Isabel Allende

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 1936
Registrado: 28 Oct 2006 21:23
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 30 Abr 2007 01:35

Lupin, leéte LA CASA DE LOS ESP??RITUS, es su mejor obra a mi parececer. Y por NADA del mundo veas la película, es un asco...
Muchas gracias, Lupita!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1815
Registrado: 17 Abr 2007 00:25
Ubicación: In Sheldon's Apartment!

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 30 Abr 2007 05:24

Hum, será que yo vi la peli :hmmm:
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 1936
Registrado: 28 Oct 2006 21:23
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 30 Abr 2007 22:47

Yo creo que te pasó eso, Narcissa.

Es algo así como ver las pelis de HP y juzgar el universo potteriano, se necesita más información :supergrin:
Muchas gracias, Lupita!

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Abr 2007 00:34
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 03 May 2007 00:21

Bueno, yo nunca juzgo un libro por la pelicula, porque nunca es mejor
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
Lupin
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2007 22:47
Ubicación: En la sala de los gritos ¡¡¡¡AAAAA!!!! XD

Mensajepor Lupin » 03 May 2007 15:50

Ey Espe estoy en la lectura del libro y por lo que llevo, aunque es poco aun jejeje, veo que esta muy bien. Aver si lo terminoooooo...
Imagen
Mas vale estar callado y parecer idiota k hablar y confirmarlo.
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 3703
Registrado: 15 Jun 2006 04:38
Ubicación: En la penumbra, de tu oscuro corazón...
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 05 May 2007 01:19

[glow=green] :supergrin: Bueno yo ahora estoy leyendo el Zorro la historia de Diego de la Vega..y esta fascinante recine me anime a leer el libro y si que vale la pena [/glow]
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Abr 2007 00:30

Mensajepor Bea » 05 May 2007 13:32

Siiii, me encantó ese libro Freya!!^^
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 1936
Registrado: 28 Oct 2006 21:23
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 09 May 2007 03:45

Oh, yo no he leído EL ZORRO, pero quiero leerlo!!
Ahora tengo en mi estante el de HIJA DE LA FORTUNA, ¿ya lo leyó alguno de ustedes?
Muchas gracias, Lupita!

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Mensajes: 3559
Registrado: 31 Oct 2006 04:39
Ubicación: For my dreams I hold my life...

Mensajepor Cissi » 09 May 2007 04:19

Yo sí quiero leer el Zorro :)
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 2182
Registrado: 15 Jun 2006 01:02

Mensajepor sherliffer » 19 May 2007 02:40

[glow=olive]aaa.. jejeje me encantaa su manera de escribir y sus historias..
aunqe solo he leido dos de sus obras.. <eva> >la ciudad de las bestias>
pero.. me enamore de los dos libros xD[/glow]
[center]Imagen[/center]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensajepor VINDY » 27 May 2007 20:55

Hola!!! a mi me encanta esta escritora!! me e leido bastantes libros suyos.
Ahora estoy x la mitad de "Hija de la Fortuna", unos dias antes me lei "La casa de los Espiritus" y me fascino la historia de esa familia, me conmovio.
Tb Eva Luna y los cuentos de Eva Luna, me gusto más el primero, es muy bonito.
Retrato en Sepia tb esta bien, pero hay otros mejores.
Cuando termine Hija de la Fortuna (que tengo que decir que esta bien, se asemeja a La casa de los espiritus, en que aparecen numerosos personajes y que la protagonista sufre por amor, pero nada más) me leere "De amor y de sombra" a ver que tal es.
:kissar4:
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 1936
Registrado: 28 Oct 2006 21:23
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 15 Jun 2007 04:35

Ya acabé Hija de la Fortuna, no me gustó tanto.
Quiero mi ejemplar de La Casa de los espíritus. Me lo robó mi padre! ¬.¬
Muchas gracias, Lupita!

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensajepor VINDY » 15 Jun 2007 10:06

Espe!!!
a mi tampoco me gusto muxo, xq despues de haberme leido la casa de los espiritus... pero weno, tampoco esta tan mal.
Ahora me estoy terminando de leer "De amor y de sombra" y me esta gustando bastante.
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen



[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 1936
Registrado: 28 Oct 2006 21:23
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 29 Sep 2007 05:18

Heyy!!
Fans de Isabel Allende!!
Ha salido una edición especial que conmemora el 25 aniversario de La Casa de los Espíritus *o*. Cuesta $ 250 pesos (México).
Yo la quiero *¬*
No he comido en la escuela durante toda una semana para comprarlo, semana y media más y ya la hice xD
Muchas gracias, Lupita!

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desdemona
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 708
Registrado: 06 Dic 2007 02:39
Ubicación: Bleeding you out

Mensajepor Desdemona » 13 Dic 2007 16:26

Odio los escritos de Isabel Allende. Con todo mi ser.
La tipa es una resentida política, sus libros hablan toooooodo el rato de éso. (Del golpe militar del 73 acá en Chile).
Además lees un libro de ella, y ya sabes como son los demás.
Es como leer libros de Marcela Serrano.

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados