasta que sale de repente un vampiro malo y ¡¡zasca!! ya la tienes montada, pero es que lo de las 200 primeras páginas de Amanecer me parece pasarse cuatro pueblos, en serio. Y menudo ataque de risa me entró cuando leí semejante paranoia. Que sí, que si lo hubiera explicado un poquito mejor tendría un sentido; pero así, en frío... ¿Embarazada? ¿De un vampiro? ¿¡¡DESDE CU??NDO LOS VAMPIROS PUEDEN CONCEBIR HIJOS!!?? Una paranoia, ya os digo. Pero es que encima, si lo piensas bien... pongamos como hipótesis que sí, que un vampiro, igual que puede hacer el amor, puede concebir hijos. Vale. Por lo que he entendido de la conversación telefónica que mantiene Edward con Alice y con Carlisle cuando se entera de que Bella está embarazada, y os aseguro que el lector sigue sabiendo lo mismo que Bella, tanto Edward como Carlisle SABEN que es peligroso para Bella. Obviamente, Bella vuelve a portarse como una gil del candil y decide que son unos malvados que quieren quitarle a su hijo. ¡¡Alma cántaro, sabrán más ellos que tú de ser un vampiro...!! Pero, dejando a un lado la estupidez de Bella... Erm. ¿Carlisle y Edward saben a la primera que Bella está embarazada y que es peligroso para ella (por motivos lógicos, si se piensan bien: tener un vampiro en la matriz no debe ser saludable precisamente)? ¿Sí? ¿En serio? ¡¡¡¿¿¿Y por qué demonios 1-Edward es tan estúpido como para no querer tirarse a Bella "por si te hago daño, cuidao, que soy muy fuerte" y en ningún momento piensa en la posibilidad de meterle un chupasangres en el útero??? 2-Carlisle es tan estúpido de decirle a Edward "sípes, mola un montón eso del sexo, aunque claro, ten cuidado que tu santa esposa es una humana frágil, no la rompas" y no se le ocurre en ningún momento que Edward le puede meter a Bella un chupasangres en el útero??? ¿¿¿Están todos giles??? Sólo me queda concluir que, o bien los tres (Edward, Carlisle, Bella) son absolutamente idiotas, o bien es una incoherencia de la Meyer como la copa de una secuoya.

Lo de Bella es potencia sesuarl y lo demas son tonterías x) Por cierto, decir a los que llevan 3 libros esperando con ansia el maldito momento en el que Edward por fin se deja de ñoñeces y accede a la "petición" de Bella que está elíptico :redface: :redface: ¡Maldita Meyer! xDDDDDD Ya, ya sé que comparado con el curioso, inesperado, increíble y, sobre todo, murápido embarazo de Bella eso pasa casi desapercibido, pero... es lo que hay.

Tras 300 páginas sigo con :eek2: y :lol: aunque reconozco que, después del primer impacto, la cosa se explica "relativamente" bien. El Libro de Jacob me gustó bastante, sobretodo porque su punto de vista es muy natural, muy familiar... qué mal hablado es el sinvergüenza xDDDD. Me sigue pareciendo mentira, sin embargo, que nuestros queridos vamps se hayan mostrado de repente tan sumamente torpes. Vamos a ver, no sólo por lo que decía antes, sino por lo que pasa después: si es obvio que el crío en cuestión está matando a Bella (absorbiéndole la vida o lo que sea), y si es obvio que Bella se está muriendo de HAMBRE, ¿no es lógico pensar que, puesto que está embarazada de un VAMPIRO, lo que necesita es comida para ella y SANGRE para el crío? Vamos, es que hasta a mí se me había ocurrido. Pero no, a ellos no, ha tenido que ser Jacob el que lo pensase (y Edward el que lo leyese en la mente de Jacob). Panda de torpes xD. Por cierto, Rosalie me sigue cayendo mal.

Francamente, qué descripción más vívida el "parto" de Bella (por llamarlo así). Me he pasado esas pocas páginas con una mano apretá contra la tripa. Me ha dolido, lo juro... Casi me daba la sensación de estar chapoteando en sangre yo también, en plena peli gore con cuerpo vivo abierto en canal y vísceras y sangre y bicho en plan Alien abriéndose paso a mordisco limpio por la tripa del cuerpo en cuestión. Aunque en esa escena, repugnante por cierto, lo que más me ha dejado patidifusa ha sido imaginarme a Edward rompiendo la placenta CON LOS PIÑOS. (Modo pueblo on) Virgen del pino chico (Modo pueblo off). Si eso es un parto, conmigo que no cuenten xD. Con lo que me he reído ha sido con el momento Jacob-impresora... oiiiiiiii que no se le ocurre otra cosa que imprimir a la hija de Bella y Edward :lol: :lol: :lol:.

Punto uno: Jacob a veces es un auténtico gil del candil. Oseasé: antes por Bella, ahora por Renesmee, el caso es cagarla por "hacer un bien", ahora por no separarse de la niñita bonita. O sea: lleva tres libros odiando a los vampiros, siendo sobreprotector con Bella hasta decir basta y dando el coñazo con "los vampis son peligrosos", llegando incluso al "voy a matarte" que le dedica a Edward cuando se entera de que tiene previsto consumar su matrimonio ANTES de que Bella se "vampirice"... ¿Y ahora de repente se le ocurre decirle a Charlie sin comerlo ni beberlo "Eh, Charlie, soy un hombre lobo, ¿a que molo? Bueno, pues tu hija ya ha vuelto a Forks y está viva y bien, ¿por qué no vas a verla...? Ah, no te asustes si ves algo raro". Todo para que Edward y Bella no se lleven lejos a su Renesmee... Vamos a ver, alma de cántaro, ¡¡no querías que Bella se acercase a Renesmee por si le entraba sed y se zampaba a su propia hija, oh qué miedo, y ahora vas e invitas al padre de Bella a visitarla, como si no supieras que Renesmee sólo huele MEDIO humana mientras que Charlie es humano ENTERITO!! Hay que ser idiotaaaaaa. Punto dos: ¿Realmente se cree alguien que Charlie va a llegar y a decir "ah, bien, vale, estás viva, no me hace falta saber nada más"? ¿Después de enterarse de que Jacob es un hombre lobo, y de que Jacob le dijese que los Cullen (Bella incluida) son también raritos? ¿De verdad se cree alguien que Charlie se va a dar cuenta de que Bella ES distinta, de que Renesmee ES hija de Bella y de Edward (pese a que éstos se han casado hace un mes y la cría parece tener tres meses) y NO va a decir nada, salvo "vale, no me hace falta saberlo todo"? Venga ya.

El nombre de la niña :sweatdrop:. Sí, Renesmee, nada menos. Y va la tía y se cabrea porque Jacob la llama "Nessie", como al monstruo del Lago Ness. Pues no sé que es peor :sweatdrop:. Luego sigo que no me da tiempo y comento el final xDDDDDDDD[/spoiler]
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 13 Dic 2008 23:12

hahahahaha buenísimos tus comentarios némesis ajaja
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 16 Dic 2008 19:14

Eso estuvo geniaaaaaaaaaal Ness lo juro eres perfecta para hacer criticas ^^
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 16 Dic 2008 20:14

Yo la contrataría si tuviera una revista de críticas de pelis jejeje
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 28 Feb 2009 15:04

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nemesis, xD. No pordía haberlo dicho mejor.

[hide=Imprimación]
¿Jacob imprimado del monstruo del lago Ness, la cosa-niña-mutante? Nooooooooooo!! Vaya delirio, ¿Cómo puede Meyer hacernos algo así? De seguro iba algo bebida, porque si no, no me lo explico. Dentro de unos añors, Jacob podrá decir cual de las dos generaciones besa mejor. Y me repela tantooooo, pero taaaaanto, que Nessie sea la perfecta niña adorable, que todos aman y adoran. Es tan poco creíble. ¿Y dónde estan los malos malotes? ¿Y la sangre, y le enfrentamiento y l'acción? *Llora*. Jacob tendría que haber terminado en los brazos de Leah, ofreciendonos sexo en el caraje, en la cocina, en el bosque, en cualquier parte, xDDD. Dejenme delirar xD. En fiiin, yo esperaba más T-T. Nunca perdonaré Meyer el condenar a mi pobre Jacob, con esa cosa. También me revienta que haya convertido a Sam en un completo estúpido repelente, con el cariño que le tenía T-T.[/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 28 Feb 2009 22:49

Veo que os gusto el libro... xD Menos mal que no lo lei. :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
ahglu
Slytherin
Slytherin

Mensajepor ahglu » 13 Abr 2009 21:56

El último libro es increíble.
Pero sin duda mi favorito es el primero.

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”