The Hidden World {Época Merodeadora} NUEVO

<i>Foro para publicitar y afiliar webs ajenas a la nuestras - Apurado por dar a conocer tu foro? Ven y vende tu imagen con nosotros!</i>
Zombiecat
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 07:14

The Hidden World {Época Merodeadora} NUEVO

Mensajepor Zombiecat » 08 Dic 2011 07:31

[center]

http://hidden-world.foroactivo.mx/

Imagen

Magos y Muggles han convidido juntos durante miles de años, y para mantener cierta armonía y poder existir en paz, los Magos acordaron no dejar saber de su existencia a los Muggles. Así fue como nació el Decreto Internacional para el Secreto de la Magia, y romper con él se considera como un delito. Así pues, los Magos viven en su pequeño propio mundo, muy diferente del de la gente no-mágica. Tienen sus propios empleos, juegos, pasatiempos y una forma de vida.

Y por supuesto que también cuentan con su propia educación.

Hace ya muchos años los 4 magos y brujas más poderosos decidieron juntarse para crear un colegio en donde enseñarían a los jovenes a utilizar la magia con debido control. El colegio está formado por 4 casas, cada una nombrada como uno de los magos o brujas fundadores: Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin, Godric Gryffindor y Rowena Ravenclaw; así, las casas pasaron a llamarse Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw.

Pronto el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pasó a convertirse en uno de los tres más importantes colegios de toda Europa, compitiendo sólo con Beauxbeatons y Durmstrang.

Para entrar a alguna de estas casas se debe de pasar por la evaluación del Sombrero Seleccionador, quien apartir de tus aptitudes, pensamientos y aspiraciones te asignará la casa en la cual podrás desarrollarte mejor. El coraje y la lealtad son necesarias si aspiras a Gryffindor, así mismo, la astucia es de Slytherin, lugar para encontrar verdaderos amigos; la paciencia tanto como la lealtad y la justica son características necesarias para Hufflepuff y por último, la inteligencia es el rasgo más importante de los Ravenclaw.

La época actual transcurre en los 70's. Es una época de grandes cambios. Los jovenes no se quedaban callados y decidían expresar por primera vez ante el mundo, donde no se sentían tomados en cuenta. Inglaterra especialmente fue la cuna de movimientos que cambiaron al mundo, tales como el Punk, donde el individualismo es lo más importante y se rechazan todos los estándares sociales designados hasta entonces. También, contrario a toda esta filosofía, fue la época dorada del "Saturdays Night Fever".

Los 70's no significan más de una cosa: cambio. [/center]

Volver a “"El Profeta Publicitario"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados