Orgullo y Prejuicio

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Orgullo y Prejuicio

Mensajepor Narcissa » 31 Dic 2007 18:05

Bueno, se ha hablado del libro en el tópic de la película, pero este es para hablar exclusivamente del libro.

Hoy lo terminé de leer, después de tres días sin poder dejarlo *____* me encantó, al principio claramente no me gustaba mucho Mr. Darcy, pero luego me empezó a encantar :)

Es un genialísimo libro que envuelve siempre al lector, es muy romántico sin ser extremo, y además es súper interesante cómo se le da una gran importancia a los personajes secundarios, hasta el punto que al final terminan siendo un poco protagónicos.
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
xBellaKillerx

Mensajepor xBellaKillerx » 02 Ene 2008 00:25

Es uno de los mejores libros que he leido. Con solo algunas lineas, sientes como el libro te envuelve en un mundo a parte que te formas con tu propia imaginación y del cual despues no quieres salir. Mr.Darcy me encanto desde el principio, es tan misterioso, parece el hombre hielo pero al mismo tiempo es tan vulnerable. Me encanta la complejidad de los personajes, porque consigues sin mucho esfuerzo identificarte a ellos. Son reales. Hasta los personajes segundarios toman una cierta importancia en todo el libro lo que hace que cada uno es indispensable. Además la escritora no se pasa de romántica, como en otras novelas, transmite lo justo, lo necesario, lo real. Simplemente me encanto. Yo quiero un Mr. Darcy, solo para mi xD.
Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 00:30

Hhahahahaha mira que leí en las notas de la traductora de mi edición, que la autora se murió a los 42 años, soltera, esperando a su propio Mr Darcy, pero bueno, yo creo que es complicado encontrar a alguien así :) aunque no es imposible.

Mi obsesión al leer el libro creció tanto, que tuve que bajar la peli, y la vii, y estoy emocionadísima :)

ME FASCINÓ todo en este libro, no hubo nada que no me gustara...
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
xBellaKillerx

Mensajepor xBellaKillerx » 02 Ene 2008 00:42

Es uno de esos pocos libros que cuando terminas de leerlo tienes el impulso de volver a empezar y nunca te cansas, por que te llena, te hace sentir nosé que eres otra persona en otro mundo, enotra epoca. Bueno al menos a mi. Supongo que todas esperamos a nuestro Darcy, aunque no nos damos cuenta. Su tragedia me recordo un poco aun que no tenga nada que ver al que jóven escritor John Kennedy Toole que con 32 años se suicido, cuando le negarón publicar su novela "La conjura de los necio". Novela que te recomiendo fervientemente. Es de lo mejor que leeras nunca. La tragedia de Ignatius, personaje principal de la novela, se convierte también en la tragedia del autor, que al morir nos nego lo que habria sido la continuación de una maravillosa e intregante obra.

"Cuando en este mundo aparece un verdadero genio se le puede indentificar por este signo : Todos los necios se conjuran contra él"
Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 00:43

Ohhh pues tengo que buscarla, mil gracias por la recomendación :)

Y sí, creo que en el fondo todas esperamos a nuestro Mr Darcy :p aunque yo considero tener ya al mío
[center]Imagen

Imagen[/center]
xBellaKillerx

Mensajepor xBellaKillerx » 02 Ene 2008 00:52

De nada :blush: . Pues no sabes la suerte que tienes, bueno seguramente si lo sabes. Los hombres me decepcionan cada vez más...Pero no quiero perder la esperanza, espero poder encontrar alguno que tenga al menos más de tres neuronas en funccionamento .Por que hasta ahora no llegaban ni al piso de mi Mr. Darcy. Supongo que yo tambien soy un poco (muy) dificil..:rolleyes:
Imagen
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 01:03

ahahahah eso a veces pasa :p

Igual hasta que no llega tu Mr Darcy, los demás son una porquería, siempre xDD
[center]Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 02 Ene 2008 04:39

Verdad que es bonito Orgullo y Prejuicio? Tanto el libro como la peli. *_*
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 04:43

MUUUUUUY muy bonito, el libro es genial, es de esos que no puedes dejar de leer nunca.

Y la peli la bajé de inmediato, y hoy la vi *__________*

[spoiler] Y hubo BESOOOOOOOOOOOOO [/spoiler]
[center]Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 02 Ene 2008 04:50

El libro me encantó, me gusta el género romántico, ahora estoy que me leo otro de Danielle Steel xDDD.
En Orgullo y Prejuicio, como vi primero la peli, estoy más encantada con esta, me la sé de memoria y todo xDDDD.

[spoiler]Sí había beso! Pero no la vimos en el cine, por eso mi amiga y yo queríamos decapitar al director xDDD, qué frustradas salimos del cine por la falta del beso. :evilgrin: [/spoiler]
[center]

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 04:58

[spoiler]Yo sé, yo estaba confundida Adri, porque yo cuando la vi en cine tampoco había beso :p

Me parece molestísima la madre de ellas, hay veces que quiero pegarle un puño[/spoiler]
[center]Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 02 Ene 2008 05:06

[spoiler]El papá es otro que me frustra, aunque la señora tiene el premio mayor, pero Lady Catherine se lo pelea también xDDD. :sweatdrop: [/spoiler]
[center]

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 02 Ene 2008 05:13

[spoiler]Ohhhhhhhhh sí, maldita vieja insulsa ¬¬ orgullosa, prepotente, puajjj y ODIO a Carolina la hermana del esposo de Juana que no recuerdo su apellido xDDDD

Pero ME ENCANTA Mr Darcy, y su hermana ^_________^[/spoiler]
[center]Imagen

Imagen[/center]
xBellaKillerx

Mensajepor xBellaKillerx » 02 Ene 2008 16:35

[spoiler]A mi me encantan todooos los personajes, a su manera claro, porque no se ,todos cumplen un papel especial. Me encanta ver como el padre se ve superado por lo que sucede y para no meterse en problemas inecearios con su mujer, le deja creer que ella lo tiene todo bajo control, no sé me recordo un poco a mi papi ,en algunas ocasiones hace lo mismo, :evilgrin: . La que no soportaba para nada era Lydia es...Demasiado..no sé..Demasiado ella xD. Cuando me decidi a ver la pelicula pense que hiba a quedar decepcionadisima, porque la mayoria de las veces las peliculas no son muy fieles a los libros. Pero debo admitir que la pelicula que casi TANTO como el libro.[/spoiler]
Imagen
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 02 Ene 2008 17:54

[shadow=green]Sólo diré que:

*________________*[/shadow]

NarcissaMalf0y escribió:[spoiler]
Me parece molestísima la madre de ellas, hay veces que quiero pegarle un puño[/spoiler]

[spoiler][shadow=green]100% de acuerdo con eso!!!! ME ENERVAAAAAAAAAAAA!!!![/shadow][/spoiler]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”