El Exorcismo de Emily Rose

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
Elektra

Mensajepor Elektra » 25 Mar 2008 23:46

Piper, ¿Cómo es eso de que ocurrían cosas extrañas durante la filmación? o_O

A mí me da igual, no suelo ver películas por cable xD A menos que estén muy buenas y me fascinen *_*
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 26 Mar 2008 08:15

Elektra escribió:Piper, ¿Cómo es eso de que ocurrían cosas extrañas durante la filmación? o_O

Almenos eso me llegarón a decir pero no recuerdo que rumores eran xD ( me lo contaron en tono burlesco asi que solo recuerdo risas mientras me contaban)
Me puse a buscar en google y encontre esto

Los actores de "El Exorcismo de Emily Rose" aseguran haber visto fantasmas durante la filmación y varios hechos inexplicables, según una nota difundida hoy por el Chicago Sun-Times

El Chicago Sun-Times publica hoy que los actores sintieron terror, pero del que no estaba en guión alguno. "Tres noches diferentes en mi cuarto de hotel, mi tele se prendió sola", dijo Linney con un temblor. "El estéreo de Jennifer hizo lo mismo. Llamalo como quieras, pero lo vivimos así".

Lo peor es que este elenco de actores fueron expuestos a horas y horas de videos de verdaderos exorcismos, para que pudieran, según el director,
meterse en sus personajes con más profesionalismo actoral.

La actriz nominada al Oscar asegura que no es una persona que se asuste fácilmente, pero ya tuvo varios encuentros espeluznantes. Linney tiene un claro conjuro para los espíritus, y no es la única. Ahora cuenta: "Vi un fantasma una vez. Estaba ensayando en el Teatro Balasco de Nueva York. Está notoriamente registrado. Miré hacia arriba y vi una mujer mirándome, parada ahí con un bebé de vestido de satén azul y cabello de rizos rubios", expresa.

"Fue realmente una experiencia linda. Miré a los otros actores, a ver si lo habían visto pero nadie había mirado para arriba. Luego ya no estaba más".
Más tarde ese día, el manager del teatro le describió el fantasma perfectamente a Linney, pues lo venía viendo desde hacía años.

A Linney la acompañó en ese raro don su compañera, la joven Carpenter. Jennifer interpreta a la poseída y el guión le exigía terribles poses de torsión. La actriz de carne y hueso debía torcerse de formas inimaginables para una contorsionista, y por eso fabricaron una muñeca parecida, para luego montarla a la cinta. Lo que ocurrió fue atemorizante. Carpenter miraba las escenas que filmaban de la muñeca, las poses en que la ponían. Cuando terminaron de rodar la secuencia, probó y se dio cuenta de que las podía hacer perfectamente. Un don que no tenía, pues contorsionista se estaba volviendo en ese preciso momento.

Pero no se que tan cierto sea xD
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
Lady Mekhet
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Lady Mekhet » 28 Mar 2008 03:37

Tal vez era cierto, tal vez era por darle un toquecito más macabro a la peli
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Mar 2008 18:55

yo también la vi hace cosa de un año y medio o así... y me acuerdo que sí que pasé miedo.... pero valió la pena. la película me encanta y cada vez que puedo la veo. Aunque eso sí, nada de verla sola... jejeje

creo que es fuerte, pero aun así me gusta.
Elektra

Mensajepor Elektra » 28 Mar 2008 22:32

Los rumores tal vez los dicen para llamar la atención. Pero lo de que fue basada en una historia real creo que es verdad. Estigma es otra de éste estilo, pero no da tanto miedo como ésta, porque es como que tiene un toque macabro o_O
Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 07 Jun 2009 06:03

Yo amé y amo esta película desde que la vi por primera vez *_*

Mi parte favorita es cuando está en el establo y empieza a gritar los nombres!!! WQWERYTIJGUFDSEFXC!!!! AHHH la amooo
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 08 Jun 2009 16:04

[color=oranje ]Es ta película es una genialidad, y punto. Es buenísima, increíble, desde el primer minutos hasta el último. Yo la verdad, es que lo pasé fatal cuando la ví, angustiadísima todo el tiempo, (y eso es raro), pero me encanto.[/color]
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”