Toy Story 3

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Toy Story 3

Mensajepor caballo_de_fuego » 09 Jul 2010 03:59

Andy, como muchos de ustedes ha crecido, ya no le gusta jugar con juguetes, sin embargo le cuesta trabajo deshacerse de ellos, en especial de Woody, pero debido a una confusión, todos los juguetes que estaban destinados a permanecer en el desván van a parar a la caja de donaciones. Las aventuras que pasan los personajes para regresar con Andy son muchas y algunas muy tremendas por decir lo menos. El final es hermoso y con un mensaje muy especial:
No importa cuántos años tienes, siempre se puede ser niño de nuevo...

Qué peliculas de terminator, de amores imposibles o suspenso. esta pelicula reunió todas esas caracteristicas...Al infinito y más allá.

Quienes piensen que ya son grandes para ver esta pelicula, hagan de lado ese detalle. Francamente que hacia rato que no me emocionaba tanto, ni lloraba a moco tendido tanto como lo hice esta vez.

De verdad, veanla y disfrutenla.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 09 Jul 2010 21:06

Yo tengo ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( 8 )
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 17 Jul 2010 06:57

Ay yo llore a mares!!!......

Simplemente increible!....

Me encanto!.... estaba con un nudo en la garganta alfinal.... y luego de tanto pensarlo decidi regalar mis barbies (porque si, las tengo aun aunque no juegue con ellas ) a mis sobrinitas, aunque supongo que iran a parar mas rapido al desvan por que mis sobrinas son unas fanaticas de la technologia xD... que tiempos aquello cuando una jugaba con toooda la inocencia que antes tenia la ninez :D
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 17 Jul 2010 06:57

Ay yo llore a mares!!!......

Simplemente increible!....

Me encanto!.... estaba con un nudo en la garganta alfinal.... y luego de tanto pensarlo decidi regalar mis barbies (porque si, las tengo aun aunque no juegue con ellas ) a mis sobrinitas, aunque supongo que iran a parar mas rapido al desvan por que mis sobrinas son unas fanaticas de la technologia xD... que tiempos aquello cuando una jugaba con toooda la inocencia que antes tenia la ninez :D
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 03 Ago 2010 12:17

Me gustó muchisimo, cuando leía que la gente lloraba y todo, yo pensaba que eran unas exagerados! Pero lo cierto es que es una pelicula con un mensaje tan lindo y con la cual obviamente nos podemos identificar... quizas los niños no entiendan del todo el mensaje de la historia pero conforme crezcan y sigan viendola, sabran cual fue la moraleja de todo. Ayysss como lloré con todo, las frases, el miedo de los juguetes de ser regalados y pensar que yo la mayoria de mis juguetes los tire o rompi o reemplacé!!!!!! Que tristeza me da ... aun conservo mis peluches... fueron los unicos que sobrevivieron en el "atico" .. y siguen esperando a mis hijos para que jueguen con ellos buaaaaaaaaaaaa! voy a llorar de nuevoo ...

Muy buena pelicula, excelente animacion!

P.D: Mi parte favorita es cuando Buzz comienza a hablar en Castellano jajajaja! GE-NIAL
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 13 Ago 2010 08:14

Aaawww yo fui de las que lloro tambien!!! y yo si tengo mi coleccion de barbies muy bien guardadita y mi muñeca que gateaba y era mi adoracion, tambien tengo unas princesas y un mini castillo, y todo esta muy bien custodiado por mi abuelita que no deja que ninguna de mis sobrinas se les acerquen!!! xDD

Y como no tengo hijas pues no tengo a quien pasarselas, la verdad no se si podria hacer como Andy y regalarlas... yo creo que no.
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 14 Ago 2010 03:51

Quizás es mejor eso Patty a que las tengas en el atico ... o piensas encargar pronto a la cigüeña? xDDD
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”