Crepusculo!

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 07 Dic 2008 20:19

[font=Georgia]A mi la pelicula tambien me ha gustado, la vi ayer.

Creo que muchas de las cosas que nos gustan menos son las necesarias para que el público que no ha leido el libro comprenda ciertas partes, vease el maquillaje absolutamente exagerado de Carlise o no se si os habeis dado cuenta las orejas lobunas que lea parecen en una escena a Edward. Ademas intentan mezclar a los vampiros y a los lobos antes de dar a entender nada confundiendo a los espectadores(esa es mi teoria de que las orejas lobunas). Basicamente se creen que el público es "tonto" (en algunos casos lo es xD) y hacen escenas demasiado marcadas y exageradas.

De los personajes:

Todos han estado muy acertados y al contrario de lo que leo por aqui Rosalie tambien me gusta tiene un cuerpo muy bonito y exuberante, no un culo enorme xD, al leerlo yo si me imagine una mujer así. Es cierto que el tinte solamente le puede quedar bien a Marilyn Monroe pero lo lleva bastante bien, unas mechitas no le vendrian mal.

Jasper me lo imaginaba en plan mas malo pero no me ha disgustado el asustadizo de la peli.

Jacob me mola mucho supongo que para las siguientes se tendra que tomar anabolizantes xDDD.

Charlie y Bella son totales.

En cuanto a la interpretación no puedo opinar aqui no se dá eso de ver las pelis en Version Original pero el doblaje, como siempre, muy bueno.[/font]
[center]Imagen[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 07 Dic 2008 21:13

eso que comentas de que hay cosas necesarias para el publico que no se ha leido los libros, es cierto coincido ahi, la he visto por segunda vez, y he notado eso, que la peli no es solo para fans de la saga.

no se si os habeis fijado en que mucha gente en la sala fue creyendo que veria un tipo de pelicula diferente y no la historia de amor que en realidad es.
hoy dos salieron diciendo "vaya pastel" (es decir "vaya cursilada")
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 08 Dic 2008 02:55

wow!!!.............. para alguien que dijo que ya habia un topic de Twilight yo lo puse y yo lo borre...xD

bueno aqui vengo con mi critica despues de verla siete veces...

Vi la pelicula el pasado 17 de noviembre en la premiere de los Angeles.... sip.. a cinco filas de Robert PAttison y la bola gente que estaba ahi....... debo admitir que no vi la pelicula y solo escuchaba que alguien se la pasaba hablando...

la segunda vez fue ya el 20 de noviembre y sali en shock, no me acordaba de nada...asi que tuve que verla otra vez...xD

fue hasta la tercera o cuarta vez que pude ver de una forma un poco mas objetiva la pelicula....

pero obmitiendo que es de bajo presupuesto con efectos especiales pesimos, maquillaje horrible y tintes de lo peor.....

fue una buena pelicula.... iba preparada ( cuando sali del shock luego de verla cuatro veces) para una adaptacion PESIMA, que rayara en la estupides total.... que me cambiaran escenas y les pusieran lo que ellos quisieran.... iba preparada para que me cambiaran los dialogos y las cosas.... como nosotras sabemos ha ocurrido con Harry Potter desde la tercera pelicula.....

PERO NO FUE ASI!!

Obmitiendo los puntos mensionados arriba :tongue2: la pelicula fue "buena" no "exelente" ni "magnifica" por razones del presupuesto.... pero fue buena

el guion fue genial... me sorprendio las frases sacadas exactamente del libro....

las actuaciones fueron buenas... no me gusto ese Jasper adolorido y callado, pero asi es descrito en el libro, ademas si leyeron midnight sun comprenderan mas....

la Actuacion de Robert Pattison fue exactamente como se describe en midnight sun, no la vez exagerada si leiste los 12 capitulos.... Aunque debo admitir que en algunos pedazos fueron sobreactuados... le salio bien... para mi, en lo personal, es asi como luciria mi Edward Cullen...

En general todos los actores dieron bien en el clavo.... aunque habeces Kristen parecia aburrida o demaciado fria sin muchos sentimientos... no se, medio esa impresion....

ahora si... la direccion de la pelicula... fue HORRIBLE!!!..... luego de la tercer vez que la vi, dije "algo anda mal?" porque vi la pelicula de una forma muy rapida....

Pero luego me di cuenta que, si, asi estaba la pelicula, cada escena estaba pegada en una secuencia muy rapida, no me daban tiempo ni de digerir una escena para cuando ya ponian otra... se me afiguraba un collage donde se hicieron muchas escenas y no sabia cual poner primero... no me gusto...

La fotografia tambien estuvo mal... en algunas escenas hay demasiada luz... no dan ese aspecto sombrio, nublado y lluvioso del Forks del libro...

Ademas de que, en la pelicula, no comprendi en que momento Edward y Bella se enamoraron....xD
sin mesionar la del choque... :sweatdrop: .....
NO HUBO NINGUN GOLPE EN LA CABEZA!!!... como demonios iba a pensaar que Edward diria que se golpeo la cabeza, si ella claramente lo vio saltar por ensima del carro e irse muy campante, dejandola a ella mas que ilesa?? ademas, como se supone que hicieron con el golpe en la camioneta de Tayelr?? es mas que ilogica esa escena??!!!......

es lo que mas me enojo de esa pelicula....
pero tambien hubieron escenas que me gustaron mucho...

como la del Baseball (Jasper, chiquito baby! :devy: ) y la escena final en el prom... el soudtrack fue genial!!!.... esa cancion de Iron and Wine quedo perfecta.. y Victoria!!.. wow!!... totda un a fieresa!...jeje...

y al igual que alguien diria por ahi.... Luego de escuchar muchas, muchisimas veces "never Think" by ROb Pattison el chico no canta tan mal..... :blush:
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen
Némesis_black
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Nunca en el mismo sitio, mi morada es el Cambio. Lo indescriptible. Siempre al borde del Abismo.

Mensajepor Némesis_black » 08 Dic 2008 17:33

Bueno, después de verla antesdeayer, vengo a dejar mi crítica-opinión personal-cosa absurda y extraña (como prefiráis xD):

Lo primero, y después del destrozo que supusieron las películas de Harry Potter, iba con la idea de una adaptación rayana en lo grotesco, cual es mi sorpresa cuando me encuentro frases calcadas del libro. Definitivamente, eso le hace ganar muchos puntos, desde el principio oímos la voz de Bella recitando las primeras líneas del prefacio, con ese cierto aire a cine independiente que se mantiene durante toda la película y que tanto me gustó. Me ha decepcionado un poquillo en cuanto al tema visual, aunque está cargada de detalles sutiles estupendos (como Edward y la manzana en sus manos, haciendo alusión a la portada), y algunos algo cutres, ha provocado ciertas risas en escenas que no son de humor, y los efectos especiales... en fin, sí que dan un poco de risa (parece que se han gastado más en laca para Rob que en los efectos xD). Pero se me ha hecho cortísima y me ha gustado mucho. Siendo generosa, le daría un 7, pero soy consciente de que si no me hubiera leído el libro no tiraría tan alto...

Los actores están geniales: Bueno, Robert está guapísimo, con laca o sin ella... eso sí, le podrían haber disimulado la pelambrera del ombligo y de los brazos. ¿Somos vampiros o qué? :tongue2: Y la escena del vámpiro-spiderman-mono tampoco me hizo demasiada gracia, por cierto ¿cuánto gastarían en purpurina para hacer el brillo de su piel al sol? El pelo de Nikki Reed (Rosalie) queda muy artificial, y ella en sí no me pegaba físicamente ni con pegamento ultrafuerte (x3), pero en fin, tampoco actuaba del todo mal. Jasper parecía estreñido durante todo el metraje (xD) y apenas se nos habla de por qué ese rictus (creo recordar que en una frase corta, o de pasada.) Bella, en ocasiones sobreactuada, pero no del todo mal. Con Alice acertaron, al igual que con Jacob, Esme y Emmet. Y aún con ese exagerado maquillaje, sigo defendiendo la actuación de Faccinelli como Carlisle (*___*). Lo que más me indignó fue la supresión de la historia de Carlisle, la tendrán que meter en Luna Nueva porque si no no sé que van a hacer con los Vulturis.

En fin, no es una gran película, pero al menos es entretenida, siempre que obviemos los efectos esèciales tipo miniserie de Antena 3. Supongo que la semana que viene la veré en VO, a ver si mejora o no.
[center][spoiler=Burn]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=C est moi]Imagen[/spoiler][/center]

[center]***[/center]

[center][spoiler=Regalos OoO x3 ¡Os quiero a todos!]http://s273.photobucket.com/albums/jj202/nemesis_goth/[/spoiler][/center]
[center]Ficos: Más allá del Muro Eterno por Akarocha, Kin, Pandy, Prin y la menda leyenda.
Leyendas de ángeles y demonios y Hendiendo la bruma del Destino por Pandori (que no es la misma Pandora de arriba xD).
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]***[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Friendship]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]
tamynna_black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor tamynna_black » 08 Dic 2008 19:45

Bueno ahora tengo varios puntos para que comentemos....

Pero antes quiero decir que me parti de risa con la critica al cuerpo de rosalie, eso del culo, tambien lo pense, pero la manera en que lo dijeron me hizo reir como loca, mi hermana me dio un zape por mi estruendosa risa de loca compulsiva....

Ahora, alguien ya puso varios titulos de canciones que aparecen en la peli, no se si alguien me haria el favor de poner los titulos de las canciones los interpretes y en que parte de la peli salen, porque tengo algo en la cabeza, a mi me facina la cancion con la que bailan en el kiosko en la escena final, pero ni me acuerdo como se llama ni quien la canta, AYUDA!!!!!

Y eso que creo dijo neme (hola!!! nena!!!!) de la escena en donde edward agarra la manzana como en la portada me facino, muy significatvo y un detalle muy lindo....

Bueno lo primero es tengo algo que odie de la peli, en el libro lo que me hizo enamorarme de edward era su tenacidad y perseverancia hacia la vida de bella, todo el trabajo que le costaba no bebersela, todo el esmero que tenia para mantenerla a salvo de si misma o de otros, todo lo que la adora!!!!....

Y en la peli, solo la salva del choque, (que concuerdo es una escena bastante mal lograda) y de los borrachines (que me dio risa por la mirada de huelepedos que les hecho edward cuando se baja del auto) y obvio de James!!!...

Ese es el punto al que queria llegar... Lo que mas me gusto del libro fue que Edward la ama tanto que tiene esa sorprendete entereza para sacarle el veneno con su propio limite impuesto y sin hacerle mas daño del que la chiquilla ya tenia, en la peli Carlisle lo tiene que detener, esa fuerza que yo admire de Edward se callo hasta el subsuelo, ¿DONDE QUEDO ESE AMOR POR BELLA SI NO TIENE LA ENTEREZA DE NO COMERSELA?

Eso me molesto muchismo, porque segun mi novio que no ha leido los libros, le dio la impresion de que en cualquier momento a Edward le falla el autocontrol y adios bella, algo que en el libro para nada!!!, bueno un poquito si....

Esa secuencia de la caceria estubo Bastante mediocre y cortada, (en comparacion con el libro) me gusto esa impaciencia que Bella tenia encerrada en la habitacion de hotel, y en la peli nadie menciono el poder que tiene Jasper!!!! me molesto que pusieran como idiotas a Alice y Jasper cuando se les escapo tan facil Bella, creo que en el libro era una secuencia excelente, en la peli la destrozan...

Y ustedes que piensan?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Mis firmis!!!]Imagen

Imagen[/center]

[center] El regalo que me dio Vindy, Grax nena!!!![/center][/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=de la boda de Pandori y Caos]Imagen

Imagen

Imagen[/hide][/center]

[font=Courier New][center]Aviso: no me pasare tan seguido como antes mil disculpas a todas las autoras y autores que leo, y todos los fics en que escribo!, son problemas personales, Gracias por su comprension....[/center][/font]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 09 Dic 2008 00:22

No creas que la gente no vio que algo pasaba con Japers delante, es obvio que no dijeron su poder, pero lo comenté al salir del cine con quienes vi la peli, los cuales no habian leido a Meyer, y dijeron que si notaron que algo pasaba cuando de repente todo era calma (acababa de tirar Rosali-mis-pataleta una esaladera!! y de repente todos tranquilos!)

El detalle de la manzana fue un buen guiño que se estropea con elefecto camara atrás tan cutre que le han hecho.

También fué una pena, o un guiño al lector, que no dijeran nada de la enorme cruz en la escalera de los Cullen.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 09 Dic 2008 20:21

A mi me ha gustado también la peli.

Han faltado algunso detalles pero otros han estado genial.

Ella me ha gustado más que él, porque a él le veía como cohibido XD

Los demás, ni bien ni mal, aparecían poco la verdad.

Charlie, el mejor XDDD

Es una pena que Catherine no dirija Luna Nueva, porque ha hecho un buen trabajo, desde mi punto de vista.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 10 Dic 2008 01:43

Mi opinión de la peli es simple y expresa todo: FEA!

La única escena que me pareció algo entretenida (por la canción más que nada) fue la del partido de Beisbol.
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Karla Lauren
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Karla Lauren » 10 Dic 2008 03:25

No me gusto la película (considerando que leí el libro) para mí gusto los únicos que quedaban con la descripción eran Bella, Jacob, Charlie y Alice de ahí en fuera nadie más me gusto (Rosalie es horrible en mí opinión) y los efectos fueron una porquería.
[center]Imagen

[hide=Victorie Selby Bancroft.]Imagen[/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 10 Dic 2008 05:04

Mirenlo de este modo: ya despidieron a la directora.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 10 Dic 2008 13:11

Pensamiento positivo de Decker, sep xDD

A ver, no sé, tampoco estuvo tan tan tan mal la peli, sí, claro, vimos muchos fallos y muchas cosas cambiadas porque nos leímos el libro y, a demás, que ya sabíamos que siempre que hay una película que procede de un libro nos va a "defraudar", por esa parte a mi no me gustó, pero por otra los efectos, muchas escenas, efectos especiales, y BSO para mi gusto están bastante bien, a demás, que la trama ya nos gustaba porque sabíamos de qué iba la película

Ahora sólo queda esperar a Luna Nueva a ver qué tal es en la pantalla grande
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 10 Dic 2008 13:36

La directora, y es mi opinion, lo ha hecho bien. Hay que tener en cuenta el presupuesto 30 millones de dolares, vamos a ver, si eso es lo que ganan los protas de Harry Potter juntos... para el presupuesto que tenían, los efectos estaban currados, no eran como los de Matrix ni los de ELSDA ni por asomo, pero bueno.

Claro que tiene sus fallos, como toda peli, y sus cambios como toda adaptación.La BSO original, esta genial, me la he comprado.

En cuanto a Luna Nueva, será mejor que esta seguro, epro porque invertirán más dinero que en Crepúsculo.

En fin mi humilde opinión es esta, como todos sabemos, apra gustos los colores XD A unos ha gustado más y a otros menos o incluso nada...
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 11 Dic 2008 21:11

Me regalaron la peli pero aún no la veo :p
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 11 Dic 2008 21:45

Decker escribió:(acababa de tirar Rosali-mis-pataleta una esaladera!! y de repente todos tranquilos!)

:lol: :lol: :lol: te quedo genial eso de rosalie :lol: :lol:

con un par de cosas que comentaron yo tambien estoy de acuerdo vuelvo luego y les digo
[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
rocio
Slytherin
Slytherin

Mensajepor rocio » 13 Dic 2008 08:19

opino igual "para gustos, colores"

el soudtrack:

la cancion del kiosko "flightlees bird, American mouth" Iron & Wine

cancion baseball game " supermassive black hole" by Muse

las demas son estas.... mas no recuerdo las escenas...xd

"i cought myself" by paramore

"eyes on fire" blue foundation

"spotlight Twilight" (creo que es la del choque, no esoty segura)

"decode" by paramore

"Never Think" Robert Pattison (escena del restaurant... mesera "sexy" :lol: )

"let me sign" Rob Pattison (cuando Edward no puede detenerse y casi la mata... :lol: :errrr: )

"full moon" by The black Ghosts (cancion al principio de la peli)

"leave out all the rest" Linking Park (creditos al final)

"clare de luna" by Debussy (famosa escena en la habitacion de Edward)

Creo que son todas..... no esoty segura..... :tongue2:
Imagen

:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:

Imagen

Imagen

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”