El niño con el pijama de rayas

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

El niño con el pijama de rayas

Mensajepor CissiNarcissa » 02 Feb 2009 03:12

Bruno tiene ocho años, vive en Berlín en el año 1940. Es hijo de un oficial que al ser ascendido es trasladado al campo. Por supuesto, Bruno es el único en la familia que no celebra el triunfo de su padre, no le gusta la idea de dejar a sus amigos.

En su nueva vida no consigue adaptarse completamente. No tiene con quien jugar, su hermana está más pendiente del guapo y amenazante Teniente Kolter y su madre le ha prohibido explorar la parte trasera de la casa, aquel jardín donde a lo lejos se ve una granja.

El aburrimiento hace que el pequeño desobedezca a su madre y explore el jardín trasero. Es entonces cuando Bruno averigua que la granja es en realidad un campo de exterminio. Su madre tampoco lo sabe, ya que cree que viven al lado de un campo de prisioneros o de trabajos forzados. Su padre ha jurado no revelar nunca el verdadero propósito de una fábrica de muerte diseñada para poner en práctica la ‘Solución Final', la sistemática erradicación de los judíos.

Con el paso de los días, Bruno ve tras las rejas a un niño con pijama de rayas vaciando escombros de una carretilla. Feliz por haber encontrado a alguien de su edad para jugar, a escondidas de su madre comienza a visitar todos los días a su nuevo amigo Shmuel, pero mantiene el secreto ante sus padres y su hermana.

A medida que pasan las semanas, Bruno empieza a preocuparse cada vez más por lo que ve y escucha en casa y por aquello de lo que se entera en su nueva vida secreta junto al alambrado con Shmuel.

[center]Imagen[/center]
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 02 Feb 2009 03:17

[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_RGRaeAx9Qs[/youtube][/center]

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor CissiNarcissa » 02 Feb 2009 03:18

Personalmente me gustó mucho, me pareció una adaptación muy fiel al libro, y no salí desilusionada... el final es una especie de crescendo que llega al punto máximo con el papá, y yo en el libro SIEMPRE pensé en el papá, así que me pareció buenísimo eso.

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 06 Feb 2009 06:05

Me pareció muy buena, de verdad me gusto mucho pero me super indigno, me daban ganas de llorar pero no por la película sino por la historia que te muestran, y pensar que eso fue real, muchos lo vivieron aunque existan los tontos que digan que fue una mentira....En fin. La película me gusto mucho, me quede con la boca abierta con el final, no me lo esperaba

No me he podido leer el libro porque no lo encuentro ¬¬ pero en cuanto lo tenga en mis manos me lo leo

Una cosa, fui yo o la película es lenta? me pareció lenta la película pero no se si porque lo es o porque a mi hoy todas las películas me parecían lentas xD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 06 Feb 2009 20:11

La vengo de ver, y sentí un cosquilleo durante toda la película, además después me dejo un amargo sabor de boca. Pero me encanto, encontré los paisajes hermosos, y los niños actuan a la perfección. Es verdad que es un poco lenta, pero aún así, no deja de ser buenisíma.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 08 Feb 2009 16:36

Es cierto, los niños hacen un MUY buen papel... Shmuel de verdad parece hambreado siempre ejejej y Bruno es súper lindo :p la que no me gustó mucho fue Gretel...
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 11 Feb 2009 19:10

Gretel me da muchisima rabia, es tan pelota, con tan poca personalidad, una rubia de verdad, xD. Aun que por otro lado, aún es muy pequeña, y al final resulta ser más madura de lo que uno se piensa al principio.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."

Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 17 Feb 2009 03:47

No sé, por supuesto es niña y es influenciable, pero igual siempre será vista como la hermanita mayor a la que la mayoría de chicos detestan :p yo odiaba a mi hermana mayor a esa edad jejejeje :p
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 19 Mar 2009 03:42

He visto el trailer un par de veces, pero pienso leer primero el libro antes de ir al cine, claro que el chiste es encontrarlo porque no es muy conocido acá.
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 19 Mar 2009 17:37

Ohhh ojalá lo encuentres Adri, el libro es maravilloso :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
lupintonks92
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lupintonks92 » 17 Abr 2009 20:26

esta pelicula esta HERMOSA. Me encanto, David Thewlis me daba un poco de coraje en unas escenas. Ay el niño Asa Butterfield esta hermoso jajajjajajajaja. Me gustan mucho las peliculas que tienen que ver con la segunda guerra mundial.
Son muy interesantes, pero tengo una duda, como no he leido el libro.
Es en Auschwitz no???
Imagen
Remus&Tonks=<3
Imagen
ravenclaw by heart...
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 17 Abr 2009 20:39

Si, es en el campo de exterminio de Auschwitz.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
o0Narcissa Malfoy0o
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor o0Narcissa Malfoy0o » 19 Abr 2009 02:04

Exactamente, de hecho, cuando se lee el libro, uno se da cuenta porque Bruno lo dice, aunque él no lo sabe pronunciar bien, lo mismo que Fhürer :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 07 Jun 2009 06:31

Esta película me encantóoo, y me hizo llorar o_O xD primera película que logra eso.... Espero no se haga costumbre :errrr: :sweatdrop:

Es súper bonita. :)
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 08 Jun 2009 16:00

Yo he visto la película, y la verdad es que es raro que diga esto, pero me gustó mucho más que el libro... A mi es que libro, me ponía nerviosa en general, y en ningun momento llegó realmente a tocarme la fibra sensible, pero le peli, bueno... se acercó un poco más a mis sentimientos.
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”