Sweeney Todd

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
_Ishtar_Dumbledore_
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Contactar:

Mensajepor _Ishtar_Dumbledore_ » 15 Mar 2008 05:06

Etneipres escribió:
lunatica_evans escribió:Me gustó muchísimo, pero no me quedo con la impresión "oh, es lo máximo". La vería de nuevo solo por la tele o si alguien me invita a verla xD

[shadow=green]Igual yo xD[/shadow]

[spoiler][shadow=green]Esos 8 ó 10 minutos fueron aburridos, sí, estoy contigo x) Y las ilusiones de Mrs. Lovett eran más interesantes que la historia de los jóvenes porque eran imágenes del todo esperpénticas xDDD Geniales jaja

Lo de Lucy yo no lo supe tan pronto como tú :o xD[/shadow][/spoiler]

[spoiler]
Estoy orgullosa de mí, lo supe desde que la vi, justo antes de pedirle la moneda a Anthony. :supergrin:
Me dije: já! Esta amiga de los pasteles es una traidora, seguro que todo es parte de un plan para conquistar a Sweeney, ella sabe que la loca es Lucy.
[/spoiler]
[center]
Imagen

Imagen

[spoiler=-*-*- Familia Dumbledore -*-*-]
Imagen[/spoiler][/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 15 Mar 2008 19:49

_Ishtar_Dumbledore_ escribió:[spoiler]Nos hemos reído con el pobre joven marinero, le dan de alma, pero él dale con: I feel you, Johaaaaaaaaaaaaaaaanna. :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler]

[spoiler]¿Ya vez? Esa canción la ODIO no la soporto ¬¬' Pero de otro lado da risa xD Tuve que bancarme la risa en el cine porque casi nadie se estaba riendo, claro, para no quedar como una loca o_ò[/spoiler]

Creo que ya deberíamos de parar con los Spoilers... En la mayoría de los países ya se estrenó y además, la mayoría ya la vio o_o
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 15 Mar 2008 22:46

_Ishtar_Dumbledore_ escribió:[spoiler]Nos hemos reído con el pobre joven marinero, le dan de alma, pero él dale con: I feel you, Johaaaaaaaaaaaaaaaanna. :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler]

[shadow=green]Qué crueldad, por favooooooooor xDDDDDD[/shadow]

(( Yo no dejaría los spoilers, no sé, siempre puede entrar alguien que no la haya visto *me encojo de hombros* ))
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 15 Mar 2008 23:59

Etneipres escribió:(( Yo no dejaría los spoilers, no sé, siempre puede entrar alguien que no la haya visto *me encojo de hombros* ))

Podría ser pero generalmente la gente que entra la vio... Excepto Adri que entró antes de verla. Mejor seguimos con los Spoilers o,ò
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 16 Mar 2008 02:00

[spoiler]En realidad nadie se reía con "I feel you...." pero nosotros sí, era inevitable xDDDD.

Eso sí, hemos dejado algo muy en claro, no más empanadas de carne xDDDD.

:lol: :lol: [/spoiler]

Hoy todo el día hemos estado en plan de broma, en vez de hablarnos normalmente, lo hemos hecho cantando. :lol: :lol: :lol:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 16 Mar 2008 04:03

[spoiler]En mi caso es, no comprar empanadas de carne a menos que no las hagas tú con carne de Vaca >_<[/spoiler]

Jajajaja xD No imagino a un grupo de personas cantándose en vez de hablarse, me meo en sólo pensarlo xDDDDDDD
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 16 Mar 2008 04:57

No es prudente dejar los spoilers, siempre habrá quien entre y no la haya visto
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 16 Mar 2008 16:05

Por eso luego dije que sigamos con los Spoilers.
_o0Ishtar0o_
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor _o0Ishtar0o_ » 16 Mar 2008 17:05

Pero... se supone que aquí se habla sobre la peli, si no la has vito, deberías entrar no?
Y en todo caso, se entra a las primeras páginas, donde no se dan detalles específicos de la peli, ya si siguen leyendo se van a topar con spoiler y spoiler y spoiler y no tiene razón de ser el seguir mirando.
[center]
Imagen

Imagen
[/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 16 Mar 2008 21:51

_o0Ishtar0o_ escribió:Pero... se supone que aquí se habla sobre la peli, si no la has vito, deberías entrar no?
Y en todo caso, se entra a las primeras páginas, donde no se dan detalles específicos de la peli, ya si siguen leyendo se van a topar con spoiler y spoiler y spoiler y no tiene razón de ser el seguir mirando.

Igual pueden mirar el Spoiler abriéndolo pongamos el Spoiler o no :?
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 16 Mar 2008 22:38

Yo normal con los spoilers, lo que no entiendo es para qué entrar a ver un topic donde claramente se habla de una peli que no se ha visto y te la pueden malograr.

Yo entré acá antes de verla, pero sólo a los primeras páginas para saber un poco de qué trataba.
[center]
Imagen
[/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 17 Mar 2008 02:17

Es lo mismo, total. No me gustaría causar enfados :(
Dany
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dany » 21 Mar 2008 23:12

La verdad nunca me habia visto una pelicula musical como esta, porq no me llaman la atencion, pero igual fui con una amiga a verla y me parecio aburridora, no puedo decir q es mala, porq eso es cuestion de apreciacion, pero no me entretuvo para nada, se me hizo raro ver tan pocas personas en el cine, pero a mitad de pelicula entendi porque.
Imagen

Miembro de las Familias: Vermilion y Granger

[hide=Regalo de Edna]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Princesa]Imagen[/hide]

[hide=Firma y regalo, cortesia de Dark]Imagen
Imagen[/hide]

[hide=Mi mascota]Imagen[/hide]
Elektra

Mensajepor Elektra » 22 Mar 2008 01:42

Cada cual con sus gustos.
Dany
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dany » 22 Mar 2008 04:10

Exactamente, si no existieran diferentes gustos, habrian muchas personas solteras, ajaja.
Imagen

Miembro de las Familias: Vermilion y Granger

[hide=Regalo de Edna]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Princesa]Imagen[/hide]

[hide=Firma y regalo, cortesia de Dark]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Mi mascota]Imagen[/hide]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”