"El Niño Con El Pijama A Rayas" de John Boyne

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 14 Nov 2008 16:40

En efecto el autor es Irlandés..

Y sí, yo apoyo el comentario de Layla.. es una novela, es bonita, a mí me encantó, pero no creo que eso haya sucedido en realidad, es una novela y punto.
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Saray » 18 Nov 2008 13:51

Bueno Layla. Estoy de acuerdo con tu opinión. Porque es una realidad. También pasó con "El código Da Vinci" que la gente se cree que lo que cuenta es verdad. Cuando el libro está calificado como NOVELA es porque es de invención propia de Boyne. En el caso contrario, creo que se clasificaría como libro de historia, porque sería real. De todas formas de esto no entiendo mucho porque la historia no me gusta. Pero hay un aspecto que abría que modificar un poco:

"Pues aunque parezca una comparación exagerada, lo mismo tiene de real unos libros que este. "

Por ahora no está demostrado con los dragones existan, al igual que Hogwarts, sin embargo "El niño con el pijama de rayas" está basado en una época que si ocurrió y en una situación que sí ocurrió. Es posible que la historia que nos cuenta Boyne haya pasado en la realidad. Aún no se sabe. Pero igualmente es algo que pasó por la mente de Boyne y que ha plasmado en un libro que (opinión personal) no entiendo el por qué de tanto éxito.
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Mar 2009 02:38

Juaz o_o fuertes declaraciones..

Hoy me terminé de leer el libro, lo empecé ayer y de no haber sido por circunstancias fuera de mis manos, lo habria terminado ayer mismo. Me pareció una historia estupenda, muy original. Te hace seguir leyendo hasta el final, y la ultima frase del penúltimo capítulo la la frase del ultimo, me dejaron impresionada. Un libro para recordar, sin duda. Y me gustaria recalcar la frase de la contraportada, y no lo considero un spoiler, pero por respeto lo pondré como tal:

[spoiler]

Por último, cabe señalar que este libro no es solo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de 13 años de edad.

[/spoiler]

En fin. Me gustó el libro en general, la trama , la historia, el final. Todo. Se ha ganado un lugar especial en mi coleccion ^^, gracias por recomendarlo.
Imagen
Nymbe
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymbe » 18 Abr 2009 19:20

Yo lo leí hace un año más o menos. Me ha resultado bastante curioso encontrar la recomendación aquí.
Me habían recomendado el libro, y un día al entrar en una librería me acordé de cual era el nº1 en mi lista de "libros por leer".....y....
Me dejó traumada. Realmente no me esperaba algo así, y en cuanto comienzas a leer el primer tema dices...."Vaya, asique las rayas venían de ahí.." Luego, irremediablemente, no puedes dejar de leer. Al ser narrado con la perspectiva de un niño, la lectura es muy fluida y fresca. (O al menos eso recuerdo).
Imagen
Bienvenido a mi mundo. Lleno de hojas llenas de palabras y mundos extensos e inexplorados.
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 19 Abr 2009 02:07

Yo al principio me reía mucho con la perspectiva de Bruno
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 Abr 2009 00:39

=) se lo regalaré a mi amiga, lo he visto en la feria del libro *¬*
Imagen
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 25 Abr 2009 00:16

Aquí dentro de poco empieza la feria del libro *wenzitooo* y los estudiantes ingresamos gratis ^_______^
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 17 Ago 2009 06:04

Bueno, hoy recién me enganché al libro y lo terminé hace unas horas, luego pasé a ver la peli y estoy muy triste!!!

[spoiler]Conforme leía y veía que el libro se terminaba me cuestionaba cómo iba a terminar todo: cómo va a reaccionar su papá (si es lo hace), cómo van a liberar a Shmuel...
De pronto caí en la cuenta de que era imposible que hubiera un final feliz y me dije: aquí sólo puede ocurrir algo terrible y es que Bruno muera, y se murió!!!! :smt010 :smt010

Pobrecito mi Bruno, una personita adorable e inocente, pensando que los estaban protegiendo de la lluvia, sin imaginar que iba camino a la muerte. :cry2:

Me pregunto cómo habría lidiado Bruno más adelante al entenderlo todo y ver las cosas como son, saber lo que pensaba y hacía su padre. Qué difícil la verdad.
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
valchs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor valchs » 06 Sep 2009 16:38

El libro esta genial yo me lo leí el año pasado dos veces ya que me lo mandaron como libro de lectura en el instituto y este verano me lo he llegado a leer otras 4 veces mas, el que no lo haya leido se lo recomiendo esta genial
¿Muerte porque llegas sin avisar? ¿No ves que sin él me dejas desnudo? ¿Luna por qué brillas con tenue luz? ¿Es qué a ti también te cautivó? ¿No comprendes la emoción de unos cuerpos de cristal? Para siempre es demasiado tiempo

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”