Crepusculo!

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 14 Dic 2008 03:36

Vesper escribió:La directora, y es mi opinion, lo ha hecho bien. Hay que tener en cuenta el presupuesto 30 millones de dolares, vamos a ver, si eso es lo que ganan los protas de Harry Potter juntos... para el presupuesto que tenían, los efectos estaban currados, no eran como los de Matrix ni los de ELSDA ni por asomo, pero bueno.

Claro que tiene sus fallos, como toda peli, y sus cambios como toda adaptación.La BSO original, esta genial, me la he comprado.

En cuanto a Luna Nueva, será mejor que esta seguro, epro porque invertirán más dinero que en Crepúsculo.

En fin mi humilde opinión es esta, como todos sabemos, apra gustos los colores XD A unos ha gustado más y a otros menos o incluso nada...

ya pero pareciera que solo invirtieron en maquillaje :S ni los chinos son tan cutre como esos efectos, y desde luego el camara deja mucho que desear, un buen director aprende a despedir
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 14 Dic 2008 15:11

A ela le mola lo que hace con las camaras, en Los Amos del Dogtown corria con una acuestas siguiendo a los actores en las escenas XD

Yo con ese presupuesto no esperaba una peli tipo ELSDA, creo que después de esa adaptación cualquier intento de ello con cualquier novela será eso, un intento. No es fácil hacer una adptación, sabes que tienes que quitar cosas y que eso a los fanáticos de las novelas no les gustará, pero a lo que van es al público fácil, al que no sabía que había un libro detrás de todo esto.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Wendy Taylor Black Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Wendy Taylor Black Okus » 14 Dic 2008 18:11

En mi opinión para el poco presupuesto que tenían la película esta bien, sí, es cierto que se pasan muchísimo con el maquillaje, que hay miles de fallos y cosas que se han inventado por completo, pero para la gente que no se ha leido ninguno de los libros la película a sido muy entendible para ellos. A los fans nos ha decepcionado mucho que no fuera identico al libro, pero que le podemos hacer, no tenían dinero para que saliera como a nosotros nos hubiera gustado que realmente fuera la película.
[center]Grax Nana *o*[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][hide= :evilgrin: mi nena erótica :evilgrin: ]Imagen[/hide][/center]

[center]Fanfics[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen [/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 14 Dic 2008 22:29

aqui esta la cancion que alguien pidio...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfvZ7cIkCto[/youtube]

si una escena salio bonita en esta pelicula fue esta............ CASI llore...
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 14 Dic 2008 22:34

A mi me mola la de Full Moon, osea, la del principio XDD me compré la BSO el díaque salio, pero es regalo de navidad asi q....No le daré al brasa a mis padres con ella hasta el dia 25 XDDD
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 19 Dic 2008 20:20

He de reconocer que me ha gustado, y mucho xD ya la he visto dos veces en el cine (eso era impensable hace unas semanas). Sobre todo la escena del partido de beisbol, con esa PEDAZO cancion de Muse!!!

Amm...y la directora es la misma que la de la peli Thirteen, no? fue ella la que eligio a los actores? porque la actriz que hace de bella es muy pero que muy parecida a evan rachel wood(solo que castaña), la prota de thirteen...yo no digo ná XD pero parece que tiene un prototipo de cara para sus pelis...
[center]Imagen

[spoiler=Regalito de Mady!]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Brigitte Ginevra Black...

[spoiler=Regalo de Anne!! ^^]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Otro regalito de Mi MadyMady!!! :love: *.*] Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Imagen

Carry on!
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 19 Dic 2008 21:56

Sip, es la misma directora, es más la actriz que hace de Rosalie ha trabajado con ella En Thirteen, Los amos del Dogtown (en esa tb trabajó el novio de Stewart, osea Bella) y ahora en esta, no sé si en Natividad también trabajó con ella.
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 20 Dic 2008 12:52

pucherazo xD
[center]Imagen

[center]Imagen[/center]

Imagen

Carry on!
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 20 Dic 2008 19:03

que es pucherazo???
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 20 Dic 2008 20:18

elecciones amañadas xD
[center]Imagen

[center]Imagen[/center]

Imagen

Carry on!
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 20 Dic 2008 22:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

A saber, hay directores que tienen sus preferencias y suelen intervenir en los castings XDD
[center]Regalo de Mae

[hide=.]Imagen[/hide]

Imagen[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 21 Dic 2008 23:02

ah! :tongue2: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 01 Ene 2009 08:54

Brigitte escribió:He de reconocer que me ha gustado, y mucho xD ya la he visto dos veces en el cine (eso era impensable hace unas semanas). Sobre todo la escena del partido de beisbol, con esa PEDAZO cancion de Muse!!!

Amm...y la directora es la misma que la de la peli Thirteen, no? fue ella la que eligio a los actores? porque la actriz que hace de bella es muy pero que muy parecida a evan rachel wood(solo que castaña), la prota de thirteen...yo no digo ná XD pero parece que tiene un prototipo de cara para sus pelis...

Me gusta mucho la canción de Muse. :supergrin:
Creo que mañana voy al cine a verla.
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Vesper » 01 Ene 2009 17:35

La Banda Sonoroa es coj****a, a m personalmente me gusta la seleccion que han hecho de grupos...
Imagen
Imagen
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Mya Scovich
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mya Scovich » 01 Ene 2009 20:34

xD...a mi me ah gustado la Peli, pero estoy segura me hubiese gustado mucho más de no haber leido antes el libro, no em agradaron del todo las modificaciones, pero en conjunto como dicen, estaba bien.

Charlie, estuvo increible, aunque me lo imaginaba sin bigotes...Jeje...no se por que....
Alice tambien me gusto mucho
Como ya dijeron Edward y Bella entraban físicamente en la descripción, pero creo que ninguno de ellos ah captado muy bien a sus personajes...es decir, no expresan en la peli los sentimientos de la misma forma que en el libro...
Y la escena en el claro, donde Edward le dice a Bella que la Ama, pero que desea su sangre más que nada en el mundo me pareció un poco pobre con relación a la importancia del capitulo...
[center]Imagen
*En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?*
[hide=Mya Isabella Scovich]Imagen[/hide]
[spoiler= Morsmordre]Imagen
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler]
[/center]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”