Breaking Dawn - Amanecer

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 03 Sep 2008 14:43

alguien tiene todo el libro en word? esque tengo una amiga que no se aguanta las ganas de leerlo, y yo solo tengo los tres primeros :S
gracias ^^ :kissar4:
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 03 Sep 2008 18:50

[spoiler=lo del chucho hasta el cap 25] ¿Lo de que se imprime del pequeño alien? Este libro es MUUUUY absurdo xDDD es como una telenovela!!! ahora mi chucho querido ya no me es tan querido... vale que él no tiene la culpa de imprimarse con la pequeña pero ¿tenía que decírselo así a Bella? ¿tenía que llamar al pobre alien Ness? y encima va y consigue que todo el mundo le llame Ness...

Y Bella en plan super mega mami... con 18 años y parece una mujer de 30 super responsable, buena madre, reina en la cama... alaaa!!! que petarda!!! además, ¿no se supone que de vampira se incrementan cosas de tu vida humana? con Bella no, ahora es super equilibrada y elegante en movimientos...

Aun así, en el fondo me cae bien ella y su mundo cumba-ya-the-mammas-&-the-pappas-forever... y ha mejorado muchísimo mi apreciación por Edward y por Rosalie. A Rose la he entendido montón. Y ahora adoro a Leah!!! es mi nueva perrita adoptable! tan pobrecita y amargada que es ella!!! CHOCOLATE PARA LEAH!!! ra-ra-ra Leah se imprimirá!!! ((en una impresora a color??? xD llevo muy mal conjugar eso))[/spoiler]

Y todo esto viene a que mañana tengo un examen y en vez de eso estoy leyendo :lol: Me está afectando a la cabeza... estoy perdiendo el norte completamente :lol:
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 03 Sep 2008 18:51

Nyneve, yo no lo tengo y de todas formas no sé como anda las reglas foreales en esto de pedir libros piratas. De todas formas, google sabe, google bueno.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 03 Sep 2008 20:05

[spoiler= cap 25 de fijo!]aaag!! se lo dijo a Charlie!!! chucho castigado!!! pobre Charlie!! casi le da algo... pero es un tipo listo y podrá con ello:

RA-RA-RA!! CHARLIE GANAR??!!!

RA-RA-RA!!! LEAH ENGORDAR??!!! ((sigue mi plan de cebarla a chocolate))

Uuuuuf no puedo leer más por hoy >.< seguiré al tanto!!![/spoiler]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 04 Sep 2008 04:52

Nyneve Weasley Okus escribió:alguien tiene todo el libro en word? esque tengo una amiga que no se aguanta las ganas de leerlo, y yo solo tengo los tres primeros :S
gracias ^^ :kissar4:

Yo lo tenía! Pero con mi disco malogrado se fue toda mi información. :cry2:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 04 Sep 2008 05:20

Bea escribió:[spoiler=lo del chucho hasta el cap 25] ¿Lo de que se imprime del pequeño alien? Este libro es MUUUUY absurdo xDDD es como una telenovela!!! ahora mi chucho querido ya no me es tan querido... vale que él no tiene la culpa de imprimarse con la pequeña pero ¿tenía que decírselo así a Bella? ¿tenía que llamar al pobre alien Ness? y encima va y consigue que todo el mundo le llame Ness...

Y Bella en plan super mega mami... con 18 años y parece una mujer de 30 super responsable, buena madre, reina en la cama... alaaa!!! que petarda!!! además, ¿no se supone que de vampira se incrementan cosas de tu vida humana? con Bella no, ahora es super equilibrada y elegante en movimientos...

Aun así, en el fondo me cae bien ella y su mundo cumba-ya-the-mammas-&-the-pappas-forever... y ha mejorado muchísimo mi apreciación por Edward y por Rosalie. A Rose la he entendido montón. Y ahora adoro a Leah!!! es mi nueva perrita adoptable! tan pobrecita y amargada que es ella!!! CHOCOLATE PARA LEAH!!! ra-ra-ra Leah se imprimirá!!! ((en una impresora a color??? xD llevo muy mal conjugar eso))[/spoiler]

Y todo esto viene a que mañana tengo un examen y en vez de eso estoy leyendo :lol: Me está afectando a la cabeza... estoy perdiendo el norte completamente :lol:

[spoiler=El libro hasta el 25]Te dije que el libro era ABSURDO con letras grandes y en colores xDDD.
1ero Bella con nuestra pequeña Alien, y 2do el Chucho apestoso que se imprima/imprime/escanea con la peque Alien! :lol: :lol: :lol:

Bella súper mami amante de las plumas de Edward. :smt043 :smt043 :smt043 Ejem... Bella que primero es la peque Reneesme ((3era cosa absurda, el nombre!! xD)), recuerda que en 5 minutos te diste cuenta que estabas embarazada y decidiste que querías tener hijos y que serías una madre de familia.

Chucho imprimado/impreso/escaneado, o sea, en dónde quedó el gran dramón de "amo a Bella"? Ven??? Yo les dije que el Chucho no era bueno para Bella!!! :redface: Aunque bien por él, ahora dejará de molestar por Bella, ahora es insoportable por Reneesme, lo que hizo con Charlie fue un golpe bajo, pero Bella ya puede sacarle la quijada de un golpe. :badgrin: :badgrin:

La súper lucha Rosalie vs Chucho! Y la ganadora es Rosalie con su plato para perros con nombre incluido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, el libro es absurdo, pero divertido, y se te mete en la cabeza, no podía parar de leer!! Hasta me desperté a las 5.30 o 6.00 para terminarlo. :errrr: Y yo NUNCA reacciono a esas horas. :lol:
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 04 Sep 2008 08:25

[spoiler=sigo por el 25 o 26]Muuuuy de acuerdo con Rosalie :lol: fue un puntazo!! :lol: :lol: :lol: rubias al poder :lol: :lol: :lol:

Y si, es completamente absurdo pero enganchante... es más raro que raro xDDDDD lo peor de todo es que se supone que es un libro que va en serio, que no intente parodiar nada :lol: [/spoiler]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 05 Sep 2008 00:38

[spoiler=Libro completo]*Bea buscando una cámara oculta*

Aquí me han tangado... no sé si he leído un libro o un fanfic... super-mami se transforma en super-james-bond para acabar siendo la gran heroína con el super-poder más super-poderoso del mundo... vamos, en pocos meses es la vampira que más mola de todo el super-universo vampírico de los vampiros super-felices.... aaaag me siento como Homer cuando come muuuuuucho dulce y tiene una sobredosis de azúcar.

Aun así, sigo sacando mis pompones en honor de Jacob y estoy enfadada con una cosa... ¿tanta felicidad por todas partes y no me encuentra a la pareja perfecta para Leah? ¡Qué me devuelvan el dinero! Leah debería haber encontrado a su impresión-escaneno-imprimación antes de acabar el libro!!!!!

*respiro hondo... vuelvo a respirar*

Resumiendo:

-El libro me ha gustado menos que los anteriores... no sé, a veces no podía dejar de pensar si esto era realmente serio!

-Adoro a mi chucho.

-¿Los Volturis se van con el rabo entre las piernas? Jo, yo esperaba que el amigo Vlad ((me ha caído genial, no sé por qué)) decidiera tomar cartas en el asunto y tirase una piedra o algo así cuando se dieran la espalda... o se metiera con alguno para provocarles... no sé, algo que hiciera que comenzara la pelea ¡hombre! que está tu venganza en juego! esfuerzate un poquito!!!

-Nessie es adorable!! tan rara ella! que buen ojo tiene mi mascota para las chicas!!!!

-Fijo que Nessie aprende a bromear con mi perrito, él necesita sentido del humor!!! seguro que cuando se enfadan hace como su tita Rose y le pone una caseta de perro y un cuenco fuera de casa y le deja ahí castigado :lol:

-Leyendo comentarios también he hechado en falta el claro... a no ser que la casa estuviera construida allí ¿no? habría sido el sitio perfecto para poner su nidito de amor.

-También eché en falta una escena candente Bella y Edward (al menos la primera vez), pensé: ¿ya está? ¡qué rápidos!

-Alice también entra dentro de mi club de fans: ra-ra-ra!! Alice ganará!! (y Jasper!!! pelo-fregona es el que más morbo me da).

Bueno... ya vale de alargar este mensaje innecesariamente... que me lío y me repito![/spoiler]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 07 Sep 2008 00:41

[spoiler=Librito]El libro raro que no está feo pero no es lo esperado xDD. En medio de todo no estoy molesta, no me deja el vacío que me dejó Reliquias de la Muerte, por eso creo que estoy contenta y sobre todo porque pienso que Meyer hará otro libro, hay tanto por delante. Leah y Reneesme tienen trama para próximos libros, y los Vulturis!!! Quiero ver pelea, quiero pelea!!!
Ah! Y quiero una escena "interesante Bella-Edward" xDDDD. Las fans lo merecemos.

Y sigo pensando, a las escritoras se les va el lapiz de las manos cuando de finales de saga se trata. Empienzan muy bien y luego ya no saben qué hacer. :evilgrin:

Bueno, por lo pronto Meyer nos contentará cuando salga Sol de Medianoche. *_*
[/spoiler]
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 07 Sep 2008 20:50

[spoiler=librito]No podía estar más de acuerdo, sobretodo con los lápices y los finales!

Y si, todavía hay trama por allí... ¡y como no peleen...! le gruño!!! (morder no, que me da asquete)[/spoiler]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 07 Sep 2008 22:25

Definitivamente no puedo leer por internet o.O
Ta mejor me espero al mes que viene :lol:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]
Ishtar Black
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Black » 07 Sep 2008 23:27

Noooooooooooooo lee xDD, para reirnos un rato. :lol: :lol: :lol:
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Regalito de Yavi -*-*-]Imagen[/spoiler]

[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 08 Sep 2008 13:36

leee leee!!! si no acabarás leyéndote los spoilers!!!

yo normalmente no puedo leer por pc, por eso tardo más en leerme el libro y voy poquito a poco :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 28 Sep 2008 18:10

Ya sale el libro, ya sale el libro!
Aunque sé que ahora veré tooodos los defectos, igual me lo voy a comprar y me voy a emocionar. :lol: :lol:
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar: