Sweeney Todd

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
Elektra

Mensajepor Elektra » 22 Feb 2008 17:44

Yo pienso esperar a comprarla cuando salga en DVD... La veré tantas veces hasta cansarme.
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 23 Feb 2008 08:12

Yo no compro DVDs
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 23 Feb 2008 17:15

[shadow=green]Yo sí xD Me gusta tener la película original :p Y los extras *______* Pero también tengo películas... por otros medios 8 - )

Sweeney Todd no sé si la compraré, quizá sí. O igual no (nose). La que yo quiero en DVD es 'Eduardo Manostijeras' T_T[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Elektra

Mensajepor Elektra » 23 Feb 2008 19:07

Yo quiero Sweeney Todd en original y con los extras *________*
Lady Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: Stupid me to believe that I could trust in stupid you..

Mensajepor Lady Malfoy » 24 Feb 2008 04:39

No, yo prefiero invertir mi dinero en libros que en DVDs
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed by Selphie
Imagen
[spoiler=»-(¯`v´¯)-» Abrazadora Oficial»-(¯`v´¯)-»]Imagen[/spoiler][/center]
lunatica_evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor lunatica_evans » 24 Feb 2008 19:02

Ayeeer la vi *0*

Me gustó muchísimo, pero no me quedo con la impresión "oh, es lo máximo". La vería de nuevo solo por la tele o si alguien me invita a verla xD

A mí sí me gustó la sangre.

[spoiler]OOOODIO la canción de I feel you Johanna!!

Ugh, la historia de los jóvenes era para morirse, a mí no me gustaron nadita. Sí eran necesarios para conectar la historia, pero tuvieron demasiadas escenas muy... melosas =/

No sé, todo Sweeney Todd es chévere, pero, por ejemplo, cuando Johanna canta eso del pájaro y no sé que más en su ventana y Anthony luego le canta, fueron como.... 8, 10 minutos? y me parecieron ABURRID??SIMOS. Alucinen que mi amiga se durmió xD Luego se despertó justo cuando el juez hizo entrar a Anthony para golpearlo, así que no se perdió nada "interesante".

No no no, las partes de los jóvenes y la canción de Johanna eran muy melosonas. Por el contrario, lo que se imaginaba Mrs. Lovett no me pareció así. Era cursi, sí, pero tenía su gracia xD

Me gustaron todiiiitas las canciones menos las de los jóvenes. Y me gustó que ellos no tuvieran final. Total, la historia es de Sweeney xD Además que no me interesaban como personajes.

Que la loca haya sido Lucy me pareció MUY obvio. Aparecía demasiadas veces para ser un personaje sin importancia, y cuando Mrs. Lovett la echaba con tanta insistencia ya eran demasiadas pruebas.

A mí se me pegó la canción living it, really living it! y luego mata a Mrs. Lovett, pobre, ella fue la que me cayó mejor. Todas las que tenían esa tonada me gustaron más.
[/spoiler]
[center]

Imagen[/center]
[center]
[hide=Regalo hippie de mi amiiis <3]Imagen

[hide=Con avatar =D] Imagen[/hide]
[/hide]
[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor eT » 24 Feb 2008 20:23

lunatica_evans escribió:Me gustó muchísimo, pero no me quedo con la impresión "oh, es lo máximo". La vería de nuevo solo por la tele o si alguien me invita a verla xD

[shadow=green]Igual yo xD[/shadow]

[spoiler][shadow=green]Esos 8 ó 10 minutos fueron aburridos, sí, estoy contigo x) Y las ilusiones de Mrs. Lovett eran más interesantes que la historia de los jóvenes porque eran imágenes del todo esperpénticas xDDD Geniales jaja

Lo de Lucy yo no lo supe tan pronto como tú :o xD[/shadow][/spoiler]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=Morsmordre]

Manuel-Potter

Mensajepor Manuel-Potter » 25 Feb 2008 01:01

Etnei te invito a verla de nuevo ^^ xDDD. A mí me gustó muchísimo *___*, pensé que me iba a fastidiar un poco por tantas canciones a la vez pero fue todo lo contrario :lol:.

Apoyo a la mayoría u.u la de "I feel you Johanna" no me gustó x__X! Ok, está bien para la trama entre los dos jovenes y tal pero... no no, no me gustó xD

[spoiler]
Me encantó la parte en donde Todd está cantando sobre sus navajas y Mrs. Lovett a su lado diciendole que si "quiero estar contigo", "estar juntos los dos" blah blah y Todd en su mundo xDD. Ya después que él termina y ella así de:
Mrs Lovett: :redface: ok, todo eso me parece muy interesante pero ¿Cómo haremos con el Juez?
Todd: *arrodillado con las navajas alzadas* o____o
Mrs Lovett: ¿Hola? o__Ó!!

No sé :lol: siempre me acuerdo de esa parte y me rio como en el cine xDDD

Yo podré comer de todo pero esos pasteles no los tocaría ni aunque me estuviera muriendo de hambre >___<!! es que... que asco xDD. Estoy igual que Etnei, cuando ando en la morgue no me molesta ver un cadaver y tal pero al ver la película y saber de que estan hecho los dichosos pasteles... como que no gracias xD

Me gusto mucho también la parte donde Mrs. Lovett se imagina su vida futura junto a Todd y... el niño o.ó que no recuerdo su nombre. Exactamente la parte de la boda, donde ella dice que si quiere ser la esposa de Todd así toda emocionada y él nada más asintiendo con la cabeza xDDDD

Veo la película como una de venganza, no de amor o.o... ok, sí tiene sus partes de amor y toda la cosa pero el tema principal es el rencor que tiene Todd hacia el mundo, no sólo hacia el Juez Turpin, ya que nada más empezando la película sale cantando con que el mundo está lleno de mierda xD

En fin... a mí me gusto bastante ^^ y podría ir de nuevo a verla y si se puede ir en días de 2x1 x_X que me tocó verla en la sala VIP y mi billetera pegó el grito en el cielo al tener que pagar la entrada de mi hermana y la mía @__@ aparte de las chucherías, pero en fin xDD que valió mucho la pena ^^ [/spoiler]
[center][hide=Si-Quieres-Ser-Auror]Imagen
Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center] [center]Imagen[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor eT » 25 Feb 2008 14:02

[shadow=green]Eso de que me invitas significa que pagas tú? Porque si es así no tengo mayor problema en aceptar la propuesta :rolleyes:[/shadow]

[spoiler][shadow=green]A mí también me gustó esa escena xDDD La de Sweeney a su puta bola y Mrs. Lovett a lo suyo también jajajajajajajaja[/shadow][/spoiler]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]

Imagen

[spoiler=Morsmordre]

gamusina
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor gamusina » 25 Feb 2008 18:32

[spoiler]Pues a mi esa escenita me estaba poniendo nerviosa, me alegré cuando Todd le mira por encima del hombro y le echa todo borde xDD

Y supuse quien era Lucy cuando le preguntó el chaval. No sé porqué, me pegaba que estuviera ahí :hmmm: [/spoiler]
[center]Imagen[/center]
[center]Si alguien hace spoiler donde no debe, no dudes en reportar.[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]No abuses con tus firmas, el foro es de todos.[/center]
[center][hide=Otros datos]
[center]Imagen[/center]
Mi blog
.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.[/hide]
[/center]
Manuel-Potter

Mensajepor Manuel-Potter » 26 Feb 2008 02:35

Con tal sea un Lunes o un Jueves que hay 2x1 u.u... xDDDDDD Ya dije :lol:

Hoy iba a verla de nuevo T___T pero me he quedado 12 horas en la Universidad ¬¬... desde las 7 am hasta las 7 pm x___X!!! Fue horrible... ( 8 )
[center][hide=Si-Quieres-Ser-Auror]Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:

.Nombre en el foro (completo):

.Nicks (en el foro):

.Casa:

.Edad:

.País:

.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center] [center]Imagen[/center]
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 27 Feb 2008 01:11

Yo en otro momento de la vida la hubiera repetido en cine, pero ahora no

Pues a Mi S?? me gustó la de I Feel You Johanna xDD

La del pájaro no mucho, pero el tono de voz de la chica me encantó
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 01 Mar 2008 03:29

[spoiler]La de I Feel You Johanna la tengo hasta acá x___x La odio. ¡La odio! Me encantaron todas las canciones de Sweeney, pero sólo el ritmo, es que como en algunas canciones Depp no las entona bien.

Me encantó la parte en la que mata a Mrs. Lovelett y luego el pendejo sale de la nada a matar a Sweeney (No lo digo porque mate a Todd... ¡Yo no quería que murieria!) Increíblemente, brutal xD[/spoiler]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 01 Mar 2008 04:10

[spoiler]Aiii me fascinó la voz del niño, y me encantó que Matara a Todd xD [/spoiler][/spoiler]
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Elektra

Mensajepor Elektra » 01 Mar 2008 05:58

[spoiler]Pues yo no quería que muriera Todd ni que lo matara el pendejo, me gustaría que haya tenido un final inconcluso. No sé qué tengo con las películas o historias que contienen finales abiertos, pero me atrapan generalmente o_o[/spoiler]

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”