El Señor de los Anillos

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

El Señor de los Anillos

Mensajepor Narcissa » 21 Abr 2007 19:32

Bueno, apenas me estoy leyendo las dos Torres, sin embargo son increíbles los libros. No pienso que estos son de los que te lees en tres días, pero sí que te cautivan, las descripciones son geniales, y te llevan a pensar en ese mundo.

Qué opinan de los libros

Los aman? los odian? los empezaron a leer después de ver las películas o eran ya fans cuando salieron estas?
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 21 Abr 2007 19:49

[glow=darkred]Yo empecé uno y me aburrí (jus) No voy a opinar ni positiva ni negativamente, dado que no los he leído, pero es que me da taaanta pereza leérmelos! Y como tengo alternativas pueees...

Eso sí, he visto las películas y son muy entretenidas =)
[/glow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 21 Abr 2007 19:52

*O* EL SEÑOR DE LOS ANILLOS *O*

¿qué más puedo decir?

La primera vez que me los leí creo que tenía 10 años^^ Me los paso mi padre (como toda la literatura fantástica y toda la ciencia ficción que he leido). Me pasé una semana entera sin querer leerlo cuando murió Gandalf... hasta que mi madre no dijo como que igual no era algo irremediable, no volví a cogerlo :lol:

Cuando sacaron la primera película me lo volví a leer. Y después, leí el Hobbit y el Silmarillon (este en 10 días)... me apasiona el mundo de Tolkien^^
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Gennix Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Gennix Cullen » 21 Abr 2007 20:31

Bueno.. yo hace mucho tiempo lei La Comunidad del Anillo pero me canse y lo acabe por puro orgullo pero ni empece el proximo.. Mas adelante, cuando salieron las peliculas, decidi leer Las Dos Torres y lo volvi a acabar porque no soporto dejar un libro sin terminar >.< pero me aburrio demasiado como para leer el ultimo..

Conclusion: yo no pude con ellos pero mejor no digo nada mas.. :hmmm:
[center]

Imagen
[spoiler=Gracias, Edna =*******]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Gracias, amigo invisible *_*]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Mi Edward *______*]Imagen[/spoiler]

Imagen
[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 21 Abr 2007 23:05

Yo voy lentamente con las dos torres, pero me está gustando muchísimo :) creo que las imagenes de la peli aclaran algunas cosas hehehehe
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 21 Abr 2007 23:25

:lol: Las imagenes ayudan para el libro.

*O* me encantan los vestidos élficos!! todo lo elfo está perfecto
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 22 Abr 2007 00:11

Estoy de acuerdo ^^
[center]Imagen

Imagen[/center]
sirusvad
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor sirusvad » 22 Abr 2007 00:13

Los he leído cuatro veces, apéndices incluídos.
Tras esto, sólo puedo decir:
SUBLIME
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 22 Abr 2007 04:03

yo comencé a leerlos, me leí el Hobbit y me aburrí completamente de el libro, sin contar que no me gusto, asi que no he intentado leer los otros
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 22 Abr 2007 05:15

A veces eso causan, aburren un poco por la narrativa que es pesada, pero si uno les pone real atención son bueeeeeeeenos :) aunque a mí el Hobbit me encantó
[center]Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: Porque está ahí, está latente hoy, mañana y siempre mi orgullo G®¥ƒƒînÐø® presente!
Contactar:

Mensajepor Ishtar Gryffindor » 22 Abr 2007 06:01

Ejem... me leí La Comunidad en 3 años xDDD, ahora estoy con Las Dos Torres pero para ser franca desde hace 20 días no toco el libro, y eso que no voy mal, se me hace (por el momento) más fácil que La Comunidad.

Es que de verdad, eso de: dieron media vuelta en la esquina, regresaron por el camino que estaba a la izquierda de la loma de la derecha de la cima de la izquierda de la pendiente.... Termino perdida!
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 22 Abr 2007 07:36

Pero Adri no te ha pasado que las imagenes de la peli te ayudan a aclarar un montón de cosas??

Yo voy en el Abismo de Helm :) y me acuerdo MUCHO de la peli
[center]Imagen

Imagen[/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 22 Abr 2007 09:58

Mientras espero a que se descargue este server del AO, dejo mi opinión que ya dije muchas veces:

La Comunidad del Anillo, el único libro escrito por Tolkien que me leí hasta el momento, y éste, por grandes momentos (diría yo que el 70% o 75% del libro) me pareció demasiado denso, pesado por la cantidad y profundez de las descripciones que utilizaba Tolkien para describir su mundo. Esa densidad me complicaba un poco el entendimiento del libro, y me costaba seguirlo, imaginarme lo que leía. Las veces que no me pasaba esto era cuando recordaba las partes que interpretaban en la película; eso me ayudaba en algo.

Sin embargo, a pesar de la pesadez de sus descripciones, las partes "fáciles de seguir" eran entretenidas, y podía estar horas leyendo (como sucedió un día que estaba inspirado yo, o no lo estaba Tolkien al escribirlo ya que no puso muchas descripciones).

En fin, voy concluyendo ya que terminó la descarga: Ese libro no se me hubiera pasado por la cabeza leerlo si no hubiera sido por la semejante atracción que me causó la película (ya dedujeron que vi primero la película antes que leer el libro).

Y para concluir más cerradamente: No me gusta cómo escribe Tolkien, pero sí me gusta su obra.

Saludos (voy a ver qué tal es este server...).
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 22 Abr 2007 11:19

:lol: Cuando lo leí con 10 años me saltaba las descripciones de la flora... me deprimía que el tipo hablase de flores que ni me sonaban. Para el final del libro, a la parte de la flora siguieron otras descripciones... tenía demasiadas ganas de ver que pasaba con Aragorn (Frodo me caía gordo).

Después, cuando lo volví a leer me gustaron mucho más las descripciones (creo que debería volver a leerlas ahora que ya sé botánica :lol: ) pero menos los diálogos Sam-Frodo... con 10 años no se te ocurre malpensar esas cosas :rolleyes:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Helena Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Helena Malfoy » 22 Abr 2007 16:21

Uffff...

El Señor de los Anillos, es mi película favorita.

Yo no quería ni ir a verla, pero fui obligada con mi familia (Yo quería ver Harry Potter xD), entonces, ya que estaba ahí y vi La Comidad del Anillo, me traumó, y cuando salimos mi hermano me dijo que venían de un libro, entonces al día siguiente fuí a comprar los 3 libros.

La verdad leerlos me costó un montón xD La Comidad del Anillo, la leí en un intervalo de tiempo bastante largo, por que siempre lo comenzaba y lo dejaba ahí por meses, hasta que decidía agarrarlo otra vez, pero cuando ya iba a salir la segunda película, decidí que era tiempo de leerlo y lo leí.

Con Las Dos Torres, fue un poco distinto, por que igual lo leí después de que salió la película, pero en menos de 2 meses

Y El retorno del Rey, sí lo leí antes de que saliera la película =)

También me parecieron sumamente pesados sus libros, por que tienes que estar atento a lo que estás leyendo o simplemente te pierdes, pero la verdad me gustaron bastante, es una excelente obra y admiro muchísimo a Tolkien :)

Claro, aunque los libros me hayan gustado, he de decir que nada como las películas ^^U
[center]

El-a'awer. Talbis Iblis. Gulshan-i Raz. Zat-i Shaitan. Ya Zat-i Shaitan
[/center]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”