tengo una inquietud

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
ariel
Gryffindor
Gryffindor

tengo una inquietud

Mensajepor ariel » 03 Jun 2010 18:29

Hola soy fan de harry potter, no de sus libros porque no e podido leerlos pero si de sus peliculas
¿quien puede responderme esto?
Hay algo que no entiendo sneip es enemigo de dombeldor o solo hizo lo que el le pidio y ¿porque?
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: tengo una inquietud

Mensajepor Salvegar » 04 Jun 2010 12:30

Emmm... no entendí la pregunta... :hmmm:

¿Qué es lo que quieres saber?... porque está claro que tanto Harry como Dumbledore son enemigos de Voldemort... ¿o te estás refiriendo a por qué Snape mata a Dumbledore en la sexta película?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:

ariel escribió:Hay algo que no entiendo sneip es enemigo de dombeldor o solo hizo lo que el le pidio y ¿porque?
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 05 Jun 2010 10:32

Se escribe Snape y Dumbledore. Y si te desvelamos eso te rompemos la emocion no?

Te insto a leer los libros son muy buenos, no puedo decir lo mismo de los actores de las películas (u.U que lástima de efectos especiales verdad?)
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 05 Jun 2010 12:45

A ver, yo no voy a ponerte un SPOILER, Ariel, pero tendrás que esperar la 7º película para saberlo, no puedes saberlo aún, por que no se desvela en ninguna de las películas... hechas hasta ahora

(concuerdo con Decker... que actores más malos ._.)
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 Jun 2010 00:10

Pos yo creo que hurón-Malfoy lo hace muy creible cuando Moody le hace saltar por el patio... :lol: :lol: :lol:
Vicky Potter

Mensajepor Vicky Potter » 11 Nov 2010 09:50

Por favor... esas cosas no se preguntan. Tendrás que esperar a ver la película, porque eso es algo muy relevante en la trama. De todos modos, vale con decir que Snape no es lo que parece :rolleyes: . Por cierto, los actores no son malos. Lo peor de todo es la adaptación que hacen del libro. De penita.
[left][font=Times New Roman]Viva Rowling!! Sus libros han hecho de mi vida una aventura...[/font][/left]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Ene 2011 21:27

Coincido plenamente en el tema del guión... :supergrin:

Vicky Potter escribió:Lo peor de todo es la adaptación que hacen del libro. De penita.

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”