~MeMoRiAs De IdHuN~
Me lo acabé hace poco y me encantó. Genial entre la literatura fantástica. La mezcla de el mundo real con la magia y con otros planetas me gusto mucho. La forma de ver a los dioses también me llamó la atención.
Lo que más me gusta la autora es que no deja un cabo suelto, todo tiene sentido en su mundo y eso hace que te resulte muuuy fácil meterte en Idhún. Además, los personajes son muy reales, les ver crecer y madurar. A Alsan a veces le adoraba (al principio y al final) y otras veces me daban ganas de darle bien fuerte gritando "REACCIONA GILIPOLLAS" pero creo que actuo completamente fiel a él mismo, eso le daba realismo.
El final me pareció abrupto pero me convenció, esperaba que acabara más o menos así
Y mi personaje favorito es Jack
(y mucho Randon o como se llame... me entra dudas ahora... pero es el piloto de Ogadrak).
Resumiendo, se lo recomiendo a todo aquel que le guste las historias fantásticas.
Lo que más me gusta la autora es que no deja un cabo suelto, todo tiene sentido en su mundo y eso hace que te resulte muuuy fácil meterte en Idhún. Además, los personajes son muy reales, les ver crecer y madurar. A Alsan a veces le adoraba (al principio y al final) y otras veces me daban ganas de darle bien fuerte gritando "REACCIONA GILIPOLLAS" pero creo que actuo completamente fiel a él mismo, eso le daba realismo.
El final me pareció abrupto pero me convenció, esperaba que acabara más o menos así

Y mi personaje favorito es Jack

Resumiendo, se lo recomiendo a todo aquel que le guste las historias fantásticas.
[center]
[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]
[/center]

[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]

-
- Prefecta Hufflepuff
- Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones
Yo voy por el ultimo que me lo compre hace poco pero uff siguen igual de todo...Jack a veces es como tu dices Bea para pegarle
A mi el que me gusta es Alexander ( ha vueslto) y Jack

A mi el que me gusta es Alexander ( ha vueslto) y Jack

[hide]

[hide=Love]

[hide=En el punto de mira]

En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]
[hide=If I]

-
- Gryffindor
Yo los descubrí por casualidad, me regalaron el primero por Navidades *-* Y la verdad es que me encantaron, incluso fui a la presentación del segundo libro con la autora en Madrid, fue fantástico. Pero también soy de las que el final no me termina de gustar, no sé... Quizá esperaba que al fin elegiese a uno de los dos chicos!!! *O*
[center]
[/center]

-
- Prefecta Hufflepuff
a mi me regalaron el 1º y por fin me acabe el ultimo..me ha gustado aunque el utlimo se me hizo pesado
Y el final [hide=spoiler]Me hubiera gustado que se hubiese muerto victoria y no alsan... Y lo d etener un hijo con jack y otro con chris...demasiado tipico[/hide]
Y el final [hide=spoiler]Me hubiera gustado que se hubiese muerto victoria y no alsan... Y lo d etener un hijo con jack y otro con chris...demasiado tipico[/hide]

[hide]

[hide=Love]

[hide=If I]

-
- Slytherin
Holass
Yo tambien lei los libros, a mi me gustaron muchisimo aunque a veces se me hacia un poco pesado cuando cambiaba el orden de las historias, que si se separaban por Idhún y luego se reencontraban en fin un poco lioso.
El final es el que no esperaba, no es para tirar cohetes y es muy tipico pero almenos no es tragico, que eso no me hubiera gustado nada...
Mi amor platónico es Christian
Yo tambien lei los libros, a mi me gustaron muchisimo aunque a veces se me hacia un poco pesado cuando cambiaba el orden de las historias, que si se separaban por Idhún y luego se reencontraban en fin un poco lioso.
El final es el que no esperaba, no es para tirar cohetes y es muy tipico pero almenos no es tragico, que eso no me hubiera gustado nada...
Mi amor platónico es Christian

[center]
[/center]
[center]
[/center]
[center][hide=Sly!]
[/hide][/center]
[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]
[hide=lo eres todo para mi]
[hide=Te amo]
[hide=besitos]
[/hide][/hide][/hide][/hide][/center]
[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]
[/hide]
[hide=Club de Fans del DR. HouSe]
[/hide]
[hide=Club de Fans Estopa]
[/hide]
[hide=Club de fans Remus
Tonks]
[/hide][/hide]
[hide=I Love Converse]
[/hide]
[hide=Buffy´s Fan]
[/hide]
[hide=D&H 4ever]
[/hide]
[hide=Golosinas!!!]
[/hide]
[hide=Futurama VS Simpsons]
[/hide]
[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]
[/hide]
[hide=Regalito de hace tiempo]
[/hide][/hide][/center]

[center]

[center][hide=Sly!]

[center][hide=Cris y Jali 14-9-06]

[hide=lo eres todo para mi]

[center][hide=CoSaS!]
[hide=Clubs a los que pertenecco]
[hide=®îNÇoN Pä®aNô®(v)âL]

[hide=Club de Fans del DR. HouSe]

[hide=Club de Fans Estopa]

[hide=Club de fans Remus

[hide=I Love Converse]

[hide=Buffy´s Fan]

[hide=D&H 4ever]

[hide=Golosinas!!!]

[hide=Futurama VS Simpsons]

[hide=Tierras de Leyehda]http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=44018[/hide]
[hide=Bella y Bestia]

[hide=Regalito de hace tiempo]

-
- Prefecta Hufflepuff
Mi amor platonico es Alexander Alsan...Luego chris y jack
y shail seria como mi manito 

[hide]

[hide=Love]

[hide=If I]